Valoracion De Coche E-36 Coupe 325i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ranita, 9 Jun 2005.

  1. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Os cuento se me a ocurrido darme una vuelta por hay para ver lo que me ofrecian por el 325i coupe acabado M de finales del 93 en perfecto estado y con llantas de 17 225/45/17 homologadas del M-3 , comprado hace dos años y medio en servicio oficial BMW tiene 146.000 km reales lo compre con 120.000 km , bueno a lo que voy me acerco a varios a ver , primero coches KM-0 precios entre 17.000 y 21000 euros y adivinais lo que ofrecen por el BMW porque esta en buen estado " de 500 a 1000 euritos" :roll: :ar: que os parece , yo me he quedado de piedra
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    pues i tu te has kedao de piedra, yo me he kedao exo mierda.

    Un saludo.
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    claro kualkier koxe d mas de 10 años no vale una mierda. Una cosa es la tasacion y otra diferente es el valor k tendra en el mercado, k x lo k dices, bien t lo puedes sacar x 6000 eurillos. suerte
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Exacto, ellos te lo compran por 1000 eurillos y los venden por 4-5000 sin mayores problemas... pero es que, claro, se ganan la vida haciendo eso.... es lo que tiene.
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    En un concesionario siempre te ofrecen una mierda, para luego labarle la cara al coche y venderlo por 5 o 6mil €. Como tienen que dar 1 año de garantia ahi tienen margen de sobra para cualquier averia, a parte de muchas ganancias. Los kms que lleve les da igual, no saben si son reales y si llevara muchos les quitaban. La cuestion es que marque poco.

    De todas formas los bmw con mas de 10 años en gasolina se han devaluado mucho en los ultimos años, ya casi nadie los quiere porque consumen mucho.
     
  6. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Es verdad que la tasación suele ser ridícula pero si te vas al mercado a buscar un e36 seguro que no lo encuentras por 500 o 1000 eurillos en buen estado.
     
  7. elpa

    elpa Guest

    un amiguete se ha comprado un 325 del 92 hace poco, se lo compro a un particular y le salio por 4200. la verdad es que el coche esta como nuevo 82000 km y la verdad es que los aparenta.
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues yo compre el mio hace 2 meses por 6500, y un amigo a primeros de año por 6000, si realmente lo quieres vender, más vale que lo vendas tu mismo aunque te gastes algo en ponerle bonito
     
  9. elpa

    elpa Guest

    hombre, yo el que te digo no se parece al tuyo para nada, esto era todo totalmente de serie, que las mejoras tambien hay que pagarlas.
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    El que lo compra las paga, pero el que vende, no las cobra :-k
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Por cierto, y aunque no venga al cuento, veo que has intentado poner una firma en tu nick, supongo que te daras cuentas de que sólo lo veras tú y con suerte, mas que nada porque la foto está en tu disco duro (D:/) y el resto del mundo no tenemos acceso a él, te recomiendo que si lo que quieres es que todo el mundo la vea, la "cuelgues" de algun servidor en internet, por ejemplo http://www.imageshack.us

    Un saludo.
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Claro. yo recientemente e vivido algo similar. Para venderme mi ex coche (Rover 214si) , lo deje en el concesionario donde lo compre. Con el tio acorde k lo vendiera x 3000 i yo le daba 300e, k x no hacer nada estaba bien. No se vendio ni a la d 3 xk me decia k el problema era el precio y k se habia de rebajar. Un par de meses mas tarde vi k el cabron lo estaba intentando vender por 3800e!!!!
     
  13. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    ESTA TARDE HE IDO A OTRA Y LO HAN VISTO EL TIO SE HA QUEDADO MARAVILLADO DEL COCHE , YA QUE ESTA NUEVO POR DENTRO Y SOBRE TODO POR FUERA LA MATRICULA ES DEL 99 Y ESO LE HA GUSTADO MUCHO =D= Y ME DICE EL TIO TODO SERIO ESTE COCHE NO ES COMERCIAL PARA NOSOTROS PERO ESTA PERFECTO Y SEGURO QUE LO VENDES ENSEGUIDA POR 4500 EUROS MINIMO ESO SI TU SIEMPRE SUBELO ALGO QUE LUEGO LOS BAJAN ](*,) PERO CUANDO LO VENDAS AQUI ESTAMOS PARA VENDERTE EL NUEVO NO TE OLVIDES DE NOSOTROS SI ACASO DAME TU MOVIL Y TE VOY LLAMANDO A VER SI LO VENDES PRONTO :roll: AHHHHHHHHH Y TENGO UN COCHE QUE TE GUSTARA MUCHO ES UN MITSUBISSI GALANT 2.5 V-6 DE 177CV AUTOMATICO DEL 2000 CON 140.000 KM POR EL MODICO PRECIO DE 12.900 EUROS DE NA :moon: :finga:
     
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Madre mia, prefiero mil veces el bmw con 7 años mas. Aunque valiera 4500 el mitsu. Si fuera un lancer.....:mus-

    No se que es mas insultante, que te ofrezcan un galant, que sea automatico o que valga 12000€ ](*,) ](*,) ](*,)
     
  15. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    jajaja pues imaginaos que me pueden dar a mi por el mio. 325i de 4 puertas del 91!!!!

    Ni regalao. Y eso que va de coña !!! Ya quisieran muchísimos coches con 15 años portarse como el mio y mantenerse tan bien conservado ;)
     
  16. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    No cambio yo el bmw por ese japo ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Quedate con el bemeta!!! :dan:
     
  17. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
  18. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    juer si es por eso yo te doy 2000 ya jajajaaja, y si me apuras de toi hasta 3000 sin ver tan siquiera el coche
     
  19. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Esto es la ostia. Todos te dicen que los gasolinas se devaluan mucho. Te dan una mierda por el, nadie quiere.
    Pero luego vas a comprar uno, y te piden la de dios por el.
    Que c**o pasa?? Nos hemos vuelto locos todos o que??
    Jode******rrr, que un E-36 bien cuidado, con 10 años, le da mil vueltas en TODO a cualquier coche supuestamente seminuevo de otras marcas. En fin, que tristye.....
     
  20. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Joer, parece mentrida :ar: :ar: :ar:
     
  21. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Como bien dice un amigo mio, "YA VES...."

    Un saludo.
     
  22. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Si quieres sacar algo de dinero véndelo a un particular, porque en un conce no te van a dar una mierda, según tarifa es lo que vale, aunque esté inmaculado y le hayas puesto mil pijadas.
     
  23. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Vendelo tu por ahi, seguro que encuentras a algun chaval joven que no haga muchos kms al año, y con ganas de cvs. Te lo pagara bien.
     
  24. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
  25. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    NO sale la foto NO hay forma son llantas originales bmw de 17" tipo M-3 a ver si algun dia consigo ponerlas ](*,)
     
  26. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
  27. Javi

    Javi En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2002
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    6
    En mi caso un vendedor borderliner me ofreció 1.200 euros por mi 328 coupe de 1996, está en muy buen estado y con bastante equipamiento original. :ar:

    El linchamiento estuvo muy cerca de producirse.
     
  28. Ranita Pon Fotos De Tuuu Coche A Ver Q Tal, Un Amigo Esta Buscando Un E36 Dime Cuanto Quieres...
     

Compartir esta página