valvula antiretorno

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por espin, 25 Sep 2006.

  1. espin

    espin Guest

    Estoy desesperado despues de 700 euracos de la bomba inyectora hace 15 días hoy me ha vuelto ha fallar en caliente. Os cuento me he levantado y genial a la primera, luego he ido a desayunar 500 metros he parado desayunado y a los 10 mínutos muy bien. Luego he ido a comer 500 metros y tambien me ha arrancado a la primera he comido 15 mínutos y he arrancado sin problemas, pèro cuando he aparcado el coche para cambiarme no más de 10 mínutos cuando he vuelto nada muerto el coche. He esperado 1 hora y cuarto y cuando he vuelto ha arrancado a la primera. Preguntas:
    1- Los de la bomba los mato o que me devuelvan el dinero?
    2- La válvula antiretorno funciona? y donde puedo instalarla en madrid yo soy un manazas?
    3- Si ya me han reparado la bomba inyectora debería reparar la bomba del gasoil tambien? y si es así que manguitos cambiotambien para terminar con todo este calvario que llevo.
    4- Las dos veces que no me ha arrancado cuando yo he querido (he tenido que esperar más de una hora) me faltaba poco para la reserva afecta esto tambien?
    Gracias y perdonar que sea tan pesado pero mí e-34 525 tds autómatico del 1995 va genial esto es lo único el maldito arranque en caliente si lo solucionse me gustaría quedarme el coche por años ayudarme vale.
    Por último despues de lo de la bomba voy a cambiar de taller claro está alguno cerca de móstoles de confianza compañeros y que conozca los bmw?
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Podria ser problema del inyector maestro,(el cuarto empezando desde el radiador) ;-).
  3. espin

    espin Guest

    Y donde coloco la famosa valvula antiretorno algun taller por aquí cerca de móstoles? y si esto me hiciera aguantar un año más la bomba es muy cara por cierto es lo mismo bomba inyectora que bomba de gasoil?
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Lo suyo es ponerla en la entrada de gasoil pero si la pones tanto en la entrada como en el retorno pues mejor ya que son bastante baratas. En cuanto a lo de llevar el deposito siempre casi en reserva lo suyo es que le metas más gasoil pues llevándolo así recoge toda la suciedad del depósito. Un saludo y suerte con el.
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario Miembro del Club

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    Si te falla estando próximo a la reserva, tambien puede ser la bomba del depósito; Comprueba si solo te falla cuando está en esas condiciones, y si es así, ya sabes
  6. agastu

    agastu En Practicas

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    En mi anterior E34 el problema era idéntico, no arrancaba ni a tiros en frio con la consiguiente humareda hasta que lo conseguía (eso sin contar con el consumo de batería en los repetidos intentos).

    Me pusieron la famosa válvula anti-retorno en un concesionario Bosch de Coslada y, hasta que lo vendí, el problema desapareció por completo (más o menos 4 años)

    Pregunta por Joaquin en el teléfono 916723880 aunque en cualquier concesionario Bosch de Móstoles te pueden arreglar el problema, entiendo.

    Un saludo.
  7. espin

    espin Guest

    Estoy desesperado no se si al final me lo quitare de en medio me da pena pues cambie cadena y tensores hara un mes y tiene solo 210000 km pero me está rayando como alguien me ofrezca 5000 euros se lo lleva y me pillo un ibiza tengo un bebe en camino y no puedo estar pendiente de si arranca o no interesados llamar al 630345468 el coche salvo esto del arranque esta perfecto mejor ver.
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Uy no te vás a ayar en un ibiza además yo no lo cambiaba ni de coña. Prueba lo de las válvulas antiretorno que son muy muy muy baratas y muy muy muy fácil de montar y ya verás como mejora. Tambíen puedes probar a mirar lo que te dice Fer del injector maestro. Por una tontería así porque seguro que tiene una tontería yo no cambia el coche. Un saludo
  9. bmw_maníaco

    bmw_maníaco Guest

    hola espin, no se que pasa que no te puedo mandar un privado, la valvula antirretorno se la puse yo, el mio no tiene fugas de gasoil por ningun lado, pero la valvula la puse en el tubito transparente que va desde el filtro a la bomba inyectora y arranca a malas penas un poco mejor, pero creo que son imaginaciones mias, es lo unico que puedo decirte por ahora,aunque sigo investigando,
    saludos
  10. Jaro

    Jaro Forista Legendario Miembro del Club

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    No puedes madar mensajes privados porque todavía no has escrito 10 posts, pero en cuanto los escribas ya podrás enviar los mp's

    En cuanto a la válvula antirretorno, tienes que ponerla en el tubo que va desde el depósito hasta el filtro, de tal manera que evite que el filtro se vacie de gasoil, para que el coche tenga suficiente combustible para arrancar

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