valvula del turbo

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por ramseyiii, 31 Ene 2006.

  1. ramseyiii

    ramseyiii Guest

    hola buenas.alguien sabe como cambiar la valvula del turbo de un bmw 320d 136cv y donde comprarla.gracias
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.988
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
  3. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bizkaia
  4. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    603
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    antes de romperse q sintomas te daba?
  5. marioRD

    marioRD Guest

    gordiy,creo q tu y yo tenemos el mismo problema................
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.389
    Me Gusta:
    947
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Mañana pongo un post relativo a las válvulas de descarga que me han comentado en Vagspeed-Upsolate. Desde la KDD de Madrid que estoy mirando que los turbodiesel podais hacer una compra conjunta de válvulas de descarga para el turbo...
  7. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Lucas Tu como siempre tan atento venga q esto va para adelante ya veras como van a sonar los compact psssssssssss'''
  8. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.988
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    :cheer2: LUCAS :cheer2: LUCAS :cheer2:LUCAS :cheer2:

    Juasssssssssssssss:descojon: :descojon:

    ya las han montado en los TDI para quitarle los picos de par y darle el sonidito este pissssssss, pisssssssss.

    Lucas como tu amante de la gasofo miras cosas para los calamares ehhh pillin?? no te nos estaras cambiando la chaqueta despues de probar un coche de verdad el de THE COMPAC M ???????? juass:) :) :) :)
  9. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    wallito el tuyo también tiene q ir muy fino ehh
  10. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.988
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    Bueno va bien y muchos gasolinillas se confian y zasss, sorpresa pero para mi gusto me faltan unos 25cv mas.:dan:
    Quiero un turbo de camion :)
  11. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.389
    Me Gusta:
    947
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Walito, de pasarme al lado oscuro nada. No lo necesito.
    Lo que si encuentro es que al mío le faltan justamente 200 cv's. Tu ya sabes... ;-)

    César, mañana cuelgo toda la info; de todas maneras no se si toda la información que me han dado es la que esperabas.

    Mañana os lo copio todo y decidís, pero la puerta esta abierta a una compra conjunta
  12. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.988
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    jeje ya se, ya se, la //Maquina :) :)
    gracias lucas esperamos esa informacion haber como esta eso.;-)
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.389
    Me Gusta:
    947
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Mañana os pongo toda la información y decidís a vuestra conveniencia y entender. ;-)
  14. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.988
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    Una cosa lucas como has contactado con upsolute, por email?
  15. Haitz

    Haitz Guest

    Uy lucas M que bien suena esooooooooooo :D suena mas o menos asiiii

    Pssssssssssss psssssssssssssssssss, Por mis eggs q me apunto si sale!!
  16. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.988
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    Pero que macarras somoss :descojon: :descojon:
  17. Haitz

    Haitz Guest

    jajaja ya te digo.. macarrones macarrones
  18. Haitz

    Haitz Guest

    No pierde potencia con eso no ?
  19. Haitz

    Haitz Guest

    Jua q guapo va a quedar debajo del capo todo historias! La centralita, los reguladores de los koni, la barra de torretas y la valvula de descarga muaaaaahahahahaha !! Y el coche x fuera todo serio. jijiji Soy un macarron en cubierto
  20. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.988
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    Lo que hace es redondear la curva de par para que no haya picos.
    Vamos que se vuelve mas progresivo sin tirones.

    pero vamos a esperar a que Lucas no de la inf. mañana
  21. Haitz

    Haitz Guest

    Y xq nos hace esperar? :( nos ha perdido el respeto Walito?? acaso no imponemos con nuestras macarradas? :( deberia asustarse o q?

    ... yo no le veo muy asustado.. .. ..

    :rock:
  22. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.988
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    juass tu rite
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  23. Haitz

    Haitz Guest

    jajaj yo no puedo esperar a mañana, necesito macarrear YA
  24. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    El mio cuando dejo de acelerar hace un ruido raro, como que se va la presión. Puedo tener algo mal? el turbo?
    Me ha parecido leer en otro post algo de poner un turbo diferente. Se puede poner el del 330d en el 320d? Esos no rompen, no
  25. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.437
    Me Gusta:
    1.141
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Teniendo en cuenta que la presión en un turbo de geometría variable se regula con los álabes, en mi opinión, una válvula de descarga forzosamente tiene que reducir la presión, ya que tiene que estar tarada por debajo de la presión máxima de que regulan los álabes. ¿Me equivoco?
  26. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.988
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    Ya lo dije mas arriba lo que hace es evitar picos de presion, para redondear la curva de par.
    Esto es mas interesante ponerlo en los coches reprogramados donde al aumentar la presion del turbo se crean picos de presion y eso se traduce en una curva de par muy puntiaguda y poco saludable para la caja de cambios, transmisiones.... etc.;-)
  27. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.389
    Me Gusta:
    947
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN

Compartir esta página