valvula turbo y egr

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por iñigo2, 24 Oct 2006.

  1. iñigo2

    iñigo2 Guest

    hola a todos, sabeis de algún brico para limpiar la egr y cambiar o reparar la válvula del turbo. y ya de paso alguna repro que no fuerce mucho el motor para 320d del 2000

    gracias a todos
  2. dscx

    dscx En Practicas

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    Te refieres a la waste gate? creo que los geometría variable no la montan... controlan el nivel de soplado del turbo gentionando los álabes...:-k
  3. yo tambien estoy interesado en lo de la valvula esa del turbo..
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

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  5. Nadie Sobre La Valvulaa????? Ferrr
  6. iñigo2

    iñigo2 Guest

    me han dicho en bmw que tiene una válvula de descarga, puede ser? o me han tomado el pelo
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    la hay :y es la que segun fer se suele jod**r
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    Creo que no llevan una válvula de descarga "clásica" como si llevan los turbos normales de paso fijo, pero hay "algo" (no se si en el colector de admisión o donde) que regula el exceso de presión cuando se produce. A ver si nos lo explica alguien mejor :-k
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    A ver si fer nos aclara algo...
  10. TMA

    TMA Forista

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    Si estoy equivocado que alguien me corrija, en los turbos de geometria variable no existe valvula de descarga y sí, un control del turbo accionado por vacio ( en realidad es una membrana ) y este dependiendo del vacio generado en el colector actua por medio de un varillaje los alaves del estator con lo cual la incidencia del estator al rotor aumenta el flujo de aire o lo disminuye dependiendo del vacio que se ejerza en la menbrana con lo cual la presion que saque el turbo esta controlada, la velocidad del rotor la da los gases de escape y la presion la posicion del estator ( alabes variables). Saludos

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