valvula egr o anulada

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por simo74, 11 Nov 2006.

  1. simo74

    simo74 En Practicas

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    hace unos dias que estoy leyendo que vale la pena limpiar la egr(las fotos me lo demustran)y estoy a punto de hacerlo.

    pero al mismo tiempo leo otro post en el que recomienda anularla(entre ellos grandes foreros la llevan anulada)

    ahora ya estoy mareado y no que hacer:rolleyes:

    hacemos un debate o aconsejarme que es mejor(yo tengo un 320d touring 150cv 2003)
    espero ansioso vuestras opiniones,,gracias:wink:
  2. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    En el 150 mejor no la tapones..., si no quieres que te aparezcan luces misteriosas por el cuadro... aunque al que invento este sistema de "anticontaminacion" merecia una patada en los ......
  3. simo74

    simo74 En Practicas

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    yo he leido que hay 150 que la tienen taponada ,,no se que pensar:rolleyes: :nose: :frown:
  4. carmelbe

    carmelbe En Practicas

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    Eso para los 150 cv y para los 136 cv que aconsejais?.
  5. asturiano

    asturiano Forista

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    Yo la anule y durante un rato muy bien, pero lugo se me prendió la luz de alarma de averia motor, asique lo dejé como estaba.
  6. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Yo la llevé anulada 10 meses o asi,ahora el coche fue al taller por un problemilla,me la pusieron bien otra vez y vaya diferencia se nota...notas que acelera mucho mas tarde,y desde luego la mierda que le entra....en mi coche no da fallo en el cuadro pero si con la maquina de diagnosis.
  7. TMA

    TMA Forista

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    Efectivamente mucho se ha hablado de ese tema, pero pensar una cosa el diseño esta hecho y por el simple hecho de taponar la EGR no se varian los parametros que recibe o envia la ECU, esta esta programada para actuar con la EGR activa. Vosotros mismos. Saludos
  8. Pacoatila

    Pacoatila En Practicas Miembro del Club

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    Que aplicación tiene el ERG si todos estais deseando de quitarlo?????? puede surgir alguna averia?
  9. TMA

    TMA Forista

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    Esa valvula va intercalada entre el intercooler y el colector de admision, esta diseñada debido a las normativas antipulocion, se abre cuando el motor está a ralenti hasta un regimen un poco mas elevado de ralentí y luego se cierra con lo cual mete parte de los gases de escape otra vez para combustion para que lo vuelva a quemar, y asi ayuda un poco al tema de la contaminacion. ¿ Averias? Yo la verdad no lo sé, dicen que en ciertos modelos se enciende la luz de fallo de motor. Saludos.

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