Compro Varios E34 Touring

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-34 (1987-1996)' iniciado por OMP, 23 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OMP

    OMP En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    6
    Hola.

    Hace poco he adquirido un E34 Touring al que me gustaría actualizarlo un poco.

    Por ello, busco lo siguiente:
    - Todos los marcos exteriores cromados laterales. Son los que van por las ventanillas, tanto los superiores como los inferiores ( de ventanilla). Vamos, los que la mayoría traían de serie ( creo)

    Yo tengo Shadow Line ( todo negro), por lo que si a alguien le interesa un cambio, por mi sin problema.

    - Radio original. Preferiblemente CD43. Sé que son difíciles de encontrar y menos en estado perfecto, pero bueno, por si suena la flauta. Otra podría ser, pero lo estudiaría.

    - Interior cuero ( preferiblemente negro o gris ) con asientos deportivos, electricos y calefactables. Igual que antes, creo que es harto difícil encontrar algo así, pero bueno.....Yo ahora tengo tela y me gustaría cuero.
    Podría ser otro color. lo estudiaría.





    Por el momento eso es lo que busco....

    Gracias
    Saludos
     
  2. Remotec

    Remotec En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    bmw
    Ayer me compre yo el mio tb touring! De cuero tengo todos los plafones envueltos nuevos y sin estrenar por si te interesa, a estrenar.
     
  3. OMP

    OMP En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    6
    Hola Remotec. Por lo que comentas, no sé exactamente lo que ofreces. Hablas de cuero y de plafones.....Lo puedes aclarar?
    Gracias
     
  4. Remotec

    Remotec En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    bmw
    Los interiores de las puertas con el revestimiento en tela negra moldura en madera...
     
  5. SIR

    SIR En Practicas

    Registrado:
    28 May 2012
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    VALENCIA
    Buenas, al final te interesa el asiento trasero de piel gris que te ofrecí para el touring?
     
  6. OMP

    OMP En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    6
    Hola SIR. Perdona. No, en principio no. Se me quedaría "cojo" y no es algo urgente por el momento.
    Gracias
    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página