Valvula de descarga

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330concept, 17 May 2007.

  1. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Hola, ahi va la preguntita, se puede montar una valvula de descarga en un diesel? parecera un poco macarra pero me flipa el ruido que hace en los gasolina. Gracias un saludo
  2. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    si te pasas por el subforo E46, puedes ver el ejemplo, de una ya montada.....:wink:
  3. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.764
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    :wideeyed::wideeyed:
  5. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Juass mola, yo llevaba dos HKS en mi Rx-7 pero en un diesel no sé ?? :LOL:
  6. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    no creo que sea lo mismo:mad::mad:
  7. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    no sirve para nada solo sirve para hacer ruido es lo uniko y ademas son caras de narizes,yo le metia antes unos buenos discos de freno.....antes que eso.
  8. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    todos los motores turbo lleban valvula de descarga, tu lo q buscas es una q se escuche muxo mas.xiiiiiiis no lo veo la cosa mas provexosa para el coche.

    saludos
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Japan Buda tiene la respuesta :floor::floor::floor:
  10. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    91.159
    Me Gusta:
    38.852
    Ubicación:
    Siglo XX
    Modelo:
    Bugatti T-35
    Eso diría yo. El turbo sin válvula de regulación podría subir a unos niveles de sobrealimentación que reventarían el motor.
  11. txaran

    txaran Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.383
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Que la que hace ruidito (pssss) se llama válvula de derivación, no de descarga!!!!
  12. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    91.159
    Me Gusta:
    38.852
    Ubicación:
    Siglo XX
    Modelo:
    Bugatti T-35
    Y en qué consiste esa válvula de derivación, me gustaría que alguno lo explicase porque no lo acabo de entender. Porque la de descarga no es más que un regulador de presión con control electrónico (actualmente).

    Por otro lado a ver si alguno conoce cómo funciona el turbo del Nissan 200SX de 200 CV. Creo recordar que tenía un acumulador de presión para que no hubiese turbo-lag.
  13. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.558
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    yo llevo esta y hace ruido:
    [​IMG]
    :radar:
  14. txaran

    txaran Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.383
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    La válvula de derivación expulsa al exterior el aire a presión que queda en el circuiro cuando dejamos de acelerar mientras que la valvula de descarga evita un exceso de presión cuando estamos acelerando.
  15. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    91.159
    Me Gusta:
    38.852
    Ubicación:
    Siglo XX
    Modelo:
    Bugatti T-35
    Y ¿para qué sirve soltar ese aire fuera?
  16. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    7 Nov 2002
    Mensajes:
    12.717
    Me Gusta:
    590
    Ubicación:
    Salamanca
    Es la única forma que tienen los CV de relinchar… :twitcy::twitcy:
  17. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    91.159
    Me Gusta:
    38.852
    Ubicación:
    Siglo XX
    Modelo:
    Bugatti T-35
  18. txaran

    txaran Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.383
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Bueno, eso ya es más discutible!! :LOL::LOL::LOL: Unos dicen que simplemente es el ruidito que hace lo interesante del tema, otros dicen que al soltar el aire restante al exterior se evita que el turbo se frene de golpe y así aumentar su durabilidad otros que al soltar el aire a presión del interior cualdo volvamos a acelerar hay que invertir un tiempo (milésimas) en volver a dar presión al circuiro por lo cual hablan de su baja efectividad a la hora de correr.....
  19. txaran

    txaran Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.383
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Juuuasssssssssssssssssssss, muy buena, esa me la apunto!!! :biglaugh::biglaugh:
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor::floor::floor:

Compartir esta página