Cuando se cambia una junta de culata y hay dos juntas de recambio, la normal y la sobredimensionada, cuando saber cual poner. 535i. ¿si se planifica? ¿la ancha?
Hola! Me imagino que las distintas medidas serán para mitigar/compensar lo perddido cuando hay rebajes, no?
Lo que yo tengo entendido, que ademas es lo que comenta el TIS, es que se debe aplicar una junta de culata mas gruesa, solo en el caso de que hayas realizado trabajos en el cigüeñal o pistones, que modifiquen el rebase del piston, es decir la cantidad de piston que sobresale del cilindro por su parte superior. Cuando hay mecanizados o rectificados de la culata, estos no modifica los rebases de piston, y aunque aumenta ligeramente la compresion en la camara, no implica una junta mas gruesa, y solo necesitas montar una con el mismo número de orificios. Espero que alguien mas te lo confirme....
Como siempre, veo que estas documentado en a tope eh??:xray: Un saludo Bemeta, yo tampoco lo sé de fijo, pero creo que sea lo que dice RobBMW. ;-)
Monta la del mismo grosor,en alguna de las esquinas tiene unos agujeros,la normal tiene uno,y asi sucesivamente hasta tres.