Valvula de ralenti en Ford Fiesta del '99

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Leo325i, 5 Sep 2007.

  1. Leo325i

    Leo325i Forista Miembro del Club

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Pues eso chicos, es un Ford Fiesta del '99 a gasolina... es el base base, sin eleva lunas, ni A/C, ni nada... bien pelao :twitcy:
    Me pasa que mientras estoy andando, de repente le da por pararse... y nada, hay que volver a arrancar... pero le agarra esa tos, como si se quedara sin aire y se apaga... insinuo que es la valvula sucia, ya que bujias y filtro de aire OK... Gracias por la ayuda!! :notworthy:
  2. Leo325i

    Leo325i Forista Miembro del Club

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    :mad: alguna idea...?
  3. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles
    Filtro gasolina ok?
  4. Cocreta

    Cocreta Moderador X Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    7.894
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿Ese no llevaba ya motor inyección? (el 1.3i Endura E, de inyección monopunto)
  5. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles
    Este creo que es multipunto.

    El ultimo monopunto CREO QUE fue el 1.3 HCS
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  7. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles
  8. Cocreta

    Cocreta Moderador X Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    7.894
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Pues según pone por aquí, va a ser que el Endura-E también se conocía como HCS... ;-)

    En cualquier caso, el de 1999 es inyección multipunto, como decías.
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    me colé:mad:
  10. Leo325i

    Leo325i Forista Miembro del Club

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Sep, es a inyección... y no veas el motor, duro como una roca, con cadena de distribución, la verdad que no me puedo quejar... pero petardea que da miedo! :mad:
  11. Leo325i

    Leo325i Forista Miembro del Club

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Asi es el coche en cuestión, vea
    [​IMG]
  12. Cocreta

    Cocreta Moderador X Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    7.894
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Cocreta's World
    No, si el coche y el motor los conozco de primera mano... mi mujer tenía uno igual hasta el año pasado :D
  13. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles
    el mío es un hcs 1.3 monopunto, por eso lo sé; es la generación anterior

Compartir esta página