varias preguntas...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yoniii320i, 13 Mar 2005.

  1. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    varias preguntas qe sino lleno el foro de post jeje

    en los coches de gasolina de la bmw se jode el caudalimetro??
    cuantos km puede dural el cauda en estos coches(gasolina)?
    y se podria limpiar igual qe alos tdi de vag con el limpia residuos 0?

    haber un problemilla...pues nada qe cuando doy al agua del limpia no sale agua esta como atascado pero me pierde el agua por el chivato o motor creo qe el civato y el motor es la misma pieza no?
    esqe hace un mes qe lo heche y ha bajado la mitad y encima le doy y no va..
    solucion?

    a qe kilometros le deberian haber cambiado bujias, filtro de aire y de gasolina si el coche tiene ahora 130000km?

    y una vibracion del plastico qe va justo al lado de la luna en el salpicadero eso me vibra...
    pa qe me entendais es las qe algunos coches llevan el salpicadero negro y crema por ejemp. y ese plastico es crema, no se si me explico...

    por cierto si alguien me sabe decir cuanto cobran en bmw por cambiar aceite y filtro...por hacerme una idea

    un saludo perdonad ladridrillazo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El cauda en los modleos de gasolina no falla tan a menudo.


    En tu modelo suele fallar la bomba,pierde de la union de las dos piezas que la componen.
    Pra saber si funciona deberias de escucharla al darle al mando,sino sale agua es pro que no funciona o tienes el sistema atascado.


    Las bujias segun BMW se cambian alrededor de los 80.000 kilometros al igual que el filtro de aire,el de gasolina con mas kilometros,aunque ahora no lo recuerdo,aunque yo siempre recomiendo cambiarlas sobre los 50.000.



    LO del plastico que vibra no lo entiendo muy bien,ya que el salpicadero es de una pieza.


    Una revision para tu modelo puede andar por los 180 euros mas o menos.
     
  3. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    gracias fer316 por ser tan atento tio.

    y lo del limpia es lo qe tu dices esta atascado...y se sale por las junta de las dos piezas...

    lo del salpicadero lleva una parte delante del todo estrecha...y se mueve...haber si hago fotos y te digo qe es...

    un saludo y gracias
     

Compartir esta página