Valor de los E-46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Fornes, 16 Jun 2005.

  1. Fornes

    Fornes Guest

    Hola a todos

    Pues eso, que en conce me dicen que es mucho más fácil vender un cupé de segunda mano (con 3 años) que un berlina. El argumento es que hay mucha menos oferta y ellos los venden mucho mejor.

    ¿creeis que es cierto? ¿se vende fácil un cupé gasolina? :-s :-s

    Gracias y un saludo

    Fornes
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    echale un vistazo al foro mercado y mira el tiempo que llevan vendiendose algunos...
    vender un coche de gasolina caro es dificil...( diesel tambien...)
    si es cierto, que te lo valoren bien...
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Pues depende un poco de todo, más que nada de las ganas que tengan ellos de venderte un coche.
    A mi me valoraban faltal mi 323 ci.
    Tenía dos años y 38.000 km. yme daban 2.500.000 ptas en cuzco motor.
    Al final puse un anuncio en Segundamano y lo vendí por 3.500.000 enseguida.
    Yo que tu iría poniendo un anuncio en autoscout o segundamano o forocoches o algo así.
    Y no lo pongas muy caro, porque es verdad que un gasolina caro se vende fatal.
    Saludos
     
  4. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Al final esto es como todo, si quieres venderlo rapido, tienes que ir por precio.
    Yo mi experiencia es que autoscout y segundamano son las mejores vias para vender, con diferencia. Y eso si, mi regla es buscar el más barato similar al que quiera vender, y rebajarlo un poco sobre ese precio. Puede que pierdas algo de pasta, pero en una semana lo vendes. Te lo digo por experiencia que acabo de vneder un coche bastante raro, y he tardado menos de 10 días (un beetle 1.8 turbo amarillo, ahi es nada...). En mi opinion lo he vendido unos 1000 euros por debajo de su precio 'objetivo' pero no me he comido el coco, y he cumplido mi objetivo. Efectividad ante todo.
    Otra cosa es que tengas tiempo y ganas de machacar hasta encontrar la mejor oferta pero vamos, me da que es mucho tiempo perdido...al final que haces cuando quieres comprar algo? miras el mejor precio no? pues eso mismo...
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Buena politica. Me gusta =D= =D= =D=
     

Compartir esta página