vandalismo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aironman, 23 Abr 2007.

  1. aironman

    aironman Guest

    Asi a quedado [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Alucino. Y después de ver las fotos, me reafirmo en mi opinión. Vaya panda de salvajes. Por cierto ¿nadie oiría el golpe?
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    p*ta envidia, y niñatos mal educados que tenemos en este pais, yo por desgracia, tembien he sufrido este tipo de bandalismo, aunque un poco más light, si se puede llamar de alguna forma.

    Animo.
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Que Necios Diossss
     
  5. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Para hacer eso a la luna no se que llbarian una porra en el bolsillo pq vamos menuda ensañada que gente
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo viendo las imagenes, que no veas como duelen, no me lo quiero imaginar, ha sido con saña & predemitación por lo que no descartaría que sea alguien q tu conoces por algún motivo sea por venganza por algún episodio pasado o porque simplemente no "casa" contigo.

    de verdad da q pensar y más cuando unicamente ha afectado al tuyo, no es para nada normal.

    a mi me paso algo parecido hace años, me rayaron el coche con un "nanas" y fué un antiguo empleado por venganza pues me jodió el coche por ser el hijo del jefe (le vieron) , eso si, después le hicimos una visita.....y aunque costó "convencerle" pagó todos los daños.
     
  7. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Lo siento muchisimo. Me imagino como estaras.
    Pensando en el futuro, pide que te metan el aspirador por todos los sitios y llevalo al conce.
    Suerte
     
  8. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Que p..tada!que gente de verdad.
    Y si que es muy raro que solo fuese el tuyo y que se pasaran tanto como te dice el compañero carlos,piensa a ver tambien quien a podido hacer algo asi.
    Que rabia al ver las imagenes
     
  9. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    lo siento,me paso algo parecido.En mi caso me rompieron el retrovisor de una patada, pero se la sensacion que da.
    También fue saliendo de la casa de un amigo
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    ¡¡ QUE PASADA !! Y mientras todo esto ocurre los politicuchos locales pensando en especular con terrenos y llenarse los bolsillos, en lugar de invertir en seguridad...
    Yo estoy de un momento a otro por alquilar un Land Rover atar una cadena del paragolpes trasero y arrasar todas las máquinas de la zona azul... ENCIMA TE HACEN PAGAR POR APARCAR DONDE TE VAN A DESTROZAR EL COCHE...

    HAGAMOS TODOS LO MISMO.
     
  11. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    No se te olvide....... por si acaso......... cuando te pongan la luna, llevarlo a un autolavado de esos de pistola y le empapas bien, y que alguien desde el interior tenga los mil ojos puestos.

    Y...... aprovecha si quieres cambiar la luna por otro modelo, no se, con franja verde arriba, o termica... no se. Lo hablas con el taller, y pagas la diferencia y ya esta.

    Saludos,
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares

    entre tus luchas políticas & tus luchas contra el clima del Bmw no paras para disgustos...:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  13. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    que h.p. pero no solo se ensañan con los beme, yo tube un saxo y a los quince dias de estrenarlo la puerta rayada y bien rayada, eso si el coche estaba recien lavado y sea mejor o peor coche, si es nuevo y destaca a por el !que hijos de p...
     

Compartir esta página