VALVULA AGR

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ANTONIOM3, 3 Ago 2005.

  1. ANTONIOM3

    ANTONIOM3 Guest

    Hola a todos:

    Ayer estuve en un taller haciéndole un chek a mi coche ya que tiene esas pérdidas de potencia que mencioné en mi anterior post (creyendo que podría ser alguna valvula de gestión del turbo). El caso es que me han dicho que puede ser de la VALVULA AGR que es como un bypas que gestiona la sobrepresión del turbo :nose: , el caso es que me han dicho que lo llevara para ver si se puede limpiar (ya que se llena de porquería y no gestiona bien) y sino sustituirla por una reparada :nose: (me huele a limpieza en vez de cambio). El caso es que me dicen que vale 297 Aurelios mas mano de obra. Yo esta mañana he desmontado :mus- el manguito que dá a la válvula y he metido el dedo y me ha salido como si lo metiera en un tarro de chocolate, lleno de una grasa negra como el tizón. Esta tarde voy a desmontarla y a limpiarla.

    Creeis que los fallos que me dá puedan ser debidos a esta valvula??

    Gracias
     
  2. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Pues casi seguro q si...hace dos semanas limpie yo la mia..y estaba un poco sucia...ahora no se si es la sugestion o q ...pero lo noto un poco mejor...no tardas nadas en desmontarla y en limpiarlo simplemente ir quitando el chocolate ese ...lo q no estoy seguro y es una cosa q pregunte hace poco es si se puede j*der algo simplemente por limpiar el trozo transversal de la valvula...si es muy delicado o no..pq por lo demas es solo quitar porqueria
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.895
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Es muy posible que sea la AGR.
    Hay muchos forreros que la han limpiado por su facilidad de desmontaje y limpieza,,,,,,,, incluso alguna vez se ha hablado de este tema y del producto mas adecuado para poder limpiarla.

    SAlu2
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    si te sirve para algo en nuestro modelo se puede anular esa valvula, mi mecanico de confianza la primera vez la limpio pero me comento que si vuelve a fallar se anula y no vuelve a dar problemas.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    creo que esa valvula no se anula..... alosumo, se tapaba el respiradero... REPITO, creo.
     
  6. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Aprovechando este hilo, queria comentaros q el otro dia cuando estuve limpiando la mia, la pieza q hay justo antes de la AGR, q pone el simbolo de bmw y en mi caso son 6 tubitos los q salen desde la parte central...dentro de esa pieza central..de la q salen los 6 q he comentado...se acumula tb lo mismo q se acumula en la agr...no???.... y eso no tiene un efecto negativo en el rendimiento?¿..se puede limpiar¿¿¿
     
  7. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿El 525 tds e34 lleva esta valvula?, el mio es de finales del 92,y si la lleva en 400000 km aun no la e limpiado ademas que no se por donde para.
     

Compartir esta página