Valiente Hijo de pu*** ojalá te retiren el carnet pronto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por little_homer, 19 Mar 2007.

  1. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Según el codigo de circulación vigente, eso que cuentas es una infracción, la multa no se de cuanto sería y si llevaría una retirada de puntos ya que altera la circulación y pone en peligro a los demás, lo que pienso es que si la gente "acosada" lo denunciase (si es posible), estos cretinos lo dejarián de hacer.
    Un truco es encender las luces + antinieblas traseros y que parezca que frenas (sin hacerlo) te dará el espacio suficiente para apartarte y que se mate el solito.

    Salu2:cool:
     
  2. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Nada Little, que los domingos no se puede ir a hacer "calçotades", que la cosa está mu shunga los domingos...
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por mi tampoco son comparables, menudo imbécil el del mercedes... :mad:

    Vaya faena tuviste. :embarrassed:

    A mi me pasó algo parecido cuando volvía de Galicia en el puente de Octubre por la A6 camino de Madrid, solo que eran 2 carriles e ibamos en caravana. En ese caso venian picados un serie 3 y audi, adelantando de izquierda a derecha, eso si, el del serie 3 tuvo que esperarse porque no le dejé pasar.
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Llamada al 112 con la matrícula, por desgracia elementos de estos siempre salen cuando menos te lo esperas :/
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    diste con los dos extemos de conductores que hay en nuestras carreteras.....
     
  6. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Desde luego lo que hizo lo del mercedes como dices tenian que quitarle el carnet, pero es que ultimamente se ve mucho eso de ir por el carril izquierdo a velocidades reducidas y eso tambien es peligroso, si todo el mundo iria en su sitio habria mas fluidez en la circulacion.
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso puede j*der y mucho, pero de peligroso yo no lo calificaría :wink:
     
  8. Es el que yo uso, y si se pone muy tonto, una lavadita de parabrisas bien generosa... no falla oiga!

    Saludos,

    Carles
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto, también hay que dejar adelantar a la gente ;-) Y después del adelantamiento, al carril derecho :dan: El carril derecho existe :ang:
     
  10. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    si a lo primero, a lo segundo tu me diras por ejemplo con el tema que estamos tratando, si ese que iba a 100 iria en su carril littel no tendria que haber esperado y mucho menos el del mercedes habria hecho esa maniobra, con esto no quiere decir que lo este justificando, pero estoy mas que harto de como cenutrios van por el carril izquierdo a esas velocidades teniendo el carril derecho libre y tener que pergar un frenazo, darles luces para que se aparten y aun y todo a unos cuantos los he tenido que adelantar por la derecha por que no se apartaban como si la carretera fuera suya vamos.:mad:
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no justifico el comportamiento de la tortuga que va por el izquierdo (a veces no tan tortuga), pero tampoco lo califico de peligroso.
    El peligro está en los impacientes (y no me refiero a Albert)
     
  12. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    en esos casos recomiendo apuntar la matricula y publicarla en internet, a ver si entre todos dieramos con esa gente. es una manera de avisar a los demas de k hay gente como esa en las carreteras y k van impunemente haciendo lo que les da la real gana, y no puede ser asi.

    espero que no te amargara el dia.
    un saludo.
     
  13. medineitor

    medineitor Guest

    a esta gentuza no les cazan nunca, luego un dia que tu te despistas zasssss las foto para el albun
     
  14. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Bueno esto es como la pescadilla que se muerde la cola, yo se que es mas peligroso un impaciente que el ir por el carril izquierdo a 100, pero como te digo si no iria por ese carril tampoco habria impacientes, con esto no quiero decir que no pueden ir por ese carril, pero yo por ejemplo soy de los que en autovias y autopistas cuando voy en el carril izquierdo voy mirando el retrovisor y si veo que viene alguien mas fuerte que yo me retiro al derecho y lo dejo pasar, aunque todas las personas no somos iguales pero algunos se olvidan de que tienes retrovisores. No se si me explicado.
     
  15. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo suscribo. Está claro que no se puede adelantar por la derecha pero es que hay veces que se hace sin querer. En la autopista C32 entre BCN y Blanes, si te pones en el carril de la derecha a 120 Km/h con poco tráfico adelatarás a un montón de coches que van por el carril del centro entre 90 y 100 km/h, y sin hacer ningún cambio de carril, simplemente circulando por la derecha como dice el código. De hecho, para adelantar por la izquierda tendrías que pasar del 1º al 3º y luego al revés.
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Te asseguro que con lo que se me pego el culo el mercedes si me hubiese dado tiempo me hubiese apartado para que en todo caso atossigara el otro, estaba mirando el carril de la derechas para cambiarme... pero no lo vi seguro (estaba lleno de coches) y me estaba esperadno.... el subnormal del mercedes se ve que si que lo vio seguro.
    Lo dicho.. estoy aqui escribiendo de milagro....
     

Compartir esta página