Varios propietarios del Z8 detectan deformaciones en el chasis

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CAMIRA, 27 Ene 2006.

  1. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    El unico afectado que puede haber por aqui es m a p y no creo que se de el caso......
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Muy interesado Camira, gracias ;-)

    En cualquier caso, mal endémico de los cabrio y más con el pedazo motor (pedazo potencia y par) que lleva el Z8.
  4. twenty

    twenty Guest

    Ala, pues ya no me lo compro....:descojon:
  5. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    M;ira que tenia encargados 3218432048. Los cancelo ya mismo :zartyman
  6. hellin

    hellin Guest

    ¡Quien tuviese un Z8 retorcido!.....¡Mentira es, y me da gusto!
  7. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe
    Hace tiempo que os comenté que también están sufriendo daños algunos MZ: los daños se producen en el anclaje al chasis del diferencial, según parece porque en nuestros coches, con el par que desarrollan, se mantuvo el anclaje simple del e30, cuando el del e36 ya era doble, uno para cada lado del diferencial.
    No está de más que si lo levantáis para algo lo reviséis.
    Lo que se ve en la foto es el primer síntoma, después puede rajarlo más e icluso desgarrar los puntos de sujección de la estabilizadora, pues hay holgura y hace palanca en cada acelerón.
    [​IMG]
  8. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Pues parece una cosa bastante seria.

    El coche es de aluminio entero y es un material bastante más endeble que la chapa o el acero. Parece ser que lo que se está deformando son los anclajes superiores de los amortiguadores delanteros y se les levanta el capó, deformando la carrocería. Voy a ver si encuentro fotos

    La producción fué de 5700 y por lo visto le esta pasando a mucha gente a los 2 lados del océano. Estaremos al loro no siendo que haya un recall y los que tienen el coche de segunda mano como Miguel no se enteren.
  9. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Yo lo había escuchado hasta de los Zetas 3 ///M Roadster.
    ¿El tuyo no verdad CarlosZ3, que si no no te lo compro dentro de un par de añitos?, jejeje.....
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    no creo que lo venda!!
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.661
    Me Gusta:
    1.331
    Uys, q mal rollo... A ver si entra m a p y lo ve. Esperemos q no tenga ese problema...
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    El unico rajao es el dueño. :descojon:

Compartir esta página