Varias dudas, es norma??l...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kiny, 10 Dic 2006.

  1. Kiny

    Kiny Guest

    Primero, cada vez que arrancamos el coche tenemos que poner a 0 el consume medio de combustible para que nos lo mida?, porque a mi me da la sensacion de que si, si no lo hago no parece que me mida en tiempo real, mide algo pero no parece tener nada que ver con el medidor analogico que se encuntra debajo de las rpm, ni con la manera de conduccion que se lleva.

    Segundo, cuando apago el coche (330d 204cv) se mueve todo el coche, es normal?, o puede ser debido a algo?. En los demas coches que he tenido (gasolina) esto no me ha pasado.

    Perdonadme pero es que soy nuevo y no tengo manual asique tengo que preguntar todo por muy tonto que sea.

    Gracias
     
  2. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    el cosumo medio mide el gasto de combustible aproximado dependiendo del modo de conduccion y la distancia recorrida,si vas por ciudad te saldra mas alto q si lo haces por carretera a velocidades crucero,ejemplo:hay muchas formas de cubrir una distancia de 100km.1ºa 90km/h aproximadamente,el consumo medio sera muy bajo,2º en recorrido de ciudad,el consumo aumentara, 3º de forma deportiva,apurando marchas y a alta velocidad,sera mas elevado todavia.pues esas variables son las q mide el ordenador.Distinto es la aguja,q mide el consumo instantaneo,o sea,el q tienes en ese instante,mientras q el otro hace una media de estos.Respecto al problema de parar,los diesel son bastante bruscos,ya q la forma de pararlos es el corte de combustible,comparalo con otro diesel.saludos
     
  3. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    no creo q sea necesario ponerlo a 0...es mas lo q te marca en el ordenador no es el consumo instantaneo y no tiene nada q ver con la aguja de debajo...es la media q hace el coche! y a lo q te tiembla el coche hasta cierto punto es normal, en mi coche al apagarlo tmb tiembla algo pero no es nada excesivo.

    saludos!
     
  4. Kiny

    Kiny Guest

    Muchas gracias a todos, ya me quedo mas tranquilo.
     

Compartir esta página