Varias cuestiones...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tresviso, 21 Jun 2005.

  1. tresviso

    tresviso En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues bueno, parece que todos los males me vienen juntos, la cuestion es que necesito de vuestra ayuda para aclarar varias dudas... mi coche es un 320d touring 136CV de Abril del 2000.

    1- Creo me me ha fallado la resistencia del clima, pues el ventilador del aire se pone a girar al maximo de repente y no hace caso del control del aire, y la cuestion es la siguiente ¿donde esta ubicada esta resistencia, o mejor dicho por donde se accede para cambiarla?, si saveis de algun post donde se explique esto por favor comentarmelo.

    2- tambien voy a cambiar los silembloqs de los trapecios delanteros pues la direccion hace muchos estraños y al frenar se va para un lado. Habia oido por ahi que habia un modelo de silembloqs reforzados que duran mas que los originales ¿me podriais decir la referencia de los mismos?

    3- Esto no tiene demasiada importancia pero si puedo me gustaria solucionarlo, pues bien la cuestion es que hace unos dias que la iluminacion de la pantalla del radiocaset-navegador (el pequeño monocromo), de repente se apaga o se queda con poquisima luz, vamos que no puedes controlar nada porque no ves el display... Me consta que dicha iluminacion esta controlada por una fotocelula que hay en el mando de luces y no se si el problema estara en dicha fotocelula o en el propio radiocaset ... ¿Alguien ha tenido antes este problema? ¿saveis donde puede estar el problema?

    Bueno, gracias por aguantar la chapa y os estare muy agradecido sobre cualquier ayuda respecto a estos tres problemas...
    Un saludo para todos.
     
  2. alunizaje

    alunizaje Guest

    1- La resistencia del clima si mal no recuerdo está hubicada por detras del propio clima, dentro del salpicadero. Para acceder a ella tienes que desmontar todo el tapizao del acompañante
    2-ni idea
    3- prueba a limpiar la célula que está junto al mando de luces, una cosina pequeña que tienes ahí como de cristal, mu pequeñina, puede ser que te guarro y no pille bien.
    ;)
     
  3. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Hola Tresviso.

    Mira este post, te explican donde va la resistencia del clima y como cambiarlo
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=47846
    Pregunta a Movilnorte el precio dando el numero de chasis de tu coche.

    Referente a los sinenblocks si existen unos reforzados, puedes tambien preguntar a movilnorte el precio. A mi me salio sobre unos 120€

    saludos.
     
  4. tresviso

    tresviso En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    gracias por vuestra ayuda, me ha sido muy util.

    Un saludo.
     

Compartir esta página