Valoracion 328ci de ocasion.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GreenFrog, 20 Jul 2006.

  1. GreenFrog

    GreenFrog Guest

    A ver si me podeis echar una mano, si me podeis orientar en cuanto a valoraciones de un 328ci antes de poner un anuncio en mercado. He hecho una busqueda por '328' pero no me sale nada. :( El coche es de un amigo y no esta puesto con lo de webs de bmw's o coches de ocasion y yo ando echandole un cable. ;-)

    Se trata de un 328ci impecable de todo, carroceria, interior y mecanica bien mantenida, azul ni oscuro ni claro, uno 'medio', con +-138.000kms. y es del 12/'99, con doble clima, asientos electricos, airbags, etcetc... (tampoco se muy bien los extras q puedan llevar los 46, igual me dejo alguno...).

    El esta por pedir 12.800 leuros, q os parece ese precio, es bueno, esta en linea o es demasiado?


    ::::::::: Jo, el coche esta bonito y queria añadir una fotillo al post pero no puedo, con copipast no la coge y no veo como subirla...
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
  3. GreenFrog

    GreenFrog Guest

    carmona, si q pondre anuncio pero es q tanto el como yo andamos un poco perdidos con valoraciones, era por tener primero una idea.

    Ep, veo q la pagina es la de imageshack, voy a probar...
     
  4. GreenFrog

    GreenFrog Guest

  5. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Hombre yo caro no lo veo, pon la lista de extras cuando la sepas, y así se podrá valorar mejor.
     
  6. GreenFrog

    GreenFrog Guest

    Jajjaa... te vas a reir... el dueño no tiene ni pajolera mas alla de asientos electricos y yo vi q llevaba doble clima dig o sea q aparte de airbags q me parece q lleva 4 no se si habra algo mas. Accesorios lleva un Pioneer CD-MP3 y el coche esta de serie total, ni pomos cambio ni nada por el estilo.
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    alrededor de 12000 es un buen precio
     
  8. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Dale el nº de bastidor a movilnorte y te dirán todos los extras que lleva.
     
  9. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Jodo y atabtoi k esta guapo es un buen precio, dnd esta el coxe kizas tuviese un interesado!!

    Un saludo.
     
  10. GreenFrog

    GreenFrog Guest

    Pues no estarian tan lejos esos 12800 q pide. De todas formas por arriba q seria, 14-15000?
     
  11. GreenFrog

    GreenFrog Guest

    Aunque no se haya comprado alli? Ah, imgino q estara centralizado bmw españa, no? A ver si veo al amiguete y pillo el nro chasis, estaria bien saberlo exacto.

    Rodrigo... atabtoi ??? No me entero xDDD el coche esta en un pueblo de tarragona pero vamos, ya pondre un anuncio en mercado con mas fotos.
     
  12. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    No importa en que conce vendieron el coche, aunque sea extrangero, pueden acceder a la base de datos, donde sale la información de todos los bmw.
     
  13. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    hombre, 12800 es muy buen precio, creo que podria sacar algo mas... dependiendo del estado, claro... pero sin pasarse de 14000...
     
  14. nuno972

    nuno972 Guest

    Dos kilitos y poco.......me parece un buen precio.!
    Claro, que hay que ver los extras.
     
  15. GreenFrog

    GreenFrog Guest

    Buff, el estado es inmejorable, lo q se intuye en la foto es en todo, a ver si me pasa nro de chasis y pregunto por otros posibles extras.

    Quiza seria goloso retocar el precio pero tambien poco serio por lo q no creo, aseguraria q no variara.
     
  16. GreenFrog

    GreenFrog Guest

    Ya esta puesto el anuncio, lo unico q varia son los kilometros q ahora son 141.000. Cuando estuvimos hablando del tema hara como mes y medio llevaba los 138k q comentaba pero justo estas semanas hicieron un viaje.

    Link del anuncio...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=144001
     

Compartir esta página