Veréis, un conocido mío tiene un a AC Cobra GT-350 del '67. ¿Es un coche a conservar?, o merece la pena venderlo. Lo digo por el Retromóvil, para tener una idea aproximada sobre lo que puede valer.. Si puedo ya colgaré alguna foto cuando lo lave, que lleva tiempo en el garaje y esta algo sucio...](*,)
Déjame que las haga y las subo para pegarlas, la pena es que está algo sucio pero para verlo ya vale. Hoy no va a poder ser, a ver si mañana o pasado lo hago.
Que se vaya haciendo una idea: Muchos (y réplicas) a la venta por unos 50.000 dolares de media ;-) http://www.cars-on-line.com/shelby.html
Primero de todo, cerciorarse de que no es una réplica. Si es pata negra, ¿qué motor lleva: 260/289/427/428?
Gus, gracias por la página que has puesto pero ya me he puesto malo: 165,000 dólares por sta preciosidad.. a quien tendré que matar para tener uno igualito
menudo carrito q tiene ese conocido tuyo, vamos yo a no ser q fuera x kausa de fuerza mayor no venda un coxe así. foooottooossss.....
Hola: Si es autentico y no una replica vale mucho,mucho,mucho dinero.Que no lo venda ni de coña. Saludos
Creo que Sí es el original. Lo compró en el año 67 por 1.500.000 pts, nuevo y me cuenta que tuvo que esperar casi un año a que llegase a España. Me ha dicho que en aquella época sólo trajeron seis o siete a España y que de ellos cree que sólo quedan dos. Es matrícula de Barcelona B=xxx.xxx. Os pondré fotos, lo prometo. Editado por gañán y e-cenutrio que no sabe configurar su teclado
Los que valen sobre 50.000 dolares son replicas. Si es original y esta en buen estado con el motor de origen a partir de 200.000 dolares y subiendo.
Del AC Cobra existen cuatro modelos: 260, fabricado en el año 62 cuya cotización oscila entre los 103.000 euros para uno en perfecto estado y los 24.000 para aquel que, estando entero, precise de grandes reparaciones 289, años 63-65 (entre 115.000 y 26.000 euros) 427, años 65-67 (146.000 y 33.000 euros) 289 MK III, años 67-68 (121.000 y 27.000 euros) El Modelo ese que tú dices no me sale por ningún lado, el GT 350 es un Mustang Shelby (cuya cotización no alcanza ni de lejos la de los Cobra, oscilando entre30.000 y los 6.000 euros). Puede ser un injerto raro, porque los AC Cobra montaban motor Ford V8 (el Mustang 427 equipaba el mismo motor que el Cobra de igual apellido)
En ese caso, ya te digo, un Shelby del 67 no supera los 30.000 euros de cotización, pero es una buena pieza a conservar. Basta que pasen unas cuantas veces más por la tele la peli esa (¿límite 48 horas?) para que suba la cotización. Impresionante ese buga
...en España, está el Mustang Club cuya web es http://www.mustangclubespana.com/ aquí seguro le asesoran sobre el tema...e incluso si quiere vender el coche seguro que alguno está interesado.
Probablemente sea un Mustnag Shelby GT 350. La cotización puede llegar a los 36000€. Aunque debido a su escasez, se puede subir un poco si el coche está en perfecto estado. Si fuera un AC Cobra, que es muy dificil de encontrar, aunque la cotización pudiera llegar a los 145000€, la verdad es que podrías pedir lo que quisieras casi. Yo no lo vendería en la vida. Es una maravilla.;-)
Esa debe de ser. De todas formas creo que para hacer 60 segundos no usaron realmente un Shelby GT500 porque no fueron capaces de conseguirlo. Tengo entendido que en verdad es un GT 350 maqueado como el GT500;-)
hola rafa: soy socio del mustang club de españa. efectivamente por los datos que das es un mustang shelby gt 350, y si esta en buen estado no es caro, es carisimo, y si esta para restaurar no es caro, es carisimo. entre los entusiastas de los ford mustang los modelos shelby en sus versiones gt 350 o gt 500 son piezas cotizadisimas por su escasez. tengo un amigo que tiene una replica de 1965 de un gt 350, y siendo replica le costo mas de 30000 euros. ante cualquier duda ponte en contacto con el www.mustangclubespaña.com y alli te daran toda la informacion posible, incluso me atreveria a decir q algun miembro del club te lo compramos de inmediato, pq esta maquina no puede caer en malas manos y como mas esta cotizado es en su estado original. a proposito del tema de 60 segundos, el shelby q aparece es en teoria un shelby gt 500 "tuning" ya q ningun mustang salio asi de fabrica, dado el exito del coche se han cojido mustangs fastback de 1967 y se les ha hecho el kit de eleanor, que no es ni mas ni menos que lo que hicieron con eleanor cojer 9 mustangs fastbacks de 1967 y crear a 9 eleanors. nadie en su sano juicio alteraria nada de un shelby gt en cualkiera de sus versiones. dile a tu amigo q si el no lo va a poder mantener en estado original q lo venda a alguien q sepa lo q es. no a uno q pueda alterar un coche que vale mucha pasta. de todas formas no lo venderia por nada del mundo.
tio no vendas un coche asi restauralo seria el sueño de su anterior propietari y si lo vendes asegurate de que sea a alguien que lo sepa valorarr y que no caiga en malas manos saludos
No es por nada, pero ¿os habéis fijado de que este hilo se abrió hace casi dos años? Bullitt: Bienvenido al foro ;-). Mejor que rescatar temas del pleistoceno, por qué no abres un hilo para presentarte? Y si tienes fotos de algún Mustang tuyo o de tus amigos del club, no dejes de ponerla. Saludos.