Vamos mejorando, esta vez 2 chinas...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por FLYNN, 17 Dic 2006.

  1. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann Miembro del Club

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    19.524
    Me Gusta:
    9.663
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Anoche volviendo de Murcia por la A3 y con la ley de Murphy totalmente en contra, dos camiones adelantando en plena bajada cerca de Arganda y yo detrás... bingo :rifle: : 2 p**os chinazos hicieron diana, y NO iba fumando :finga: ni fumado. Uno en el parabrisas (como un disparo, el cristal a cambiar) y el otro en el antiniebla derecho, su bombilla y su canesú. Ese antiniebla es la segunda vez que cae en acto de servicio, se ve que le sienta como un tiro la comida china, que le revienta vamos.

    Pues eso, que este año acierto dos números del gordo de la lotería fijo (los de enmedio claro) Pues eso, un saludo pollos ;-)
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    vaya tela tio.....tendrás que pònerte cristales blindados jajaja
    de todas maneras cogete el paracgolpes del csl que no lleva antinieblas...bueno pensandolo quizás e speor porque si atravies ala fibra de carbono estamos jodidos...
    nada compr amuchso decimos tio
    un saludo
  3. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.014
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    valencia
    lástima.
  4. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Yo cuando veo que saltan chinas, ademas de separarme, cambiarme de carril, adelantar, lo que sea....enciendo los limpiaparabrisas a tope, con suerte la china acierta en el limpia en lugar del cristal.
    Para los antiniebla, etc...no tengo truco.
  5. trotter

    trotter Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Cantabria
    Pon un parabrisas con lupa haber si las ves venir y las esquivas.
    Una pena lo siento
  6. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:



    Yo llevo 2 antinieblas en 6 meses...
  7. pati

    pati Guest

    Menuda pirula!!, no?
    Lo siento chaval, confio en q tuvieras cubiertas las lunas con el seguro.
  8. rosmen

    rosmen Guest

    menuda putada!.Si es que esa cancion de: ''Yo pa ser feliz quiero un camion....'' ha creado mucho hijo de puta al volante d un camion.
    pd: tambien hay muy buenos camioneros.:wink:
    Nada tio que es una gran faena.Esperemos que sea la ultima.
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
  10. RCC

    RCC Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    En estos casos es el seguro del camión o la Admon. la que te lo paga. Es cierto que nadie se pone a parar a un camión en plena autopista, pero son ellos los que han de hacerse cargo...:wink: :wink:
  11. Leti

    Leti Guest

    Mi coche tiene dos años, pues voy a luna por año. :nose:
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Des de que tengo el coche nuevo no me multaran por no dejar distancia de seguridad no..
  13. valyan

    valyan Guest

    que putada mi brigada, eso si es que es mala suerte.
  14. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    que putada .. a mi tambien me ha pasao .. cerca de los camiones lo justo. je,eje.
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    joder, que mal ando, ni decir que te iba a pedir las fotos de las chinas:nose: :err: :embarrassed:
  16. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Bufff,yo llevo un quemadon con los camiones,al lado de mi curro hay una cantera de marmol,asi que imaginate,las lunas todavia las llevo intactas,pero lo que es el capo,y las aletas,joer parece que lleve tiros!!
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.392
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X6 35i + VAG
    Las puñeteras chinas son algo contra lo que no se puede luchar, resignación.
  18. rosmen

    rosmen Guest

    Toda la razon del mundo,porque en mi barrio acaban de montar unas un todo a 1 EURO y no hay quien pueda competir con los chinos/as.Son unos extraordinarios comerciantes.ejejej.:LOL:
    Lo dicho tio una gran putada,deberiamos llevar esto a las naciones unidas como minimo.
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.830
    Me Gusta:
    859
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    A mi en vez de 2 chinas.....se me pòdian venir 2 ............COchinas...verdad Pedro? juasssssssssssssssssss
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.249
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :floor: :floor: :floor:

Compartir esta página