Revisando en realoem.com con el VIN number de mi 286 encontre esto... 05 T-SHAPE IDLE REGULATING VALVE 1 13411733090 $390.60 Pero cuando busque ese PART NUMBER en pelicanparts.com encontre esto... Idle Control Valve, 530i/Touring (1993-95), 540i (1993-95) 13-41-1-733-090-M14 $356.00 Despues busque por curiosidad por tipo de vehiculo y para el M3 US Spec salio esto... Idle Control Valve, 323i/is/iC (1998-99), 325i/is/iC (from 09/92), 328i/is/iC (1996-99), M3 (1995-99) 13-41-1-744-713-M14 $162.75 Entonces me pregunto, la valvula para el M3 286 es la misma que la del 530i ? yo hubiera pensado que deberia ser la misma que la del M3 Americano
las válbulas de relenti son muy comunes en muchos coches,muchas son BOSCH y suelen compartirse con infinidad de modelos. El motor del M3 americano n tiene nada que ver con el europeo 286 no por ello tiene k montarla misma valbula.pero como ya te digo muchos coches llevan valbulas similares.
Oye Joan, eso el 321 lo lleva? No se donde lei que uno de los cambios entre el 286 y el 321 es que el 321 controlaba el ralentí con la centrlita no con una válvula de esas. No se si estoy en lo cierto . Un saludo :wink:
Acabo de meter el número de chasis demi //M (321cv) y sale el mismo esquema de la valvula de ralentí!!:wink: Por cierto, está debajo de la admisión, a la altura del 4 cilindro!!