Pues eso, ante el obvio hueco de motorizaciones entre el reciente 130i de 265cv y el conocido 120i de 150cv BMw ha de sacar un termino medio que sea el rival del 2.0TFSi de 200cv... que opinais que sacará? cual preferiríais si pudierais volver acomprar un serie1. Supongamos que las dos variantes más logicas son: 120Si :una variacion del motor del 120i y del 320Si mostrado con 180-190cv que se quedaría algo corto con el 2.0T de audi. 125i : simplemete meterían el motor 2.5 de seis cilindros en linea del 325 pero algo capado de los 218cv que da en el serie3 dejandolo entorno a los 200cv.Sería una forma de ahorrar costes. Pue eso.. rapel donde anda? El que gane se lleva un serie 1 como el de mi firma gratis
curioseando por la red (google: bmw 125i buscar) e oyen rumores del 125i pero con los 218cv y una versión intermedia denominada 123i que tendría 170cv.... serían otras opciones, pero me extraña tanto modelo gasolina. esperando al S3 no me extrrañaría tampoco pero es que la distancia en motores se ve de lejos un hueco de ventas en gasolina.Observando a su rival audi tienen modelos de 150,200 y 250cv bmw tiene el de 150 el de 256 pero no el de 200 por lo que me extrañan dos modelos. El M1 probablemente venga seguidito del S3 de 272cv Opinad vamos.. no seais tímidos...
lo que yo pienso, es que BMW no tiene en proyecto sacar el S1 en 3 puertas. personalmente no creo que saquen tanto motor de gasolina, desarrollaran otro pero en diesel, por ejemplo un 125d. Ya hay bastantes gasolinas. ¿no?
Pues no es ninguna tonteria lo que has comentado respecto a un 125d dado que salseando por al web: http://www.autoblog.it/post/1689/nuovi-diesel-bi-turbina-da-audi-e-bmw comentan que puede rondar los 190cv.... Aunque desde mi perspectiva no lo veo en las calles. Pero es que el nombre "125i" está registrado ya por bmw por lo que me parece indicativo de estar a punto.Además bmw ha de sacar un termino medio entre el 120i y el 130i es algo obvio.
Como bien dices buen amigo, hay una reciente edición del 320 SI que participará en los campeonatos del mundo de turismos. A pesar de esto, pienso q lo más lógico y oportuno sea que bmw saque un 6 cilindros intermedio, y qué mejor que un 125 con 218 cv igual q su hermano mayor el 325i. Incluso el pekeñín tendría más aceleración, más explosividad, etc., eso sí, menos velocidad punta pero sería la bomba. Se t pasaría por la cabeza cambiar tu flamante 120d por éste 125i De miedo? Vaya preguntita...
ya sabes la respuesta ;-) ..... Para el uso que yo le doy las prestaciones que ofrece nuestro 120d son excelentes incluso sobrantes. y los consumos.... que contar.... El resto delos mortales kizas digan que sí lo cambian,pero yo no lo cambio.[-X
Yo cada día stoy más encantado con mi buga, pero creo que lo cambiaría... no sé... Staría en torno a los 35000 euros imagino. Tendría q probarlo y me tendría q maravillar. Ya sabes q nuestra makina es muxa mákina...:roll:
Realmente el siguiente motor que sacaran para el S1 sera el motor del 120d con 245CV y con un precio aproximado de 95.000 €. Con las especificaciones para poder correr en el grupo N de la competicion de turismos de la FIA
Realmente el siguiente motor que sacaran para el S1 sera el motor del 120d con 245CV y con un precio aproximado de 95.000 €. Con las especificaciones para poder correr en el grupo N de la competicion de turismos de la FIA
el 125i es evidente, o por lo menos yo lo veo asi, q lo van a lanzar proximamente, como bien decis, el escalon entre un motor y otro (120i-130i) es muy grande... pero eso no kita q lancen un nuevo motor diesel mas potente, la logica se decantaria por un 130d de 231cv... al igual q el 125i tambien seria de 231cv puesto q el E92 (proximo coupe de la serie3, para despistados...) montara el 2.5i con 231cv y para el serie1 no van a reducir la potencia, hasta el momento no han hecho otra cosa q lo contrario... estrenaron el 2.0d de 163cv (antes con 150cv) para el serie1 y tambien aumentaron a 265cv el 3.0i q hasta el momento montaban la serie3 y 6 con 258cv... el M1 q todo apunta a q sobrepasara los 320cv, aun tardara un poco en llegar, seguramente para 2007 por otra parte, cada vez tengo mas claro q cuano cambie al pekeñin sera por un 6L gasolina (d BMW of course), si puede ser montado en el nuevo E92
Tu crees que van a volver a dejar un hueco de 80cv (150cv a 231 cv)?? Además esos 231 no los ves muy cerca de los 265 y muy muy lejos de los 150? En cuanto al M1 en mi humilde opinión montará el archiconocido motor del M3 de 343cv puesto al dia en 350cv.(el mismito que el Z3 M)
hombre la verdad es q seguiria habiendo hueco... pero no creo q utilizando un motor q ya montan otros modelos, para el serie1 lo rebajen en potencia... aunq creo q el Z4 monta un 2.5i de 195cv, puede q le metan éste con unos cv mas, q podria kedarse en 210cv, q estarian muy bien y equilibraria la gama d motores d gasolina lo del M1, eso es lo q he leido... tambien he leido q al nuevo E92 le van a montar el 3.0i pero estirado q podria llegar a los 325cv aproximadamente y q seria el nuevo 325ci (este motor lo montaran seguro ya q el nuevo M3 tendra en torno a 420cv y necesitan un motor intermedio entre el V8 dl M3 y el 3.0i, podrian montarle el 6L d 343cv pero igual seria demasiado...) con lo cual podria ser este 3.0i estirado el q le metan al M1, sin duda alguna volara cn cualkiera d ellos
NO tiene mucha logica tantos caballos diesel, seria realmente absurdo, sobre todo teniendo en cuenta que no es una berlina de representacion sino un compacto. A partir de un 120d, lo logico es un 125i... Cuando pensamos de verdaderos deportivos.. hay que dejar a un lado los diesel y hablar al menos de 6L, creo yo...
Yo también pienso que sólo abandonaré el diesel por un gasolina 6L, porque me encanta el par que tienen, la suavidad y la banda de rpm. a la que lo puedes utilizar. Lo dejas caer de vueltas, y al acelerar el sonido se vuelve más ronco pero sale sin el mínimo traqueteo, y lo puedes estirar muuuuucho. Lo que ocurre es que en general los de 6 cil. tienen demasiada potencia para lo que yo necesito. Me encantaría que sacaran un motor de 2.0i con 6L sin más potencia que el ya existente de 4L, pero con mucho más par, lo cual es una quimera. Pero tal vez saquen un 2.2i 6L de unos 170 CV como en el Z4 o más posiblemente el 2.5i 6L de 192cv.
para el serie1 todo apunta a lo q tu pides, un 6L gasolina d en torno a los 200cv mas tirando a 210 q a 190cv pero bueno... d menos cv no lo sacaran, esto en el serie1 claro, en el serie3 todos por encima de los 200cv, el nuevo 2.5i tendra 231cv asi q... y no creo q saquen un 2.2 o si, a saber.......... igual estiran el 2.0i pero no creo q monten un 6L cn menos d 200cv