Valoracion 318 TDS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dalaran BMW 318i E21, 28 Jun 2006.

  1. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Hola¡ soy nuevo en este foro. Soy poseedor de un bmw 323i E21, el cual tengo para uso diario y me estoy dejando el sueldo en gasolina. Habia pensado en comprarme un 318TDS E36.

    ¿Que opinais de este modelo? ¿Consumos? ¿Sobre que precion andan en un estado aceptable? ¿Problemas tipicos?

    Me da igual el modelo Compac o berlina, pero preferiblemente berlina (no se si la hay en 2 puertaS)

    Un saludo y gracias por las respuestas¡
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    BINENVENIDO, en dos puertas solo hay gasolina, y el mas bajo es el mio de 102cv. Ten cuidado con los tds porque muchos les trucan los quilometros, pide libro siempre y corroborarolo en el conce.
    Las averias tipicas son pocas (bomba de agua la mas tipica) y si tienes los niveles bien te durara mucho
    saluydos
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo tengo un compact TDS y no puedo estar mas contento con el , ademas lo tengo chipeado y estara en unos 125 cv , el consumo es muy contenido , es muy facil de aparcar en cualquier hueco , pagas muy poquito de seguro , el aceite lleva 5 litros , de impuesto pagas muy poco , y averias 0 .

    El coche va fino fino anda lo suficiente ( si lo chipeas claro ) y tiene todos los extras que se necesitan ( aire , direccion , cierres , elevalunas ) , en fin tienen de todo los E36 compact , yo te lo aconsejo de verdad , incluso mas que un 6 cilindros diesel porque estos ultimos tienen mas aceite , mas consumo , solo los hay berlina , en fin a mi como me molan mas 2 puertas por eso pille el compact ! .

    En Coupe no hay diesel .
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No suelen tener demasiados problemas y te ahorraras tanto en cosumo como en impuestos. En cuanto a precio es según el estado y edad del coche pero ten cuidado porque los diesel es más facil que esté trucado el cuentakilómetros y tenga más de lo que pone. Asegúrate bien antes de nada. Un saludo.
     

Compartir esta página