varias cosillas tras cambiar junta culata

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lasao, 17 Jun 2007.

  1. lasao

    lasao Guest

    el viernes recoji el coche tras cambiar la junta culata. y no noto el motor como antes, arranca bien el relenti es estable pero el motor bibra mucho y no es estable , varia el ritmo bibras mas luego menos etc y el relenti no se mueve y en marchas cortas a 2500 , 3000 revoluciones pega unos pequeños tirones una vez pasado las 3000 vueltas todo bien, que puede ser ?
     
  2. lasao

    lasao Guest

    haber si fer me echa una mano
     
  3. lasao

    lasao Guest

    tendra algo que ver el arbol de levas.pq lo cambie o que puede ser eso pequeños tirones en bajas y lo de motro inestable, tiene como cambios de ritmo a relenti pero la aguja no se mueve.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Supongo que el calado de distribución es bueno ¿no?
     
  5. lasao

    lasao Guest

    no se que es calado?
     
  6. Ososito

    Ososito Forista Senior

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    La puesta a punto del motor. Di que te lo revisen
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Que hayan colocado en fase los árboles de levas y el cigüeñal. Si la cadena se coloca con un diente desplazado en algún árbol éste se desfasa y los tiempos de apertura y cierre no son correctos.

    De todos modos si hay desfase supongo que se notará en todo régimen (y si es gordo puede haber rotura de válvulas y cabezas de pistones).
     
  8. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Podría ser esto perfectamente, se han colado un diente.
    Pero también podrían ser la bujías, que se les halla caído una y tenga los electrodos mal galgados.(o estén para cambiar).
    Mira también filtro de aire.
     
  9. lasao

    lasao Guest

    las bujias la cambie y el fitro tambien es nuevo.
     
  10. lasao

    lasao Guest

    FER puede ser que los fallos sean devido pq se le cambio el arbol de levas y un engranaje que lleva en uno de los estremos no el del arbol si no una pueza que va roscada por dentro del arbol y sobresale una corona dentada, esa pieza la aporbechamos del arbol viejo, esa pieza tiene algun apriete especial pq supomgo que dependiendo del aprieta cuadraran los dientes en una posicion o en otra.
    salu2
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Eso será la pieza que desfasa el árbol según las órdenes de la unidad de control. Es parte del VANOS. Por poner la vieja no pasará nada... siempre que esté bien montada.
     
  12. lasao

    lasao Guest

    y como es el montaje corecto.?
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Ni p*ta idea :LOL:
     
  14. jagus

    jagus Clan Leader

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    joer, no es por jorobar, pero que te habrán el motor y luego haga esas cosas raras...

    No me gustaría que fuese mi coche.

    Espero que no sea nada y se solucione pronto, fácil y barato!
     
  15. lasao

    lasao Guest

  16. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Creo que te refieres al vanos, si es así, claro que puede vanior de ahí, es el que ajusta la distribución de las válvulas de admisión.

    Échale un vistado al super brico del maestro COCO:
    http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_distrib/bmw_vanos.html
     
  17. lasao

    lasao Guest

    Gracias A Todos . Ya Esta Solucionado. Le Ahan Dado Algun Grado Mas De Avance Y Como La Seda.
     
  18. ruusoo

    ruusoo Guest

    cuanto te costo la junta de culata
     
  19. bily

    bily Forista

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    seguramente lo q dices es un taco motor bastante seguro q si por lo q dices taco motor
     

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