Varias dudas con el mini

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Tanka, 9 Feb 2007.

  1. Tanka

    Tanka Guest

    Hola a todos! hace poco encargué un mini cooper y tengo varias dudas.
    La primera es acerca del ipod, he estado leyendo por aqui que si no tengo la radio boost cd (que no se la puse) lo puedo conectar por la entrada aux que si que trae el coche, pero, que necesito un cable ipod-minijack pq si uso un minijack-minijack puedo fastidiar el ipod, así que me puse a buscar ese cable y no lo he encontrado por ningun sitio, en la mayoria de sitios donde pregunto me miran con cara de loca! sabeis donde lo podria pedir por internet o en alguna cadena de tiendas de electronica que lo puedan tener? yo soy de cantabria, pero vivo en leon, por si alguien sabe de algun sitio por aqui...
    Y mi segunda duda es acerca del parrot, pq tampoco le puse el bluetooth al coche de serie (se me iba mucho de precio!), y tb he leido aqui en algunos post que hay un adaptador para controlar el parrot desde el volante (el coche viene con volante multifunción) y la cuestion es que tengo un amigo mecánico al que se lo voy a encargar, pero... exactamente que tengo que encargar? pq en mi otro coche tengo el parrot normal con la pantallita, como es este del bmw?
    oye, y ya que me he puesto a preguntar.... hay alguna manera de poder controlar el ipod desde los mandos del volante? (aparte de comprar el adaptador de bmw de 200 y pico euros para el ipod)
    Muchas gracias por todo y perdonad por haceros estas preguntas que mas o menos ya estan respondidas en otros post, pero es que no me aclaro muy bien...
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    Hola Tanka,
    Lo primero mira por esta web a ver si encuentras algo, www.escuderofijo.es, de los cables que mencionas, ademas en el mismo sitio podras encontrar los interfaces para que mediante el multifuncion original puedas controlar el parrot.

    Saludos
     

Compartir esta página