Vamos a meterle mano YA¡¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cesar_318, 13 Mar 2006.

  1. cesar_318

    cesar_318 Guest

    Hola, ace poco q e adquirido un 318 i e36 y ay estoy pensando n potenciarlo, pero a lo barato.Algun experto n l tema q m aconseje sobre bujias y cables d las mismas, lineas de escape y filtros de aire, para empezar yo creo q esta bien.Gracias
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo le metia buenas bujias, buen aceite, buen CHIP y poco más. Sobre filtros y demás es una tonteria, y si lo quieres barato, lineas de escape y colectores probablemente se vayan de presupuesto!
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo te recomiendo chip y que te hagas una linea de escape sacada de desguace. Tendras una buena ganancia y gastando poco dinero.

    Todo lo demas, bujias, filtros, etc. es gastar mucho dinero para no ganar nada.
     
  4. cesar_318

    cesar_318 Guest

    Otra cosa, s l podria poner piezas del is como colectores de escape o admision, arbol d levas, etc.? enq se difrencian el 318 i al 318 is xa q tenga esa ganancia de 25 cv.
     
  5. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    pos en que tiene 16 valvulas en vez de 8
     
  6. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    lo de los cables d bujias.. es tontería.. si están bien ... están bien :D

    Yo le pondría chip y un filtro de aire bueno y... poco más... como te dicen lo de los colectores es una pasta....

    A ver si m pasan un chip pa eso y t cuento...
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Para potenciarlo "a lo barato", ahorra y te compras un 325/328

    ademas, poco creo que le vayas a sacar a ese motor..
    sds
     
  8. cesar_318

    cesar_318 Guest

    Tmp esq quiera ganar muxos cv, solo acer un poco mas de ruido peor sin pasarme y q suba de vueltas mas contentito.L podria poner la culata del is a mi 318i
     
  9. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Pues, creo, que va a ser que no.
    Para empezar, tu motor, creo que lleva correa dentada de distribucion, el motor IS lleva cadena de distribucion.
    Mas cosas, tu motor, lleva un solo arbol de levas, el del IS lleva 2.
    Ademas (y no sé si esto influye) el sistema de encendido de tu motor, es diferente al del IS, creo que el tuyo lleva una especie de "DELCO" para dirtribuir el encendido, en el IS, el encendido es electronico, y cada bujia tiene su bobina.
    Espera, aver si Fer o algún otro entendido, te puede informar mejor, pero desde luego, esta movida, te iba a costar un ojo de la cara y la niña del otro.
     
  10. piezas

    piezas Guest

    No gastes mucho dinero,yo como mucho le pondria chip, quizas supresor de catalizador y poco mas. Yo dejariá dinero por si te da alguna pirula y para ponerle al día de aceites y filtros
     

Compartir esta página