Varios problemillas en el 318

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por m.mcqueen, 31 Ago 2006.

  1. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Lo primero saludaros a todos,hace ya algun tiempo que no posteo por este foro (aunque lo miro,eh!!).
    Yahora haber si me dais solucion para una serie de problemas que me han surgido el bmw:
    Hace unos meses le cambie el motor al coche por uno identico pero con muy pocos kms (era el coche de un amigo y lo siniestro,y lo habia estrenado el,por eso se que estaba bien cuidado) y lo unico que he notado es que no le suenan los taques como le pasaba al mio,por lo demas todo igual de bien (el otro no consumia aceite e iba muy bien).
    Ahora vamos al problema,despues de montarlo lo metimos en la maquina y se que salio algun fallo y me dijo el mecanico que era normal y que lo reseteaba.
    Pero ayer pase por el taller y lo volvimos a meter a la maquina y da estos codigos:
    020-
    148-
    022-
    023-Este sabemos que es el rele del calentador de la sonda lamda (o eso descrife en ingles,je,je)

    Los codigos aparecen y desaparecen,no se quedan fijos salvo el 023.
    Gracias de antemano.
    Un saludo
     
  2. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    ¿qué código de motor tienes? ¿qué máquina conectasteis? ;-)
     
  3. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    !!Hombre,Vitol!!!¿¿que tal??El motor es un 1.9 M44,la maquina no lo se,no es un taller BMW,es donde arreglo el "otro".Voy a llamarle y que me diga que marca es la maquina.
    Un saludo
     
  4. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    La maquina del taller es una BERTON, o algo asi,es que el mecanico es belga y cualquiera le entiende deletreando por telefono....
    Un saludo
     
  5. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    [:>pray [:>pray [:>pray
    Un saludo
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas veces las máquinas universales no sirven para resetear o identificar correctamente los fallos. Yo te aconsejaría que lo llevaras al conce y que lo metieran en la máquina a ver. Tanto no te cobrarán por eso.
     
  7. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Pues esos códigos no vienen en la tabla de códigos de avería de esa centralita (Motronic M 5.2). Es muy raro, yo pediría una segunda opinión, esa máquina de Berton creo que no ha indentificado correctamente la centralita.

    Siento no poder ayudarte ;-)
     

Compartir esta página