Varios Ruidos Molestosos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Javier Gutierrez Moya, 30 Sep 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    El ruido de rodadura es practicamente el mismo, pero la sensación de que los neumaticos te transmiten la rugosidad del asfalto desaparece con los neumaticos normales.
     
  2. JOW , gracias por el apunte , pero mi duda ahora es si las cambio por normales , en el compartimento no cabe una rueda normal , que tendré que buscar una de emergencia tipo galleta?
     
  3. Jow

    Jow Guest


    Yo personalmente no las voy a cambiar... a mi el plus de seguridad que me ofrece el Runflat, me vale suficiente...

    Lo que hare es buscar el neumatico adecuado.. y ese no es el Dunlop que llevo.
     
  4. Rav4

    Rav4 Guest

  5. jack330

    jack330 Guest

    hace ruido a neumaticotodo el tiempo

    buenas

    yo tengo un 330 ci, y llevo 255/35/18 y 225/40/18 y el coche hace un ruido a neumaticos todo el tiempo, que podria ser?

    saludos
     
  6. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    hola yo cambie llantas tortugueras y puse los potenza 225/50/17, y en ciudad son ruidosas pero en carretera con buen asfalto no se nota.
     
  7. jack330

    jack330 Guest

    ..


    las mias a partir de 100 por ahi no se nota mucho el ruido, pero en ciudad... da asco lo que suena, bueno al final te acostumbras. lo que cojio mi padre el coche y me lo dijo y ya.... haber si le encuentro remedio.
    saludos
     

Compartir esta página