Vax Me Mete CaÑa Y Sin El Bicho, top gun ni que decir

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por juanma24, 26 Mar 2007.

  1. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    MENUDA PIKAO QUE ESTA HECHO EL VAXLENTINO ESTE, JAJAJAJA Y EL TOP GUN, OTRO QUE VA LENTO, JEJE:rolleyes:


    VAX ORGANIZO LAS TANDAS DE GUADIX A LA QUE SOLO CONOCI A TOP GUN, (DEL FORO M) UN 10 PARA EL, PARA VOSOTROS UN 4, HAY QUE ESTAR, AHI QUE ESTAR (como los serrano, jajaa):frown:


    PUES mamoncete de TOP GUN RODO EN 1.27 O 28 YA NOS LO CONFIRMARAS. :eek:


    EL p*to VAX CON UN HONDA S2000 ME CALENTO TIOS, 1.31,7 HIZO EL MAMON Y YO CON EL M 1.32.7 :eek: :err: :eek:


    BUENO A MI FAVOR TENGO QUE DECIR QUE LA RECTA ES PEQUEÑILLA Y QUE FUE MI DEBUT EN CIRCUITO. (tengo que barrer para casa, jeje):LOL: :LOL:


    VAX PREPARATE PARA XEREZ, JAJAJA (espero ganarte alli, si llevas el honda, si no me vas a desmoralizar, ....):mad: :mad:


    a ti top gum como no tienes menos cv pa ir dandome moral te dare una tregua de 1 mes y medio, jajaja (que ya sea casi experto, me he apuntao en to las tandas, jeje):cool: :cool:
     
  2. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    A TopGun dejalo tranquilo que como le toquemos un poco las bajas esferas se nos planta pronto con el V8 de 420cv para relajarse un poco, y ganarnos con el brazo apoyado en la ventanilla.:LOL:
     
  3. dsd80

    dsd80 Guest

    :sex:
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jajajaja ya te dieron para el pelo??? jejeje mira que heres malo conduciendo ehhhh, comprate un Manualllllllll, pero no el cambio sino un manual de como pilotar :LOL:
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no hicisteis fotos ni videos?
     
  6. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Avisarme cuando hagais mas tandas¡
     
  7. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Alicante
    :LOL::LOL::LOL: Por cierto Junma.. encatado tio :wink:
    Bonito coche :LOL:

    ¿Ya sabes lo que era el ruido ese de la rueda? :nose:
     
  8. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    jejeje, qué bien te lo pasaste, ¿no? :rolleyes: aunque la verdad es que no te vi rodar mucho.

    1':32" está impresionante para no haber rodado antes en circuito. ¿No esperarías ganarme el primer día, verdad? :LOL: Al final conseguí un 01':27":47 con el que me fui más que satisfecho, aunque para ello tuve que adelantar a tres coches que iban de pique entre ellos (los tres de una tacada :eek: ) que me hicieron tomar la última curva cerrada a izquierdas fuera de la trazada, pero bueno...se portaron bien. Ya les dije después que si me hubieran cerrado les habría pasado por encima porque esa vuelta me estaba saliendo casi perfecta. :LOL:

    De los CV no quiero hablar. Quiero meterlo a un banco de potencia y ver por donde andamos porque hay ciertas cosas que no me cuadran. Narices...ya que estuvimos juntos hubieramos podido hacer una aceleración en recta de meta partiendo de segunda. Me hubiera dado muchísima información. A la próxima...

    Guadix está ahora rapidísimo. La nueva curva que hay tras la chicane después de meta está hecha para super-hombres. Al principio la trazaba un poco "amariconadillo" pero luego le fui cogiendo un poco el tranquillo.

    Por cierto, cómo suena el tubarro ese, ¡¡uff!! . No sé, no sé...hay que pensarselo mucho para usarlo a diario, debe ser molesto de coj*nes (aparte del tema legal).

    Mi diferencial hacía un ruido desde dentro que asustaba, no sé si alguien se dió cuenta cuando enfilaba despacio el pit lane. Desde dentro sentía unos tirones muy feos al acelerar. Así y todo aguantó como un campeón y espero que aguante el domingo que viene en Calafat. Ya he pedido uno nuevo para sustituirlo.

    José Ricardo: tranquilo, no está ahora mismo la economía para pensar en V8's de 420 CV :frown:

    Saludos.
     
  9. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Por cierto: ¿visteis uno de los BMW compact diesel 2.0 rojos? yo le cronometré por la mañana 01':36" y me dijo que por la tarde había llegado a 01':34" :eek: . Y debe ser cierto porque lo llevé pegado detrás un par de vueltas y me tocó emplearme un poco para separarme de él. Dijo que lo llevaba preparado dando un rendimiento de unos 200 CV, pero así y todo tiene muchísimo mérito...

    j*der!, estoy por ver el nuevo 335 CD y dejarme de "//EMES" :LOL:
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    los BMW´s D andan que se las pelan... pero donde esté un ///M....
    Por cierto , enhorabuena a todos por los tiempos y me alegro de que disfrutasesis!
     
  11. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Que pasa Antonio, la verdad esque ese 1:34,05 fue con la pista impoluta despues de comer y la di llendo al limite, saliendome de los pianos :LOL: , pero bueno me fui muy contento porque era la 1º vez que le ponia Slicks, y la verdad es que me sorprendieron muchisimo como se agarran al asfalto, y mas al de guadix que estaba nuevecito.

    El compact que te siguio por la mañana fue cesar, que estubo rodando en tiempos muy parecidos a los mios.

    Mi compact esta reprogramado a 191cv, y no va mal, pero en las rectas me dormia...:LOL: por lo demas, llevo KW variente II, latiguillos metalicos, pastillas ds2500, liquido prf 660, discos perforados Zimmermann y slicks en 17 de 2º mano...

    Como curiosidad decir que los discos me han durado 800km...:err: :err:

    Estoy detras de un M3 e46 smg, el compact ya se queda pequeño, espero que en las tandas de noviembre lo tenga listo, para entrar en guadix.:biggrin:

    Ahora que tu no te quedaste atras, 1:27 esta al alcance de muy pocos...:wink:


    Un saludo.
     
  12. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    vaya, parece que me has olido la respuesta :LOL:

    Pues eso: felicitaros por vuestras buenas manos porque ciertamente quedé alucinado de vuestra actuación. Estaré pendiente de tus progresos si te haces finalmente con ese M3 :wink:

    Saludos.
     
  13. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    que me han dicho , que llevabas el M vacío por dentro , Antonio?
     
  14. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Jajajaja......... este Juanma... ya te dije que te daria guerra con el S2000.

    La verdad que yo lo flipo con los 320td, esos tiempos estan muy muy muy bien, habra que ver el par que sacan:wink:

    Yo tambien me fui muy contento con el 1.31.70 que marque, aunque me quede con ganas de bajarlo durante toda la tarde, ya era imposible al refrescar un poco y no tener el Honda tanta capacidad de calentar gomas por si solo, tambien hay que resaltar que creo que aun le queda por cojer un poco de grip al asfalto, esperemos que cuando este mas rodado valla mejor.

    Antonio, tus tiempos son ya de la hostia!!!! No lo se muy seguro pero esos son ya tiempos de campeonatos. :LOL:

    En cuanto al trazado, yo ahora a la que mas respeto le tengo es a la primera curva que esta sin retocar despues del nuevo trazado, ahora se pilla mucho mas rapido, y a veces da un poco de yuyu no cortar:rofl:


    En cuanto a la gente de este foro, creo que un 4 es mucho Juanma, un 1.5 esta ya bien:LOL:
     
  15. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Que dices tio!!:err:
     
  16. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Vax , tu en cuanto ruedas con el CSL?
     
  17. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Casualmete pasaba por el subforo M y lo vi....:descojon: :descojon: :descojon:

    Espero pronto poder tenerlo, y aprender a llevarlo rapido en circuito, aunque seguro que necesitare asesoramiento sobre frenos y demas...:wink:
     
  18. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Se han alabeado y tengo unas vibraciones de escandalo...:err: :LOL:
     
  19. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pues no sabria que decirte, el trazado del circuito es nuevo y se dice y se ve que es entre 3-4 segundos mas rapido ahora, yo sin slicks he llegado a rodar en 1.31 alto, con slick me imagino que seria otros 2-3 segundos menos:wink:
     
  20. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    osea que por esa regla de 3 ahora habrías rodado en 1,24-1,25 , no?
    Joer!
     
  21. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Bueno, tanto como vacío no, todavía me falta quitarle las moquetas y guarnecidos :LOL:

    Lo que hago es quitarle los asientos, que en el M3 "normal" pesan un coj*n y parte del otro :wink:

     
  22. Top_Gun

    Top_Gun Guest


    Ya te digo: nos apuntamos un día al campeonato andaluz y con coches "todavía de calle" seguro que no desentonamos en ese circuito :LOL:

    Esa curva que nombras es la que me tenía cagadillo. Con un //M estrujando la 3ª en apoyo contínuo se llega a ir realmente rápido...

     
  23. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Muy buenas,comentar que yo tmabien estuve en Guadix y que decir las sensaciones que trasmiten tanto Vax como Top Gun son acojonantes de una tranquilidad....aunque claro,viendo como iban,es de notar que llevan tablas a sus espaldas,realmente impresionante el 1.27 Antonio,lastima que solo te viera rodar en 1.31 porque me tuve que ir para Alicante.
    El S2000 precioso por donde lo mires y con unas estiradas de marchas que se hacian interminables en el muro de recta!!
    De los compacts que decir,1.34 he andado en carretera con estos 2 fieras y la verdad es que manos no les faltan,yo tengo un 320td tambien con una repro parecida a la de Cesar y Walito,pero todavia me faltan km para meterme en circuito aunque todo llegara...
    Un Saludo!! y enhorabuena a Vax por la organizacion,todo cojonudo,hasta la parrillada!!
     
  24. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    si tu sigue asi, mirando los toros desde la barrera.

    estas amarikonao, :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  25. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    encantado manu,

    a la proxima tienes que ir con slick tio, no veas que diferencia

    lo de la rueda aun no lo he mirado, en carretera no suena nada, me tiene moskeao tio, a ver a ver
     
  26. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    me lo pase de escandalo

    no rode mucho, unas 20 vueltas o asi, llevaba amigos y a las jefas, jaja

    me has sacado 5 segundos, ya bajare algo esta diferencia, es abrumadora, jajaja

    el tubarro suena bien tio, me vi ayer en el video y me gusta como suena desde fuera, jaja
     
  27. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
     
  28. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si si amarikonado ya ya, lo que pasa que algunos no tenemos tanto tiempo libre como tu so mamon, pero bueno vete practicando que te va hacer falta para cuando nos veamos en circuito :cool:
     
  29. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Alicante
    http://www.youtube.com/watch?v=gWCC8Brhdi0

    Aqui os pongo un video que grabo Mooskis a bordo del Z3M Coupe :LOL:
    Se agradeceria comentarios para mejorar tiempos.....

    Lo que veo yo es:

    - En las nuevas curvas se puede ir mucho rapido.
    - Tengo que abrir gas bastante antes, p*ta mania y costumbre de llevar un traccion delantera :LOL::LOL::LOL::LOL: Es que claro, uno se pilla un ///M como primer trasera y es lo que pasa :rolleyes:

    -Apurar mas alguna frenada

    Un saludo, a la proxima se intentara ir por los 1.33-34 :LOL:

    Un 10 para Vax, todo ha salido perfecto :wink:
     
  30. ManuMCoupe

    ManuMCoupe En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zona Alicante
    :LOL: Ya ves tio, y un escape como el tuyo :embarrassed:
     

Compartir esta página