vandalismo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aironman, 23 Abr 2007.

  1. aironman

    aironman Guest

    Hola chic@s este sabado pasado he ido a cenar a casa de unos amigos y cual fue mi sorpresa que cuando salgo de su casa serian las 4.00 de la mañana me encuentro la luneta delantera del coche rota total mente el capo rayado y la ventanilla del copiloto rallada:embarrassed: imaginaros mi cara,esto es injusto no habian tocado ningun otro cohe solo el mio los hij.. de pu.. si es que no puedes estar traquilo ni cenando y claro luego los comentarios de los conocidos si eso te pasa por comprarte un bmw,bueno solo lo contaba por desaogarme por que me da una rabia:mad: no me quiero ni imaginar salir y pillarlo/os haciendolo.
    Bueno a partir de ahora siempre en parking :embarrassed:.
     
  2. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    Lo siento tio, de mamomes y envidiosos esta lleno el mundo.
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    QUE HIJOS DE SU P__A MADRE!!! Para cogerlos con las manos en la masa y pillarles los huevos con el capo.
     
  4. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    :mad: :mad: ¡p*ta envidia que tienen muchos! :ar: :ar: :ar:

    Lo siento mucho. Animo.
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Lo mismo digo.
     
  6. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..primero, decirte lógicamente que lo siento,y tus amigos,aparte de no ayudar mucho :nose: , se equivocan...basta que un coche esté limpio y/o nuevo para ser objeto de la ira de los envidiosos..:mad: :mad:
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    Per qué hijos de la gran p*ta mamones...

    Lo que alivia un poco es pensar si lo shubieses pillado... pero mejor que no, por que desacerte de los testículos uno o dos individuos, es un marrón y un asco.
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Si es que... Si hay un beme aparcado en una fila de 50 coches y pasan unos hijos de p*ta, la patada al beme; si en un taller tienen que hinchar un factura, al beme; si hay un accidente de tráfico que sale en las noticias entre dos coches, pero un beme pasaba por allí, el que sale es el beme; si vas por la carretera y una pareja verde está al margen derecho, no apartan la mirada hasta que no ha pasado del todo, el beme; si los municipales de Zaragoza, tienen que regañar a una fila de coches que según ellos van entre dos carriles, le tienen que regañar, al beme...
    Y que voy a decir que no sepamos todos, resignación, este debe ser el precio demás que en algunos foros dicen que pagamos...

    Lo siento, siento lo que te ha pasado; Un Saludo,
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    la ruina chaval, si por una p*ta casualidad, lo pillas o los pillas (no creo que uno solo tenga webos) te buscas la ruina.

    Solo de pensar lo que te han hecho, me duele como si me lo hicieran a mi.

    Solo espero que el seguro responda por esto, denuncialo, es importante que quede constancia ya que es un acto de vandalismo, y para temas del seguro te vendria bien tener la denuncia.

    no se en que sitio es, pero mira por la zona, por si hubiera un banco, una tienda, donde por casualidad tuvieran camaras. Ya se que suena un poco a CSI pero nunca se sabe.

    Espero que se solucione lo mejor posible. Estamos contigo !

    :mob: :balloons[ :grouphug: :goodman
     
  10. aironman

    aironman Guest

    Gracias a todos por el apollo y ahora mas de una semana sin coche me han dicho que tienen que desmontar el salpicadero por que los cristales se han metido por las salidas de aire y esta todo el coche lleno de cristales y que aun asi que no me estrañe si luego conduciendo se oye algun ruido que sera de algun cristal que quede por hay,osea que ya me direis yo que soy un rayao con eso de los ruidos,j*der:mad:.
    Bueno que le vamos hacer lo dicho muchas gracias.
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    bueno, eso no tiene por que ocurrir, seguro que te lo arreglan bien.

    pideles un coche mientras, a ver si hay suerte, y nada en este caso, poco se te puede decir. Ánimo !
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Qué putada! Lo siento. La pena es no haberlos pillado in fraganti. Panda de hijos de p*ta.
     
  13. fmalder

    fmalder Guest

    Me uno al resto para darte ánimos.
    En su día tambien sufrí algo parecido:embarrassed: , no era un beme, pero me dolió buf!!, por lo que mas menos se lo que se siente y .... mas vale no encontrarlos en el momento, problemas los justos.

    Adelante, un saludo.
     
  14. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Siento mucho lo que te ha pasado chico, pero desgraciadamente a mas de uno nos va a seguir pasando. No se si en el resto de Europa ocurre lo mismo, pero aqui es una p*ta envidia. ¡ Animos ! y al menos si el seguro paga, estarás unos días sin el, pero es lo que hay.

    Saludos
     
  15. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno no te preocupes que ya verás como todo sale bien y se te queda el coche recien pintadito vamos que vas estrenando otra vez, ámino y saludos.

    PD: Serán Hijos de p*ta, cabrones de mierda y todo lo malo que se pueda decir:mad: :mad:
     
  16. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Pues yo también lo siento mucho, pero en lo demás discrepo con algunos compañeros. Si me hubiera pasado a mí sí preferiría haberlos pillado "in fraganti" por dos cosas:
    1º. Para denunciarlos.
    2º. Ya que el seguro se hará cargo, les parto la cara bien partida y aunque me cueste algun eurillo me quedo más a gusto que nadie. Sería una cantidad bien invertida y así les quitaría las ganas de volver a tocar otro coche, sea de la marca que sea.
     
  17. Josebita

    Josebita Guest

    Lo siento tio.. joe.. es que es una impotencia de la ..tia! Intenta no hacerte mala sangre..., a ver si queda todo bien y a disfrutar de un coche que seguro tus amigos desean tener. Hasta la gente que consideras cercana es envidiosa con las cosas de uno.... me pongo malo. y lo que dices.. pa pillarlos ahí justo en el momento....
    En fin, mucho ánimo!
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :mad::mad:
    lo siento..:embarrassed:
     
  19. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Es una pu....,Lo siento,por que aunque tengas seguro duele y mucho,pero cuando lo tengas arreglado piensa yo tengo un BMW y ellos una piedra ó una llave ó simplemente envidia que se jo...
    Animo chaval que todo lo barato se arregla con dinero.
     
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    de verdad sin comentarios.

    ánimo!!!!!!!
     
  21. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento en el alma paisano, porque cada vez k oigo este comentario x el foro, se k tarde o temprano tambien m puede tocar a mi.Como puedes comprobar la vida esta llena de hijos de p*tas, mal paridos y envidiosos.Yo si te sirve de algo cuando bajo a casa de mi cuñado k vive en San Joan Despi, siempre intento dejarlo en un sitio k lo pueda ver desde la ventana,Ya se k es un sin vivir,pero kon este tipo de coche no ay k bajar la guardia.Aunque nunca se sabe
    Un saludo amigo
     
  22. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    lo siento compañero, animo y piensa que mejor no lo hubieras cogido si no te buscas la ruina.
     
  23. Que cabrones!l a verdad es que yo lo pienso tb como si le hubiera pasado al mio. En una semanita lo tengo y ya estaba dándole vueltas si cuando tenga que aparcar en la calle debo meterlo en el garaje..
    Si a veces tu propia familia, tiene envidia de tu bm, como leches la gente va a dejar pasar una oportunidad de dejar de romper el coche que probablemente nunca tendrán...perdón pero soy de los que piensan que a veces mejor encontrármelos con mis amigos y darles porque me revientan estas cosas.
    Mucho ánimo que en nada lo tienes...y como nuevo!!un abraz
     
  24. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, pese a todo y para no desmotivar sigo pensando que es mejor que te arañen un BMw que un peugeot.

    A mi me han arañado ya de todo y no es que yo sea mala gente. Es que la gente se aburre y dice vamos a ver a quien jodemos, y de vez en cuando nos toca. Un buen seguro y casi es mejor no pillarlos por lo que pueda pasar.

    Saludos y al taller q ya veras que bien queda arreglado.
     
  25. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Siento lo que te ha ocurrido, ya diras donde ha sido para no dejar el mio cerca.
    ya estoy temiendo tener que volver al trabajo, pues el deporte nacional en el parking del curro es rallar o golpear los coches y no dejar nota de quien ha sido, con ño cual jodete y repara tu el coche. Es por lo que aunque llueva yo voy acurrar en moto y aun asi, te la tiran al suelo o te la rallan.
    Hay gente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu malaaaaaaaaaaaaaa:nose:
     
  26. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    para cojerles y meterles loctite en el culo
     
  27. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Esto es lo que nos espera a todos tarde o temprano lo siento muchisimo pero la jodida envidia es asi. Te gastas el dinero que tanto nos cuesta ganar y hay algun que otro gilipollas que se cree que nos llueve del cielo y por eso tenemos un Bmw. Lo que tendrian que hacer es trabajar para conseguir lo que creen no poder tener, en vez de rascarse los huevos:mad: y andar jodiendo a los demas que si nos lo curramos. Venga animo y que te lo tengan como nuevo pronto.(Y perdonad por el lenguaje:wink: )
     
  28. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Lo primero lo siento mucho,no tiene nada que ver con lo que te ha pasado pero este sabado salí con mi mujer y otros amigos a cenar y me encontré el coche sin los tapones de las ruedas (los de aluminio),bueno el domingo pongo otros(tengo más por que no es la primera vez que me los quitan).Bueno pues el domingo voy a comer fuera de casa con unos amigos y me volvieron a quitar los tapones ,en un pueblo distinto al anterior(Pedraza).Me quedan en casa otros 4 tapones pero he decidido ponerlos de plastico por lo menos no tocarán el coche.
     
  29. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    ese comentario de verdad creo que sobra por parte de tus conocidos.
     
  30. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    lo siento compañero y animo a mi me paso algo similar pero lo superas
     

Compartir esta página