Van a sacar un 335 con tracción total???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rubioo, 1 Ago 2007.

  1. Rubioo

    Rubioo Guest

    Hola,

    Como sabeis venderé mi 330 por que me gusta mas los totales.

    He leido que van a sacarlo el coupe con tracción total, es cierto eso???

    Por que en el e46 había con tracción pero no el coupé. Joer sería un triunfo un 335 i cabrio con tracción total!!!!

    A ver si me podeis informar algo!

    Muchas gracias.

    Un saludo
     
  2. vazquez07

    vazquez07 Guest

    yo tengo oido que si que sale el año que viene y diesel tambien en esa misma cilindrada
     
  3. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Pues vaya bicharraco
     
  4. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Si sale ya tienen uno encargado.
     
  5. Rubioo

    Rubioo Guest

    Pues lo mismo digo. Por que soy un apasionado de la tracción total y pensaba en el Rs4 o S5. Pero con esa posibilidad me tienta muuuucho.

    Ójala!
     
  6. e46fan

    e46fan Guest

    La tracción total tiene una gran ventaja y es su mayor (ampliamente mayor) adherencia en superficies deslizantes.


    Ahora bien, sus grandes desventajas son dos: el mayor peso que conlleva (y en algunos coches con motor trasero supone reducir el depósito de combustible) y por ello, el mayor gasto de combustible así como más complejidad a la hora de problemas o desmontar.

    Y otra no tanto, que es es aprovechar las inercias de la propulsión en casos contados de la que carece la tota.

    Si yo viviese en Galicia, Asturias-León, Cantabria o País Vasco y además hiciese muchos kms. por estas zonas, mi BMW sería tracción total porque he vividdo en mis carnes lo que supone salirte de la carretera por una nevada y ver todos propulsiones traseras en la cuneta mientras los delantera y 4x4 pasaban.
    En cualquier otro sitio de España, sin duda propulsión a secas (lo que supone mucho más tacto con el acelerador saliendo de curvas)
     
  7. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    A ver si sacan el 320xd, seria mi proximo coche seguro.
     

Compartir esta página