valoracion de usado

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por 320CABRIO, 23 Oct 2006.

  1. 320CABRIO

    320CABRIO Guest

    hola a todos, una pregunta queria haceros yo, si al final me decido por el e60 tengo la duda de si entregar mi coche como parte de pago o intentar venderlo por mi cuenta. Se que si lo entrego a cambio perderé dinero pero me gustaria saber más o menos que tal son las valoraciones que hacen BMW.
    Por ejemplo mi coche en autoenred.com me lo valoran entre 23.000 y 26.000€ y no si si en BMW me llevaria una desagradable sorpresa en cuanto a la valoración.

    Alguien me puede orientar?
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Sin decirnos modelo, año y kilometraje, pues no :wink:
     
  3. 320CABRIO

    320CABRIO Guest

    no me referia a la valoración en concreto de mi coche, sino como son los de bmw a la hora de valorar.

    pero ya que lo pides te doy los datos de mi coche:

    a6 avant 25tdi quattro tiptronic 180cv
    marzo de 2003, 140.000km
    cuero, navegador, parktronic, control de velocidad, TV, cargador de CDs.... cosas varias.

    como ya decia en autoenred me lo valoran entre 23.000 y 26.000€, me guataria hacerme una idea de lo que me puede ofrecer BMW.
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Vendelo por tu cuenta...yo haria eso ;-)
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Acercate a un conce, pregunta por el E60 que te guste y luego pideles que te tasen el Audi. Unos 20.000€ creo yo, te dirán cosas como "demasiados kilometros", "ese modelo ya no se fabrica", "si fuera BMW", ... :err:

    Pero que no te sumen el descuento del E60 a la valoración del Audi. Para ello tienes que decirle que te lo hagan por separado, para ver si te interesa venderlo por tu cuenta, a lo que te diran "sería lo mejor" :err:

    Ya verás ....
     
  6. 320CABRIO

    320CABRIO Guest

    lo he pensado, pero me parece mucho más comodo darlo en la BMW, eso de llegar con el coche viejo y llevarte el nuevo es bastante mas comodo que venderlo por mi cuenta, enseñarselo a la gente, regatear, si luego tienen cualquier problema que me den a mi la murga...

    si me dan 20.000€ en BMW no creo que lo venda por mi cuenta, me doy por satisfecho
     
  7. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Te aseguro que te llevaras una decepcion al tasarlo en BMW.

    En mi caso, un 330 cde coupe con 105.000 km, me lo tasaron y claramente me dijeron que se lo revenderian a un compra-venta, ya que el coche esta impecable pero con 50.000 km. menos estaria en 33.000 euros.

    Estas fueron sus palabras:

    -el compra-venta le bajara los kilometros, yo no puedo hacerlo por que tendria un follon con la casa madre, pero el sin duda lo hara por que le sacara un millon mas.

    Ver para creer.....
     
  8. VDV

    VDV Guest

    ... y que al final no se vuelvan atrás :err:
     
  9. gesterri

    gesterri Guest

    efectivamente , el mio lo revendieron a un compraventa, yo les entregue el coche a Albelda, un jueves.

    el Sabado..ya estaba llamandome la guardia civil. a casa..que habian visto a unos julais a toda leche con mi coche..... imaginaros el puro y la discusion con Albelda..porque habian dejado salir el coche del concesionario sin cambiarlo de nombre en trafico.

    pero ..para el caso que me hicieron...total...una verguenza, y si..me dijeron que ellos no tocan los km..pero cuando sale de alli..todo el monte es oregano.

    ahora, de mi coche con 6 meses,,me lo tasan 12.000 euros menos..dicen que ellos lo recompran sin impuesto..que el reventa..ya vera.. GANAS DE NO VENDER COCHES
     
  10. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  11. VDV

    VDV Guest

    No, es que a mi me pasó una vez, menudo cabreo pillé :mad:
     
  12. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ves, ya te he acusado de algo sin razon.

    Eso es por que te tengo sobrevalorado, te tengo como mas rapido de lo que eres, jejejeje! :LOL:

    Saludos :wink:
     
  13. JuanKar

    JuanKar Guest

    pues a mi un X3 3.0d con 9 meses me lo tasaron en 26.000 € costando nuevo cerca de 50.000 €
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Esto es lo que me dieron por el E39:

    [​IMG]
     
  15. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :-k claro, por eso no pediste el snap-in. :descojon:
     
  16. JuanKar

    JuanKar Guest

    haber en cuanto me valoran el e60 el año que viene... que miedo, con 3 años y calculo que 130.000 km...
     
  17. VDV

    VDV Guest

    20.000 o 25.000€ :eek:
     
  18. 320CABRIO

    320CABRIO Guest

    eso no es una valoración, eso es un atraco a mano armada:mad:
     
  19. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    JA!!!

    Mirad el valor en la agencia tributaria y eso es lo que el tasador de BMW te dara...
    Como ya he comentado alguna vez, en la BMW me querian dar 12.000 euros por un 325ci E46 de junio de 2001 con 60000 kms y cuatro años y medio, con llantas 17'', techo electrico, asientos deportivos y equipo de musica (y estaba muy cuidado):mad:
     
  20. JuanKar

    JuanKar Guest

    creo que lo voy a ir poniendo a la venta ya
     
  21. analyzer

    analyzer Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL:
    el mio, seat cordoba 1.9 tdi 100 cv, equipado hasta las muelas con 2 años,
    6000 euros y palabras textuales "es una buena vloracion" claro, para ellos, no te jode
    Por particular, le puse los carteles de se vende y en segundamano.com y me volo en 15 dias por 11.500 aurelios y sin regatear
     
  22. JuanKar

    JuanKar Guest

    cuanto se puede pedir por un 530 con 2 años (el mes que viene) y 88.000 km. Con muchos extras.
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    MAS O MENOS LA MITAD DE LO QUE TE COSTÓ
     

Compartir esta página