valla mierda de bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TIGRE_N3, 28 Ago 2006.

  1. katana

    katana Guest

    problemas como todos los coches pero no es lo mismo en un carro de este dinero,si me va a dar problemas no es lo mismo en una inversion fuerte que no,de hecho tenia en mente un 320 y viendo (hice muchas busquedas de problemas) como salen casi que mirare un citroen o algo asi...con lo que me ahorro tendre para las averias tipicas de esos coches...
    inyectores,turbos,flectores,modulos de luces,crucetas,bombas inyeccion,ruidos y mas ruidos "normales"....el motor durara pero antes se acaba la paciencia de uno seguramente...
     
  2. MAZAO

    MAZAO Guest

    Desde hace unos día pertenezco al selecto club de los turbos petados, y de los estafados por bmw... tengo que cambiar el turbo y mi coche es el mismo que el tuyo, si puedes hacer el favor de poner la referncia o el modelo, o algo como pedir el puñetero turbo, por lo menos para decirselo al del taller que pida esa refrencia, te lo agradecería.

    Un saludo a todos y hala a seguir inflando los bolsillos de estos sinvergüenzas
     
  3. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    esta es la referencia:750431-50095.garret.espero que tengas suerte tio y no tengamos mas haverias.saludos
     
  4. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    el mio lleva 107mil kms y 0 fallos
     
  5. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    mucha suerte tienes amigo y espero que la sigas teniendo porque si no tedaras cuenta porque es un bmw (POR LO QUE VALEN LAS PIEZAS NO POR LO VUENOS QUE SON)pero son vonitos los jodios eeeeeeeee
     
  6. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Yo sigo sin entender por que tanta rotura de turbos si de serie un Leon FR nos achucha y empuja mucho mas y no rompen un turbo ni asi te jartes a curtirlo.. creo q bmw.. en los modelos 2001 2oo2 tenia problemas de lubricación de la helice.. y luego caparon para evitar males mayores.. asi.. q power diesel y con fé. Salu2.
     
  7. barcarjl

    barcarjl En Practicas

    Registrado:
    7 May 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Este modelo no para de dar fallos gordos y la casa no responde por eso me vendi el mio Nunca Mas Un Bmw En Mi Vida.
    Actualmente tengo un Toyota Avensis , segun Autobild en la prueba de los 100000 ,es un coche a mejorar..............señores en el foro del Avensis solo algunos tienen problemas con los inyectores y la casa los cambiara de por vida gratis a aquellos que los tengan.
    Las demas averias no son generalizadas y entran dentro de lo normal.
    Por cierto llevo 7000 kms y estoy cada dia mas contento.
    Saludos
     
  8. Guille BMW

    Guille BMW Guest

    si eske...a ver... Eso es lo ke tienen los coches diesel, se joden mas y encima son mas caros y ni hablar tiene la conduccion de un gasolina con un diesel.....
     
  9. katana

    katana Guest

    y al parecer si encima de ser diesel son bmw apaga y vamonos,yo estoy mirando un accord a ver si se me pone a tiro que hablan bien de los japos
     
  10. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    hombre tambien te digo que los fr rompen turbos que no veas,tengo a muchos conocidos con fr o cualquier tdi y a casi todos se le a roto.pero buen si se jode en un seat casi que telopuedes esperar porque ya ves tiran de p*ta madre y son mas varatos que bmw.pero pienso que bmw esta perdiendo mucha reputacion y clientes con estos fallos.yo no creo que me compre ningun bmw mas y nisiquiera se lo recomedare a nadie.
     
  11. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Vaya te pasas a mi bando eh pillín!!!

    Te puedo decir que de momento va de PM y ademas no suena a diesel.
     
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    A ver, no quiero levantar la liebre, pero me parece a mí q muchas de las averías de los motores diesel son provocadas por el uso "al estilo gasolina" q le dan sus dueños. Ni mucho menos justifico esas averías, ya q en una marca como BMW no deberían pasar estas cosas, pq se paga un pastón por sus coches.

    Desde luego q los motores de gasolina son otra historia, mucho más fiables e infinitamente menos problemáticos, aunq siempre te puede tocar la china...

    Yo estoy muy contento con el mío, pero el día de mañana si Lexus saca un ccoupé guapo me parece q bye bye BMW. Las garantías q ofrece esa gente, calidad, trato, etc... están muy por encima de BMW.

    El gran problema q tenemos muchos de nosotros, es q BMW es muy marquista, en el sentido q aunq sepas q dan problemas, q son caros, etc... a los q nos gusta BMW nos la suda bastante...

    Me encanta el e-92 pero esperaré a q la competencia mueva ficha (Audi a5, futuro IS 200 coupé, etc...)

    Saludos
     
  13. ventor

    ventor Guest

    Desde luego eso es lo que opinan muchos expertos, que si la nueva generación de diesel va muy apretada, que es tecnología joven y que la forma de conducción no es la adecuada y al final acaban o consumiendo aceite o petando por todos los lados.

    Pero entonces para que coj*nes los anuncian de esa forma, si son las propias marcas las que promocionan ese tipo de uso.
    Por lo tanto el problema sigue siendo de ellos no de los conductores.
    creo yo.
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Es delicado opinar sobre esto... Desde luego no voy a negar q tienes mucha razón en lo q dices, pero se ha de reconocer q se abusa de las prestaciones de los diesel modernos. Q si tiene tropecientos cv son para utilizarlos? pues claro! y por eso decía q no lo justificaba, una cosa no quita la otra. Pero el q quiera potencia para utilizarla con fiabilidad q se compre un gasolina, es lo q creo yo.

    Nos venden la moto con lo de los motores diesel de altas prestaciones, y a veces no vemos más allá...
     
  15. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    estoy muy deacuerdo con vosotros,pero conozco casos de viajantes que les a pasao lo mismo que a cualquiera de nosotros.yo cuido mucho a mi makina,pero se que se supone que estos motores son para viajar pero ya ves petan igual, tanto callegeando como viajando.yo lo uso para uso normal como creo que la malloria de nosotros y se que seria mejor un gasolina para estos usos,pero nos vendieron la papeleta mas que bien.si a cualquiera que tenemos un diesel nos hubieran dicho lo que habia con estos motores otra cosa seria.
     
  16. barcarjl

    barcarjl En Practicas

    Registrado:
    7 May 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Tuve el 320d 4 años, anteriormente un Skoda Tdi de 90cv al que hice 220000 kms solo haciendo mantenimientos y un rele.
    Conduciendo igual,dandole el mismo trato ,turbo,inyectores,ruidos de puertas y suspension delantera........una mierda.
    Las revisiones hechas en el concesionario, aceite a 22 euros el litro,y unos 400 euros por revision....despues de hacen los sordos con el turbo,con los inyectores...a la mierda con Bmw. Nunca Mas Un Bmw En Mi Vida.
    Solo hay que leer este foro para no comprar esta marca.
    No es la manera de conducir es la calidad del coche , el diseño es muy bueno pero la fabricacion y la pruebas de lo prototipos propias de los coreanos de hace 15 años.
    Salu2
     
  17. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Ojo que la gente que desecha los bmw por la mala experiencia en diesel les invito a que prueben un 6L de gasolina, creo que nuncan volveran a cambiar de marca.:)P)
     
  18. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa,en este foro solo llevo unos meses,xo vamos x lo q estoy leyendo el problema esta claro cual es,bmw y diesel x ahora es imcompatible para los bolsillos de los usuarios,dan resultados malisimos en cmparacion cn otras marcas q tb tienen sus cosas xo no tan cebadas como lo de los turbos q es un dinero terrible lo q vale,yo desde luego si tendria q pillar un diesel me iria a otras marcas y descartaria bmw,creo q solo el 330 es de los pocos q libra,xo los 320 vamos son como escopetas de feria muchos modelos,vamos x lo q leo aki,yo cn el compact gasolina toy encantao,5ños va a hacer y solo se estropeo el radio casete,de todas formas este tema es mu relativo y delicado,es como el eterno debate d gasolina vs diesel, jeje,saludos;-)
     
  19. Morecompact

    Morecompact Guest

    pos yo con el compact 320td estoy contentisimo, gasta 7l y dandole candela, hace dos semanas fui a andorra (4personas+equipaje) y hubo un tio con un 320ci que todavía debe estar mosqueado, un petrolero comiendole el culo y consumiendo la mitad que el, al final el chaval se canso de darle beneficio a la campsa:) y me dejo por imposible... la semana pasada se rompe el turbo...pos ya esta arreglado, con los km que llevo al IBIZA130cv ya le habia cambiado caudalimetro, bomba de inyección y no se que más, en todas partes quecen habas...Ya dije un dia por aqui que no todo en un coche és el motor, mi padre volvió a nacer gracias a los frenos de BMW,...

    Y MI PROXIMO COCHE SERÁ UN BMW, si gasolina o diesel se decidira en funcion de los km que haga en el momento de cambiarlo.

    PD: es mi opinión, para gustos colores
     
  20. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa morecompact,pa cuando esas fotillos del compact??yo hber si cuelgo unas q le hize cn la cola de escape,intermitentes blancos y riñoñes cromados,jeje,saludos;-)
     
  21. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Eso de gastar la mitad... ains, como sois lo pro-petroleros... si el tuyo te gasta 7 litros debe ser pq le das bastante cera, pq yo dándole de la buena nunca he pasado los 12,8 de media, pero dándole bien...

    Subiendo a Andorra, sobretodo a partir de Guissona-Ponts la cosa se pone muy cuesta arriba y para estrujar un 6L hay q darle cera a saco, no como un d en donde todo el par está disponible casi siempre... por eso "le comías el culo", pero si el del 320ci se lo propone no le pasas ni de coña, eso sí gastano 3 o 4 litros más q tú...
     
  22. Morecompact

    Morecompact Guest


    no tenfades hombre, ya se que en subida un d tira mas, era por picar un poco y darle salsilla al foro, además a mi me gustan mas los gasolina, lo que pasa que con el porron de km ke hago no es posible...sabes que pasa que el del 320 ci era un pallasete que por la mierda que llevaba el coche no lo debia apreciar mucho, es decir por tanto que no era del foro;-) , y dije pos haber hasta donde llegas:) siendo prudente y sin arriesgar, eso si!!
     
  23. Juancho e46

    Juancho e46 Guest

    como llegar al turbo

    tengo un 320d y he intentado ver la ref. del turbo pero despues de quitar las carcasas del motor y sacar el filtro del aire, me encuentro con la carcasa inferior del filtro que parece que esta sujeta con 5 tornillos , pero lo quito y eso ni se menea, alguien sabe como sacar la carcasa, ? hay algun brico de como cambiar el turbo? un saludo a todos.
     
  24. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    No me enfado tronco, solo puntualizaba...;-)

    De q parte de Tarragona eres? como anécdota te diré q intenté en un par de ocasiones hacer Tarragona-Andorra en menos de 2 horas, pero es muy chungo tienes q ir a cuchillo los 200km, me quedé en 2 horas y 7 u 8 min, los 2 intentos fueron cuando con la carretera sin arreglar (imposible adelantar en Oliana), con mi anterior coche (Ibiza Cupra 1.8T) y cuando los las cosas no estaban tan chungas :)ar: ... mossos). Ahora ya ni se me pasaría por la cabeza intentarlo, pero tal y como está la carrtera ahora creo q sería posible, eso sí, dejándote unos cuantos puntos por el camino.

    Un saludo
     
  25. Morecompact

    Morecompact Guest


    yo soy de Mont-roig del camp, te suena?? i tu?? la verdad no creo que como estan las cosas pruebe a ver cuanto tardo tarragona-andorra, que no esta el horno pa pollos8-[ de dan pol saco en menos que canta un gallo...

    saludos
     
  26. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    Juancho e 46.esos 5 tornillos que as quitado son el principio de unos pocos,para quitar esa carcasa deves de quitar tubos de asmision,manguito de la valbula gr,inyectores,soporte de inyectores y tapa de valancines.(te cagas).de que año estu coche?mira haver si te alluda esto.yo la mire poraki y coincidia.http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=62764&highlight=REFERENCIA+DELOS+TURBOS
     
  27. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Yo soy de las afueras de TGN city. Las cosas están muy muy jodidas para correr...
     

Compartir esta página