Vamos a recopilar perlas de Pere Navarro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GaBrI, 29 Jul 2005.

  1. GaBrI

    GaBrI Guest

    El tema es que según se está poniendo la cosa, y pensando que todavía pueda empeorar más, pues se me está ocurriendo que se podía poner una web para recopilar firmas y exigir su dimisión. La idea es poner una web nueva, nada de petition on line que la gente escribe lo que le da la gana y luego te llega SPAM, sino un sitio donde se recojan correctamente.
    Probablemente no se consigan tantísimas como harían falta para pedirlo, pero si conseguimos bastantes podremos hacer algo de ruido mandándolo a la prensa, etc ... y por lo menos dejar claro que una parte de los conductores estamos en clarísima oposición a la política de tráfico y por tanto muy descontentos con el gobierno.
    Entonces, mientras que la idea de la web termina de tomar forma, he pensado que sería bueno poner una sección clara de por qué queremos su dimisión, y ahí exponer la sarta de tonterías y barbaridades que han salido de su boca, ya que él mismo da motivos para echarle.
    Asi que este post pretende ser una recopilación de las animaladas que han salido de su boca, a ser posible lo más exactas posibles y en la medida de lo posible citando fuentes.
    Ni que decir tiene que si alguien ve algún otro motivo que también se pueda achacar, lo diga, como pueda ser su prepotencia, o su falta de respeto al hablar en público.
    A ver qué tal sale ésto, y repito, que el objetivo no es que dimita como tal ya que eso es dificilísimo, sino por lo menos llegar a j*der un poquito, por todo lo que nos joden a nosotros.
     
  2. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    A mi me parece q lo primero y ultimo coherente q dijo este elemento fue " pa pa"
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    "la velocidad ya no esta de moda"......:ar: :ar:
     
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    me encantó cuando justificó la conveniencia de hacer campaña por el uso del cinturón trasero en que "se hace en toda Europa".
    Y no recuerdo haberle escuchado hablar de las ventajas del cinturón en sí mismo. Ni querer copiar otras cosas de la circulación europea, las buenas y caras. Será desgraciao...
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.484
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tu lo que quieres es petar el servidor, macho :descojon:
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. ewste personajillo habria que ir echandole fotos con su coche escolta
    me haria gracia que fuera en un saxso de 50 cv
     
  8. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Despues de haberme pasado esta semana en la carretera #-o


    Como decia aquella pancarta....





    Que nos gobiernen las p*tas, que sus hijos nos fallaron


    :ar:
     
  9. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Comparandonos con Alemania, dijo que alli la gente se compra coches caros pero de "GAMA BAJA o MEDIA" en cuanto a motorizacion, y que aqui en España es todo lo contrario, la gente busca los coches MAS POTENTES. Si si, en Alemania todos llevan los BMW 316 y los MERCEDES 1.6.....JUASSSSSSSSSSSSS
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    "Para mejorar el tráfico solo falta que me ponga yo a dirigirlo.......y no creo que eso ayudase mucho"

    "Los atascos los provocan los condutores"

    Olé
     
  11. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    No por favor, nooooo. #-o

    Ah si...? Y si nos quedamos todos en casa y no cojemos los coches de q vas a vivir hijo de p*ta? :axe:
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid
    EL RADAR ES TUUU AMIGOOOO!!!!!!!

    radar bueno.....radar wapo dame 1 besitoho:waki:
     
  13. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Diez radares “podrían llegar a hacer el mismo trabajo que casi toda la Guardia Civil en controles de velocidad”.

    Y encima el cazurro este, llama flojos a la mereterica.......juaaaassssssssssssssssssssss
     
  14. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Algo más ó menos así soltó el otro día: "El perfil del conductor de alto riesgo es un hombre joven con un coche de gran potencia"

    :-k Como hay que "usar vías alternativas" (por lo de los atascos), la próxima vez que vaya a Madrid pasaré por La Coruña... :-k .... tardaré más o menos igual....
     
  15. GaBrI

    GaBrI Guest

    venga, que no decaiga, que hay que dar razones para que la gente quiera dar su firma para echar al tío éste.
     
  16. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    =D==D=
    Espero ansiosamente al Pere en mi pueblo, hace un rato cuando venía a la oficina ponía esto en el coche, a ver si con unas horitas al sol sigue discurriendo geniales ideas. :moon: ](*,)
    [​IMG]
     
  17. GaBrI

    GaBrI Guest

    Añado la idea que comentó de poner los dos carriles del sentido contrario de la autopista como carriles adicionales para disolver atascos, y lo que se ha comentado hoy de que pedía a la gente que no se comprasen coches potentes.
     
  18. Geode

    Geode Guest

    Yo de lo que de verdad me asombro es de que se asombren de que se corre... Este tio aunque se supone que trabaja en ello... No ve las carreteras ni por las camaras? Solo hace falta estar media hora rodando a velocidad legal para ver que te esta pasando por encima todos los demas. Encima te escupen porque claro, llendo a 120 y siendo el unico... Tienes por fuerza que ser un radar movil.
     

Compartir esta página