varias cosas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Luminoso, 19 Feb 2006.

  1. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Hola son unas pocas cosillas a ver si sabeis como va el tema y comentaros lo demás por si os pasa algún dia:
    1-Ayer intenté poner los aros cromados y desmonté todo el cuadro frontal, vamos, el de la velocidad, etc.. desconecté los cables de atras, lo saqué, le quité los 4 tornillos de detras, etc..y me quedaron dos partes y resulta que ahí me quedé porque no tengo ni idea de como c**o poner los aros, no se si hay que quitar el cristal delantero, o si hay que quitar algo mas por detras porque por mucho que miramos mi amiguete y yo na de na..si alguien sabe pos que me diga como se hace porque nos volvimos locos.
    Por cierto resulta que al volver a ponerlo de repente no se iluminaba nada de los km ni los parciales, ni el check de control de revisión, menos mal que despues de acordarme de su ..... madre pues resultó ser una bombilla que se había fundido, por lo que si decir que es super sensible porque lo tratamos con manos de cristal pero aún así..
    2-También cambié el botoncito del aire acondicionado y recirculado ya que tenia un cachito roto y ese no dió ningún problemas , se hace planca con el destornillador y listo, eso por si os pasa a alguno.
    3-Las lucecitas del interior del cuadro por lo menos la que ilumina los km y la otra que ilumina el check de revisiones resulta que son especiales ya que es una bombilla que la encuentras en el feuvert pero tiene soldadas sos patillas metálicas lo que hace que el lunes tenga que ir al concesionario a comprarlas, que malos son, exclusividad pura y dura hasta para las bombillas.
    4-Los casquillos tanto de esas luces del cuadro como de la tercera luz de freno, ¿los podré comprar en el conce verdad?.
    Pos creo que nada mas.
    Un saludo!!.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    1/ Los aros tienes que meterlos por los huecos donde van alojados y encajarlos.

    2/ ;-)

    3/ En el conce te las venden enteras,con sus casquilitos y su canesù.

    4/ Me remito al punto 3,;-).
     
  3. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Gracias Fer pero lo de los aros no lo veo na claro..porque por lo menos en el mio..no hay ningún hueco para meterlos...es que me quedaba una pieza que era el cristal con el marcador de velocidad y por detras pues todo de color blanco con el botoncito del reseteador de los km parciales y alguna cosilla rara..y solo un huequito muy pequeño por donde no cabe ni un solo aro que es el hueco que queda del ordenadorcito donde marca los km y el check de revisiones...será que soy un mendrugo..jeje.
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Pero Tu No Ibas A Vender El Carro?
     
  5. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    jejeje si eso intento pero no quita para que lo quiera tener bien, el tema de los casquillos pues es que estan algunos ya feos y son unos pocos euros y lo de los aros como los compre hace ya meses y no los he puesto pues pa dejarlos puestos sea para mi o para el futuro comprador.
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pues suerte!
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
  8. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    joe Factoni gracias tio...creo que ya se el problema.....hacia todo bien, pero...:fs: no quitaba el pulsador de los km...el que lo resetea...fijo que era por eso..
    Muchas gracias ya os contaré!.
    Por cierto ya he comprado lo de las bombillas!.;-)
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Me alegro de q te haya servido!
    Ya nos pondrás el resultado!!;-)
     
  10. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    aunque...estoy pensando ahora y veo una cosa diferente y ahi es donde estaba el problema.....en ese brico que me has mandado soltando los tornillos de detras ya se te abre todo y puedes ponerlos facilmente pero, en el Z, o al menos en el mio al quitar los tornillos, se te hacen dos cachos y uno de ellos es el que lleva el cristal y no hay por donde meterle mano.. es decir no te queda la tapa sola para ponerle los aros..
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Al separar las dos piezas del cuadro,el cristal se queda en una de ellas junto con la pieza negra dondevacolocado,tienes que meter los aros por los huecos de los relojes y despues encajarlos.
     

Compartir esta página