valvula de ralenti V.A.E

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por cosworthmel, 11 Dic 2005.

  1. cosworthmel

    cosworthmel Guest

    tengo un problema el el beme es un 321cv , los simtomas son que al ir reteniendo el coche va dando tironcillos al aceleran no. Y tb habeces al retener sin acelerar el coche parece como k se acelera un pelin y no retiene mucho. E desconectado la valvula de ralenti y el problema se soluciona con lo k decidi limpiarla al montar todo el coche sigue igual, entonces probe a conectarla y dar solo el contacto del coche y note que la valvula no hace nada de nada , es decir no la oye ni se nota k se mueva y k oscile ni nada parece k esta muerta mi pregunta es como puedo saber si la valvula de ralenti funciona o esta KAO k comprobacines puedo hacer meterle tension etc... parar salir de dudas si esta rota o por el comtrario funciona pero defectuosa.

    GRACIAS UN SALUDO :descojon: :descojon:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Al poner el ocntacto tiene que vibrar algo,incluso se le oye funcionar,si no lo oyes o natas esa vibracion,o esta sucia o estropeada.
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Donde esta colocada la valvula??
     
  4. cosworthmel

    cosworthmel Guest

    es justo debajo del colector de admision esta sujetada con un silemblock de goma negra para sacarla hay k kitar la caja de admision no tiene mucha historia si te interesa kedamos un dia y te digo donde esta y como sacarla ya k los dos somos de gipuzkoa :D :D incluso tengo garage para hacerlo jeje nos ponemos manos a la obra.

    Por lo demas no note ke la valvula vibrara como yo esperaba o hiciera algo parece ser k deve estar rota, o tb puede ser el conector o el cableado no? como puedo probarla desde fuera del coche me imagino k metiendo tesion en alguno de sus terminales no? Fer ke me dices...

    Gracias de antemano un saludo;-) ;-)
     
  5. gorkacea

    gorkacea Guest

    Si quedais me apunto , parta ir conociendo a la gente de este foro y aprender cosillas .
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ya estamos con las minikddas...:):):):):):):):)
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Bua pues yo con tal de conocer a alguno mas del foro, y tambien aprender alguna cosilla mas de mi ///M mejor que mejor, ademas yo tambien ando mosqueadillo con la valvula. :-s
     
  8. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Entonces cervecita para cuando???? :descojon::descojon::descojon::descojon::)
     
  9. cosworthmel

    cosworthmel Guest

    nova mandame un telefono or pvd y kedamos y los demas tb k parece k somos unos cuantos de la zona.

    Una consulta mas cuando el motor esta caliente la valvula cuando das el contacto tb hace algo vibra suena o al estar caliete no hace nada y solo lo ace en frio.

    Un saludo
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    MP enviado!! ;-)
     
  11. JaviRR

    JaviRR Guest

    puede ser de esa valvula que cuando arranco en frio el coche se me queda un par de minutos a 2000 rpm? en caliente no lo hace
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    .
    :ANAL: Y las PUTIS ..:) , Yerba no hay problem k ahi hay mucho verde :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ..para una Valvula una KEDADA :zartyman ..para Cambiar el embrague :) ..entonces :descojon: :descojon: :descojon:una PartyJam Feustikideloscojones :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) .Saludos ...yo creo k estais faltos de Cariño :ANAL:
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    y esa cerbeza con hierba??? juasssssssssssssss
     
  15. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    El sábado o el domingo??? :roll: :)
     
  16. JaviRR

    JaviRR Guest

    me ha quedado claro, si si
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    alguien tiene una foto o algo para saber como es??
     
  18. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Si a esa quedada va BM3W que veo que le gusta mezclar el vicio y la mecanica, yo desde madrid me apunto a las dos cosas., Hay que ser radical y los M3eros lo somo in situ
     
  19. mandible

    mandible Guest

    A BM3W, como no vayas tú a su casa, lo tienes difícil para verlo. El jodío no lo sacas del pueblo ni a tiros :) :)
     

Compartir esta página