varias dudas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por iregot, 8 Jun 2005.

  1. iregot

    iregot Guest

    hola a todos , tengo varias dudas para ir preparando mi 325 tds que acabo de acquirir le tengo que reparar motor ó sustituir por otro depende de lo que me diga el mecanico despues de desmontar, pero a lo que vamos ¿como puedo desmontar la rejilla de ventilacion que esta por encima del radio-cassette? ¿donde puedo hacerme de un libro de (instruciones del coche) el que suele venir con el coche? es que este coche procede de alemania (creo) y el libro esta en estranjero y no entiendo ni papa. tambien necesito saber donde se corta la coriente de la bateria que no sea en la bateria por que no tengo corriente en el coche y la bateria esta conectada.

    un saludo.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El libro, en el conce o a traves del foro de Movilnorte dentro de esta página. De lo otro, dejo paso a los que saben
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    No te va nada de electricidado?? Ni luces interiores, ni contacto ni nada??
    Pues revisa que los bornes esten bien pretos, y sobre todo que la bateria tenga carga.

    Tambien puede ser que el coche lleve un cortacorrientes antirrobo, pero no creo que cuando compraras el coche lo llevara desconectado. no???
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para desmontar la rejilla tienes que desmontar primero la radio.



    En cuanto al tema de la bateria,comprueba los bornes como dice Tom101.;-)
     
  5. iregot

    iregot Guest

    lo del libro lo boy a mirar ahora a ver si los localizo ,lo de la bateria casi seguro que se lo que ha sido ,el coche con esto de la reparacion lleva parado mas de dos meses y seguro que se ha agotado por que a mi me parecia un poco estraño pero bueno mañana lo probare a ver , y lo de la rejilla tambien lo mirare mañana a ver si la areglo ( la rejilla me funciona para los movimientosdelaterales pero para ariba y abajo no me funciona lleva como un alambrito en un lado que parece suelto ) a ver si tengo suerte y lo arreglo.

    gracias , un saludo
     

Compartir esta página