Varapalo al M3 en COCHE ACTUAL.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RadiK-Alfa, 13 Sep 2007.

  1. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Dicen que:

    - es el que tiene menos carácter de toda la historia "M" en la serie 3.

    - un S5 con más peso y menos potencia calca las prestaciones.

    - su mayor rival es el 335i.

    - como dato positivo afirman que es cómodo en el día a día.

    - Afirman que el RS5 con más de 450 cv será muy superior.

    Jamás había visto una crítica tan dura a bmw desde Coche actual, donde están enamorados del 335i, 320d, 330d.

    Hablan de que el 335i es una elección más acertada.
     
  2. FerMom

    FerMom Guest

    :nah:
     
  3. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    desde luego que el rs5 va a hacer sudar la gota gorda a los de bmw,ya pueden preparar un buen csl
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el M siempre será el M por mucho que digan
     
  5. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    +1
     
  6. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    EL problema no es el M...el problema es que el 335i, es muy bueno!

    DE todas formas, coche actual, es de motorpress, en Autopista ya publicaron que el motor tenía poca chicha...y como todos sabeis, se les conoce como VAGtopista...Es mejor quedarse solo con las curvas, y los datos, que a nivel nacional son referencia.

    Una cosa está clara, con los 306cvs del 335i, sobran para el dia a dia, viajar y todo, los 420 del m, son despropocionados, pero en cuanto a chasis, són como la noche y el día.

    Un saludo.
     
  7. e90xd

    e90xd Guest

    El que se crea que el 335i es rival para el M3, tal vez no haya entendido nada.
     
  8. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    si, pero no se puede vivir eternamente de un nombre, hay q demostrar ser el numero 1 y ahora mismo, audi en cuando a prestaciones, se esta comiendo con patatas a BMW, nos guste o no
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Busca las cifras en circuito y veras que no todo es aceleración?? puede que acelere igual de bien pero luego en circuito que le pasa al Audi, le pesa el culo?? o la traccion??? :biglaugh::biglaugh:
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    MIra, Radik... me parece muy bien lo que dicen... ¿tu ves el tomate después de comer?, pues estas mierdecillas de revistas son iguales... unos ponen al M3 que parece un orgasmo estratosférico, y otros que si es un mierdón.

    El nuevo, mejora al anterior, y el anterior al anterior... el mejor? el e30... pero el mejor de todos el e9x...

    Hasta que no lo pruebe, no me creo nada de nada...
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    pues a mi que me den un M3 en lugar de un A5 o un 335...q anda igual o hasta menos, me parece muy bien, pero me quedo con el M.
    también un Clio Sport anda más q un R32 pero mira, me quedo con el R32, no es cuestión de cv sino de calidad de rodadura y sensaciones y en eso un M poco rival tiene.
     
  12. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF

    Entonces todos a comprarnos un KART, que en sensaciones es inbatible y por una enesima parte de precio...
     
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    DEPENDE Q KART..SI ES DE CAPRICHO COMO UN M3 :

    CARVER DESDE 38 MIL EUROS...........

    http://www.carver-worldwide.com/Home/Index.asp?nc=1

    [​IMG]
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :yes:
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a ti te gustan muchos las M:LOL:
     
  16. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    hay una cosa muy clara y es que la compra de un M// cada ved se justifica menos no porque el coche no supere las expectativas si no porque el motor que precede al M3 esta un nivel que da mucho que pensar.
    Esta claro que un M3 es mas deportivo, tiene un chasis mas ajustado etc.... pero el tema esta en si vamos a sacar partido a esas mejoras respecto al ya buenisimo 335i, en mi caso veo que por un lado el 335i es un coche casi perfecto para el dia a dia: tiene un motor que va sobradisimo y empuja desde muy abajo, consumos mas ajustados, seguros y mantenimiento mas baratos....no se un tema que da mucho que hablar.
     
  17. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    +2
     
  18. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Y digo yo, dentro de 7 u 8 años, cuando saquen el nuevo m3? que motor llevara? V10 con 500 c.v.?

    Y el siguiente? V12 con 600 c.v.?

    Y el otro? V16 con 1.000 c.v. tipo el bugati veyron?
     
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Ibérico o Pata Negra Joselito o 5 Jotas Sanchez Romero.....el sabor es parecido pero donde esté un 5Jotas q se quite el resto para algo está al precio que está, con el M pasa lo mismo :
    S5 o 335 o M3............ummmmmmmmmm........me quedo con el M y el 5Jotas.
     
  20. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Eso mismo pienso yo, y todo para ganar unas decimas frente al crono, yo sinceramente en ved de invertir en desarrollo de motores con tantisimos caballos estudiaria bajar peso, de esta manera si ganamos 100kg y aumentamos 20cv al motor ya obtenemos una mejoria en prestaciones importante.
     
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    bajar una décima en niveles inferiores a 5,5 segundos es muy pero que muy dificil y hace falta una buena dosis de CV extras e ingeniería para bajar esos cronos.
    Un Bugatti con sus 1000 cv son +/- 3,9 0-100 lo que quiere decir menos de 2 segundos respecto a un coche de más de 300 cv.
    fíjate en la F1 para bajar cronos en décimas se gastan muchos cientos de millones de euros en I+D, si es q no es nada fácil cuando llegas a ciertos niveles.
     
  22. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Opino lo mismo, y ya no sólo el mantenimiento, sino que un m3, donde de verdad se le saca el jugo es en un circuito, en carretera abierta dudo que cualquier conductor medio con un m3, sea capaz de separarse un metro de un 335i a menos que sea una recta muy larga. Y lo repito, no es culpa del m3...si el alto de gama fuese el 330i, como en la anterior generación, esta conversación no tendría sentido.

    Un saludo.
     
  23. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Yo tengo un 325i e-92 y para el dia a dia ya me sobra.....
     
  24. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    revistas.... tema para ablar mucho. yo desde luego la coche actual ni la miro desde que lei una burrada sobre la serie 3 de la cual no me acuerdo...

    pero casualmente acabo de comprar la auto-bild y segun estaba leyendo el reportaje del M3 me estaban entrando unos escalofrios......le dan un 10...JEJE...

    en fin...digan lo que digan.... ¡¡¡¡¡¡M POWER FOREVER!!!!!!!

    SALU2:wink:
     
  25. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.621
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues que me lo den a mi :LOL:, lo prefiero al S5 (y no me compraré ninguno)
    Si tener carácter significa ser poco dócil y para manos muy expertas como los primeros M3...pues bueno, será así. Lo que está claro es que los coches deben rebajar el peso en lugar de ir metiendo tantos CV.
     
  26. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no soy tan experto como la mayoría de vosotros, pero me acuerdo muy bien que cuando salió el 335 varios medios de comunicación especializados dijeron que no tenía ya mucho sentido sacar un M3 de calle, que el listón estaba tan alto que no se ivan a diferenciar demasiado .... y menos en los tiempos que corren.
    Igual tenían razón ....

    Saludos.
     
  27. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Cuando Coche Actual alabó y alaba el 335i nos parece muy bien el artículo.

    Cuando critican el M3 es porque es una basura de revista.

    Leo muchas revistas y os puedo decir que Coche Actual-Autopista son pro-vag, pero también son un poco pro-bmw.

    El titular de la revista dice:

    UN MITO VENIDO A MENOS.

    Positivo: Facilidad de conducción: mejor que nunca en el día a día.
    Negativo: Comportamiento falto de carácter y prestaciones "terrenales".

    La moda de los deportivos radicales están acabando.

    El 335i se llevo un 9,5 de NOTA MEDIA. El M3 se llevo un 8,5.

    Por supuesto que el M3 es mejor que el 335i, pero su precio no está justificado en relación con el 335i.

    Hace muchos unos directivos de una marca de coches se reunieron para poner precio a una serie especial de un modelo urbano y deportivo. Al final inflaron el precio 500.000 pts de la época. El argumento fue que al ser una edición especial con 150 cv de la época iba a ver más demanda que oferta. El M3 está un poco inflado y su V8 sólo aporta un mejor sonido respecto al 335i
     
  28. e90xd

    e90xd Guest

    Digo lo de siempre. No son comparables el 335i y el M3. Acaso es comparable la morcilla de burgos con el caviar ruso? Los dos alimentan, y nadie duda que la morcilla de burgos esté buena... pero NO ES LO MISMO.
    Para los que sabemos apreciar y diferenciar lo bueno de LO MEJOR, siempre tendremos los BMW MOTORSPORT.
    Por esa misma regla de 3, un Dacia Logan, hace lo mismo que un 335i. Nos lleva y nos trae de un sitio a otro. Y es mucho más barato, gasta menos, el seguro es más barato, paga menos impuestos, etc. etc.
    Pero no creo que a nadie en su sano juicio se le ocurra comparar el Logan con el 335i. Pues entre el M3 y el 335i, pasa exactamente lo mismo.
     
  29. carlimino

    carlimino Guest

    cierto.
    y el q tiene un 335i tambien le sobran, digan lo q digan, o t crees tu q llevan ese motor en un punto optimo de trabajo y lo exprimen al maximo??p q a mi q no me la den q no me lo creo! estareis conmigo no?
     
  30. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Pues leeros la revista Mapfre de este mes , que hacen un análisis muy completo del M-3 , y hacen comparativas con Audi RS4 , Mercedes 63-AMG , Porshe 911-Boxter.

    Y encima hacen comparaciones de todos los M-3 de la história !!!!

    No sé si los pilotos de Mapfre serán pro-M , pero dicen que es lo mejor de lo mejor de BMW , en tema de prestaciones y conducción deportiva , o sea , que lo que se dice por ahí no le hagáis mucho caso ( como todo en la vida son habladurías )

    Un M es un M , es un carro espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página