valvula de relenti?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kelly320coupe, 1 May 2007.

  1. hola colegas hace poco comente lo que me pasabe que a veces el coche se me queda acelerado en vacio. y me comentaron que podia ser de la valvula de relenti y e consultado con el manual de taller y lo que aparece como valvula de relenti en el depieze me coche no tiene asi que si alguien me sabe decir pq . sera dependiendo del año del coche. es un 320 coupe del 94. ayuda.
    gracias
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=218436
    os dejo en enlace del dichosso problema
     
  2. ayudaaaaaaaaaaaaaaa
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La valvula del ralenti de tu coche esta colocada debajo del colector de admision,màs o menos a la altura del cilindro numero 4 empezando desde el radiador,aqui tienes un dibujo,es la pieza numero 6,;-).

    [​IMG]
     
  4. gracias fer pero ese despiece ya le eche un vistazo y mi coche no lo tiene asi , no encuentro la valvula de relenti. vamos que es parecido pero no. digamos que a la altura de donde en este dibujo aparece no hay nada y un poco mas hacia la pieza 12 aparecen dos tubos que van hacia la parte baja del motor. asi q esto es la leche.
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Tiene que estar ahí, debajo del colector... :roll: Suelta el tubo de admisión y mete la mano por debajo, por ahí tiene que estar.
     
  6. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Yo tampoco lo he encontrado en el mio..
     
  7. onuba79

    onuba79 Guest

    tiene que estar hay esa valvula,ahh,por cierto,tengo una valvula ,d esas sin usar,interesados,mandeme referencia,aver si es la misma,saludos.
     

Compartir esta página