Varios Mini Cabrio

Tema en 'Mini' iniciado por nim, 15 May 2005.

  1. nim

    nim Guest

    Hola , por estas tierras se van viendo varios Cabrios : One ( gris metalizado ) y Cooper ( rojo con capota negra , y verde con capota tb. verde ) ; aún no he visto el Cooper S descapotable . De los avistados , el que más me gustó era el rojo con lona negro ; el verde con capota del mismo color , no me convenció mucho , en cuesión de gustos ...

    En el conce de Gijón , deben vender todos los minis que les llega , y alguno más , en la exposición no tenían ninguno .

    Lo del techo parcialmente descapotado , debe ser útil , porque en algunos de los vistos , llevaban el techo de lona en esa posición .

    El coche debe ser una gozada , ¿ algún forero que cuente su valoración del cabrio ?

    Saludos .
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    La verdad que si es bonito,lleve o no la capota bajada,lo han logrado hacer bonito de las dos maneras.
  3. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.829
    Me Gusta:
    1.116
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    a mi solo me gusta cuando está descapotado, con la capota se ve muy fragil, y demasiado "poco redondeado", pero sigue siendo un coche absolutamente diferente.

    por aqui hay muchos, muchisimos! ;-)
  4. nim

    nim Guest

    Hola , los que he visto por aquí , la llevaban puesta , abierta la parte delantera ; y tb. queda bien ; después , mirando la relación peso/potencia , como tampoco pesa excesivamente , es más ágil - el Cooper - que el megane coupécabriolet 1.6 16v .
    Saludos .
  5. SERGIBCN3

    SERGIBCN3 Guest

    Yo tengo un mini cooper s cabrio. La verdad es que el coche sensacional descapotado. Único problema el color de la capota. Se decolora porque roza en los pliegues y va perdiendo color como si fuese un tejano. Bmw ha tenido la cara dura de llevar un año comercializando el coche y todavía no les ha dado la gana de resolver el problema. A mi me han cambiado la capota ya una vez y al día siguiente ya empezó a decolorarse de nuevo. Es un tema completamente generalizado sino consultad www.mini2.com en el foro convertible. Un auténtico cachondeo.

    Saludos
  6. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Joder....

    Salu2
  7. Emporio

    Emporio Guest

    joder!!

    pues vaya putada, no sabia nada de que se decoloraba la capota, es increible que un coche que vale esa pasta tenga esos problemas, no me entra en la cabeza, la verdad......#-o
  8. nim

    nim Guest

    Pues si menudo cachondeo lo del color de la capota :rolleyes: , gracias por avisar esté bien saberlo .

    A ver si lo solucionan, porque es chocante con la imagen de calidad del Mini- y una faena para sus dueños - .
    La línea no está muy lograda , pero el megane coupécabriolet , con el motor turbo de gasolina ( 165 cvs ) , debe resultar bastante equilibrado entre prestaciones , confort , y además tiene le ventaja del techo retráctil .

    Saludos , y que se solucione eso de la capota .
  9. SERGIBCN3

    SERGIBCN3 Guest

    Pues sí es una lástima. El sumum es que encima tratas de hablar con los frontones de atención al cliente y no tienen ni idea de nada, tratándome como si fuese el único freaky de España al que le pasa el tema, y que el clamor que hay en foros de internet tipo mini2 o motoringfile son campañas orquestadas judeo masónicas.
    El colmo del cachondeo es que llevo tres meses intentando meterme el tema del JCW pero tenía el problema de que no había ninguna compañía de seguros que asumiese el incremento de potencia. Pregunto a atención al cliente, con respuesta NPI.
    Resuelvo por mi cuenta el tema del seguro cómo no, y al querer meter los frenos JCW para ser consistente con el incremento de potencia, resulta que no están homologados en España. Pregunto a atención al cliente, y no saben nada de nada. Ahora resulta que al pasar la homologación, defecto de fabricación han retirado todos y hasta septiembre nada.
    Pues nada hace 3 semanas recibo el catálogo de JCW diciéndome que cualquier duda la pregunte a atención al cliente, cuando no saben ni pronunciar el nombre, y encima tienen la desfachatez de pedirme fotos en caso de que me decida por instalar algún accesorio.

    Eso si el banner en mini.es de jcw desde enero.

    Saludos
  10. nim

    nim Guest

    Menudos incovenientes . Con esto del JCW debe haber una diferencia importante entre Gran Bretaña y los demás mercados : Allí incluso parece que tienen organizada una Copa monomarca al estilo de las que había en España con los Renault 5 .

    Cuando vi el folleto de los kits y accesorios JWC , me llamaron la atención los asientos - tienen un aspecto imponente - y ´había preguntado el precio por recambios : se desconocía .

    Saludos , y que al final haya solución .
  11. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En inglaterra el tema de JCW esta mas que avanzado, mas que anda porque el taller esta alli y son ellos y no BMW los que se encargan de que todo funcione como debe ya que viven de eso. Aqui siempre hay muchos mas problemas para homologar, si incluso que hay quien ha llevado instalado el Works de 210CV si estar aun homologado. El tema de los frenos es cierto, se de una forera que ya los tiene pagados y deberian haberselos instalado esta misma semana a la llegada del coche y nada...
    De todas formas sabed que a partir de muy pronto todos los accesorios de JCW se podran pedir de fabrica, esto evitara muchos problemas y ademas supondra una reduccion del precio
  12. deva

    deva Guest

    :-k animate y date el capricho del mini!!

Compartir esta página