valoracion tras select

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zzooropa, 14 Mar 2007.

  1. zzooropa

    zzooropa En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    compre mi coche mediante un selec y llega la hora de la ultima cuota ,esa en la que te permiten cambiar de coche dandote una cantidad superior al valor residual del tuyo. Mi pregunta es cuanto suele ser esa cantidad y si in fluye el precio del siguiente coche que vayas a sacar. Si algun forero ya ha hecho la operació y no le importa comentarla estaria agradecido:nose:
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La respuesta es si, depende del coche que te vayas a comprar, como cualquier compra en concesionario.

    Tambien es verdad que no hay ningun contrato escrito que diga que te tienen que dar mas por el coche que el valor residual ;-) Sale bastante mejor que te lo vendas por tu cuenta.

    Piensa que el concesionario quiere hacer el maximo negocio (ellos compran tu coche y hacen de intermediarios con BMW financial, que es la que se quedaria el coche en caso contrario), y saben que si tu te vendes el coche por tu lado tienes una penalizacion del 3%, a no ser que tengas la pasta para pagar tu la ultima letra y venderlo con tranquilidad.

    Lo que me han contado (yo nunca he llegado a apurar el Select), es que no es tan bonito como parece.

    Suerte!

    Salu2 ;-)
     
  3. zzooropa

    zzooropa En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    no hay nadie que haya hecho select que me pueda orientar sobre como te valoran tu cohe? si te dan mas o menos el valor residual o en algun caso te dan mas? cuanto?
     
  4. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    normalmente tienes el precio de compra garantizado en el valor residual siempre que cumplas las condiciones de kilometros y lo entregues en un correcto estado.

    Darte mas, ya te digo, vendelo por tu cuenta. Es casi como ir a que te valoren tu coche cuando lo entregas por otro, pero ellos aun tienen algun as mas en la manga.

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página