Pues tengo un pequeño problema con la válvula AGR, resulta que me pierde un poquillo de aceite por la parte inferior, y se ve que cuando el turbo sopla un poco fuerte (mi coche es un 325tds) coge más presión y me embadurna to el motor, por lo tanto tendré que cambiarla. Nueva cuesta sobre unos 110€, pero me preguntaba como sería de recomendable montar una de desguace. Si alguno de vosotros habeis estado en una situación parecida (de tener que cambiar esta válvula) haber si me podeis dar vuestra opinión o alguno de los mecánicos y expertos del foro. Gracias y un saludo! :yawinkle
Hombre la opción de desguace no siempre es la más apropiada, siempre te arriesgas a que pueda estar, también, en mal estado o que se joda pronto y entonces es dinero y tiempo perdido para tener que montarla, casi seguro, nueva.
no es una valvula que se suela fastidiar, si te la dejan bien de precio, lo del desguace es una opcion....
Hola Yo no soy muy partidario de buscar elementos mecánicos en desguaces, pues al ser normalmente coches con varios años a cuestas, no sabes como va a estar el componente que vayas a cambiar, y puede ser gastarse el dinero dos veces y siendo nueva, tienes la seguridad de que va a durarte por lo menos otro tanto como la original, pero es mi opinión. Te pongo la referencia y precio de origen
Joer macho, pues a mi en el precio en el etk me aparece 105 € sin iva. Como haces para que te introduzaca el iva? Ya te lo traía el?
eso solo mete mierda en el motor anulala i es lo mejor k puedes hacer kuando valla a la itv la pones otra vez
la mia tambien pierde, cuando le apretas nota que cae mas. La valvula dentro lleva una menbrana y se nos ha roto. Sabes lo que le he echo? La desmonte, en ese agujero le meti un la cabeza de un remache que es hueca y lo pegue con nural, y a ese tuvo le meti otro de retorno de los inyectores y el aceite me lo tira al suelo y no me mancha
ami tambien me pierde aceite por la valvula esa,la limpio pero se me vuelve a ensuciar de aceite.que pasa si la desconecto?que funcion tiene esa valvula?saludos
Por los conductos de la admisión solo circulan el aire y los rases del respiradero del motor… No entiendo por donde puede perder aceite la válvula AGR….. Salvo que este rajada. Cosa muy pero que muy rara…. La membrana interna del pulmón si se perfora, la válvula queda anulada y no vuelve a actuar (no permite que los gases del escape entren en al colector de admisión), es este punto seria conveniente soltar el tubo de actuación , de vacío, y taponarlo….. :wink:
Lo que es posible es que la junta contra el colector se alla deteriorado por abajo a causa del aceite y pierda por ai
Cualquier fisura en el conducto de admisión produce un silbido cuando el turbo esta trabajando….:wink:
igual se confunde este silvido con el de la valvula de descarga, o esa que se escucha cuando funciona a presion el turbo, no se en este pero en los 1.9 tdi se escucha micho un silvido. hoy desmonto la valvula agr y la limpio.