Vamos a llevarnos bien

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por clinisvu, 13 Mar 2007.

  1. clinisvu

    clinisvu Guest

    Creo que casi todos nosotros disfrutamos conduciendo,nos encantan las curvas y cuando salimos de viaje,vacaciones, fin de semana o cualquier dia camino del trabajo,hasta nos suele dar pena llegar al punto de destino.
    Tenemos casi todo en comun con los MOTEROS,con la diferencia de correr muchisimos mas riesgos y la ventaja y el placer que dan las prestaciones de un ferrari.
    Esta mañana me ha pasado algo muy desagradable cuando llevaba a mi mujer al trabajo en moto pues he vendido mi 330d y estoy a la espera de un 325i:biggrin: .
    No voy a contar el incidente pero casi acabamos a hostias,el tipico tio que conduce porque si,y que su mision en esta vida es j*der todo lo que pueda a los que le rodean.
    Solo quiero intentar estrechar lazos entre moteros (que hay unos cuantos por aqui)y bemeuvistas.(yo tendre que abrazarme a mi mismo:LOL: )
    Los moteros rara vez entorpecen la circulacion,facilitales las cosas,vamos a llevarnos bien entre nosotros,y si te apetece alguna vez saludar en "V"no te cortes,seras correspondido.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.957
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy de acuerdo vamos a llevarnos bien, pero no penseis que las normas estan solo para los coches, que luego pasa lo que pasa ;-)
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.957
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se me olvidaba, no tengo ahora moto ( no se por cuanto tiempo ), pero he tenido una suzuki GSX600F varios años
     
  4. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí, son los moteros los que no respetan... aun así, apoyo la moción de vamos a llevarnos bien, por el bien de todos...
     
  5. Petersellers

    Petersellers Guest

    Pues tienes razon, ultimamente he decir que con sistema de carnet por puntos se conduce mejor por carretera pero a la hora de llegar a las grandes ciudades con sus respectivos atascos la tranquilidad brilla por su ausencia.

    Espero que se te pase el disgusto pronto.A ese tipo al final lo que va a pasar que va a encontrar a un tipo mas desagadable que el y a ver que pasa, siento tu incidente.

    paz y buen royo hermanos!!!
     
  6. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA


    De todo hay por el mundo.No se puede generalizar,pero efectivamente ,vamos a llevarnos bien.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Entiendo lo que dices, pero con las motos ha pasado un poco lo que con el transporte: que ha llegado de todo y no para bien. En carretera coincido contigo, en general, pero en ciudad discrepo bastante ...no son nada inhabituales conductas como por ejemplo cruzar la moto en mitad del paso de cebra cuando estás delante del semáforo para en definitiva, en muchas ocasiones, salir más lentamente de lo que tu mismo lo harías o impidiéndo maniobrar con libertad a uno o varios carriles de circulación (no, de los pizzeros mejor no hablemos :D )

    La única solución es ponerse en lugar del otro: igual que como peatón intento no ralentizar la circulación a lo tonto, como motorista nunca dejé (salvo en retenciones y cosas así, que entiendo perfectamente ) de comportarme como lo hago al volante; es la única forma de que tus acciones puedan ser previstas por el resto de conductores.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por cierto , Jiro, que vacíes eso :floor:

    " Han ocurrido los siguientes errores:
    1. Jiro ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos.
    "
     
  9. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Un bobo en coche es eso "un bobo en coche" y el mismo bobo en moto pues igual "un bobo en moto"... no vamos a generalizar,si bien es cierto que hay una nueva legión de moteros circulando por la calle que dios mio que peligro tienen.
    V
     
  10. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo se, digo que es aquí... no se si será el clima, las carreteras, etc... pero son un peligro... adelantan en contínua, se meten entre el que sube y el que baja, se pegan y no adelantan por encima por que KITT no les vendió el Turbo Boost... :LOL:

    Luego, ves a moteros de fuera, que vienen, respetan, se fotografían en este bonito pueblo, etc... pero entre los moteros y los camioneros de las canteras de por aquí... va uno acojonao... :embarrassed:
     
  11. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Oño, así lleva siene y siene de meses... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que hay una INMENSA diferencia entre "motero" y "niñato con ciclomotor" y/o "motero niñato"; a veces es difícil distinguirlos... :spider:

    Ni tampoco creo que tengan ese privilegio y don divino :D de rara vez entorpecer la circulación ;-)
     
  13. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Juas juas...sin animo de ofender..¿ por que carreteras circulas ?? porque vamos decir que el carnet por puntos ha conseguido que ahora se conduzca mejor ?? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: No serás Peré camuflado no ??

    Se conduce igual de mal, pero hombre acaso el carnet por puntos enseña a conducir a los miles de torpes que hay en la carretera ?? No nos engañemos hombre..

    Y sobre el tema del post yo tambien me abrazo a mi mismo, soy motero y tengo un BMW je je.. Normalmente la gente suele facilitar las cosas pero no entiendo al tipico que circula con las ruedas encima de las lineas de separacion de carriles para cerrarte y que no puedas pasar entre los coches en pleno atasco.. ademas cuando vas a pasarle por el otro lado, se mueve para cerrarte por el otro :mad::mad::mad:.
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    hay mucha gente que te facilita el paso cuando te ve llegar entre los dos carriles,otros que no se enteran,otros que se cruzan sin mirar y otros que directamente te miran y pasan de moverse un pelo
    Hay de todo....
    saludos!
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo siempre doy rafagas a todos los moteros que me cruzo. Solo los que conducimos motos y coches, usamos los retrovisores y estamos mas pendientes de favorecer las maniobras.
     
  16. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo cuando los veo de venir y puedo, me pego a la derecha para que puedan pasar lo más holgado posible...
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo cuando estoy en un semáforo, o acercándome a una retención, me pego a la derecha y me cuido de no sacar el brazo por la ventanilla, por lo que pueda pasar :D
     
  18. clinisvu

    clinisvu Guest

    Nunca te ronda por la cabeza....una sport-turismo...seguro que a alguna le tendras echado el ojo je je:wink:
     
  19. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    COINCIDO PLenamente
     
  20. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Los moteros rara vez entorpecen la circulacion,facilitales las cosas,vamos a llevarnos bien entre nosotros,y si te apetece alguna vez saludar en "V"no te cortes,seras correspondido.


    Supongo que entiendes por motero, toda persona aficionada a las motos, que dispone de una moto, de cierta cilindrada, excluyendo a vespinos vespas scooters y demas no? en ese caso ok te doy la razon.

    Yo he tenido moto de 49, para ir a currar durante un tiempo, y los coches me han jodido bastante, muuuucho diria yo, pero tambien he de reconocer, que las motos sobre todo en ciudad dan mucho mucho porculo, sobre todo las pequeñas, que te pasan por el lado a toa leche y cualquier dia se la pegan conmigo mismo, en los semaforos, se meten entre los coches y se colocan las primeras, y no solo eso, sino que se colocan a tu lao entre dos coches y apenas tienes sitio para salir, cuando luego son un muermo, y no tienen apenas salida y te frenan.


    por lo demas ahora que voy en coche... respeto mucho a los moteros, porque van expuestos, incluso si alguno me va haciendo el cabron por la carretera, pues.... hay que tener cuidado.....


    EN FIN ...... como diria ALI-G RESPECTO
     
  21. clinisvu

    clinisvu Guest

    estamos deacuerdo:wink:
     
  22. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    SANGRE CALIENTE +
    POCAS NEURONAS +
    ALGUNA NEURA QUE MANTIENE OCUPADAS A LAS POCAS NEURONAS =
    -----------------------------------------------------------------
    EL TIO DEL QUE HABLAS

    Cuando encuentras a un sujeto así, lo mejor es ignorarle si es posible y si insiste en hacer guantes, patada en los willis y a otra cosa marioposa....

    Por cierto, con esta alomejor no te hubiese pasado...

    [​IMG]

    Salu2:cool:
     
  23. magudo

    magudo Guest

    Ciertamente hace ya mucho tiempo que no me saluda nadie en moto(hace unos años todos) y por supuesto hay mucho impresentable, pero por desgracia sobre dos y cuatro ruedas. Desde aqui una mocion para recuperar buenos modales en la carrertera.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     

Compartir esta página