valvula anti retorno

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por epo, 17 May 2005.

  1. epo

    epo Guest

    otra vez yo ya tengo la valvula anti retorno pero onde se aconseja ponerla?cerca del deposito o al lado de la bomba injectora?gracias de ante mano
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Lo mas cerca posible de la bomba lo tengo yo. Entre la bomba y el filtro. Es el tuvo transparente
     
  3. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Cerca de la bomba como dice jorge. entre la bomba y el filtro.
     
  4. epo

    epo Guest

    vale gracias sois unos makinas pa la semana k viene me pongo en el tema i de paso le cambio los calentadores k por cierto valen la mitad casi en norauto k en el conce no estoy muy seguro de k acer pero bueno un abrazo a todos i a seguir bien
     
  5. mAROTRON

    mAROTRON Guest

    yo puse la valvula hace dos semanas y se nota la tira ya no coge aire y arranca bien en frio. Yo la monte antes del filtro porque no veia q hiciese burbujas en el otro tubo (del filtro a la bomba), aunque en un post q hay por ahi recomiendan ponerlo en el tubo de retorno de gasoil de la bomba de aliemntacion debajo del asiento trasero. Ojo con los tubos de aliementacion en el compartimento motor q son de un material llamado tecalan y si no tienes alguna tenaza de calentar estos, tendras problemas con el tubo ya q se trabaja muy mal, y sino empalmes y abrazaderas.

    Un saludo
     

Compartir esta página