Varapalo al M3 en COCHE ACTUAL.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RadiK-Alfa, 13 Sep 2007.

  1. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya me gustaria a mi pillar un M3. Me da igual que tenga las mismas prestaciones que un 335i, el M3 es una maravilla.

    Le tenian que haber sacado con faros de led traseros.

    S2
     
  2. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    pues en la revista autobild le dan un 10
     
  3. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest


    M acuerdo yo de esos comentarios.... pero no era logico q se quedasen con el 335 como tope... tenian q intentarlo...
     
  4. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Yo creo q tiene q haber diferencia por narices... no puede ser tan semejate en cuanto a prestaciones del motor...
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    estamos acostumbrados de ver a coche actual hablar bien o mal segun lo que paguen los interesados, no es una revista muy imparcial que digamos, s2
     
  6. ManuBMW

    ManuBMW Forista

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Opino lo mismo, diseño y sensaciones y que es un M!!!
     
  7. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Hace años que no compro revistas de ese grupo editorial. Son muy partidistas, poco profesionales y objetivos. Se venden al mejor postor.
     
  8. ManuBMW

    ManuBMW Forista

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN

    Bueno sobrar, sobrar te puede sobrar con cualquier coche de mas de 120 CV, el tema de radares y demas no está para tirar cohetes, pero a mi me no me importaria hacer un viaje a 120 en un M.
     
  9. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Ni a mi!!!!:notworthy:
     
  10. FerMom

    FerMom Guest

    La verda es que son dos auténticas máquinas, con muy buenas prestaiones, pero con un toque estético diferente... S2
     
  11. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    yo flipo cuanta gente ay aquí que no sea montado en un M . que hable tonterías toda día del 335i j*der despertar , y que las revista pone quién paga mas que si aud ,por ,etc, la realidad ay una solo y que bmw no va aser un coche inferior para ganarle a un M ,ya dije en su momento que para ganarle a M 3 2000 para arriba en bmw solo ay dos coches , y es M5 , M6 ,ni 330 ni 335 ni na. y el m3 e90 e una boba y al tiempo lo dira.
     
  12. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Digan lo que digan,en Alemania:1º)BMW Y MB y, luego.......2º)Volkswagwen (Audi pertenece al grupo VW).Yo, mil veces el M.No fe fio demasiado de Coche Actual.
     
  13. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    llevas toda la razon
     
  14. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Vamos a ver.

    ¿Cómo pueden hablar de rivales?.¿Un S5 con mas peso y menos potencia calca las prestaciones?

    M3:420 CV---0-100:4,8------PESO:1.655

    S5(4.2):355 CV----0-100:5,1...PESO:1.705.

    ¿Que el RS5 será superior?

    Para poder ser....puede ser todo,hasta que me presente para papa de roma.Hoy por hoy sólo me consta que el RS5, montará el motor V8 4.2 del RS4,414 cvs,puede.... que incorpore un sistema twin-turbo que llegue hasta 450 cvs.¿Cómo se atreven a aventurar?



    ¿Que el mayor rival es el 335?

    Si hablamos del S5 ,vale.Si hablamos del M3,sí,a los de bmw se les ha ido la olla,y van hacer dos modelos que compitan entre sí.Por favor,por favor....
     
  15. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    el s5 es una pu+a mierda, y el rs5 será otra p+ta mierda ¿que nos está pasando? ¿esque no habeis visto la comparativa del s5 VS 335.Si ya en ese enfrentamiento el 335 le sacaba los colores al jaudi ¿como podemos pensar que el M3 nos va ha defraudar? ya le gustaria a Audi tener la trayectoria de BM al jaudi en las copmparativas in situ ,se le va el culo pa los laos como a las panaderas de mi pueblo. El M siempre sera el m y el dia que veamos uno por la calle se nos van a caer los calzoncillos :realmad:
     

Compartir esta página