Vaya "CACA" de comercial

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por .alma., 16 May 2005.

  1. .alma.

    .alma. Guest

    Nas a tod@s

    no se si se pueden poner palabrotas en el post, asi que dire caca en vez de ...... gjsglskjglsjgasgjsagja.

    Como sabreis ibamos a comprar el coche en el concesionario de Cordoba.
    Malaga era 400 euros mas barato, y Huelva 300, pero por cercania a cordoba ibamos a compralo alli.

    Nos llaman de Sevilla y tras decirles q lo vamos a cerrar con Cordoba, q ya esta decidido, nos dicen q nos bajan 650 euros del precio q pensaban q teniamos en Córdoba.
    ¿Que haceis vosotr@s?????? Nosotros lo tuvimos claro, a Sevilla (San Pablo Motor), pero no se lo iba a decir a Cordoba hasta no firmar en Sevilla.

    Xq el de Córdoba llamo a Lucena y al otro concesionario de Sevilla xq se enteró d q estaba pidiendo mas precios y comparando y todo eso.... Y me jodio la operacion: Lucena, que quedo en contestar, no se ha vuelto a poner mas en contacto con nosotros, me quede esperando dos dias a q me llamaran, y llame yo, les dije q los estaba esperando, y acordaron llamarme en cuanto pudieran (Por lo q se ve, siguen ocupados...).

    Y claro, cuando le digo hoy al de Cordoba q al final lo hemos cerrado con Sevilla, me dice:
    Ah, claro, ya ya, seguro q con San Pablo motor, ¿No sabes que quieren reventarnos las operaciones? ¿Que son unos ...? Ya se bajan y te quitan dinero del coche de los rappels y se sacan de todo para jodernos las operaciones a Córdoba, a nosotros.
    Esto no se hace, tu me lo dices y yo te hubiera bajado unos 300 - 400 euros mas, pero habeme dicho q lo ibas a hacer con ellos.

    Yo pienso: ah, vale, me baja 400 como mucho cuando el otro me bajo 650 euros aprox. y le digo:

    Pero es que ti tienes q pasarme tu mejor oferta desde el primer momento, no q me la has variado ya 3 veces, y por q yo te he estado rogando detras, y llamandote y todo.
    Eso no es cosa mia, yo tengo derecho a elegir concesionario y precio (Por q me ha echado en cara el lio q he montado entre todos los concesionarios enviarndo por fax los presupuestos mas economicos y a unos y a otros).

    y el sigue:
    - es q eso tendrias q habermelo dicho antes de firmar, q yo los hubiera llamado.
    eso no se hace, estos con tal de reventarnos las operaciones hacen de todo.

    y claro, le vuelvo a explicar q era un diferencia muy grande y de pronto el tio me corta y me dice:

    - ea, nada, otra vez sera, adios

    Y ME CUELGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    sera fgjslñgkjsalgjaslñgjaslñgjslñgjsls el tio este, pero que se ha creido.
    Seguro q ahora esta llamando al concesionario (a losos de Sevilla, para ver con cual lo hemos cerrado y por cuanto).

    Os creeis que esto sea un comercial??????
    o sea, q consigue q Lucena no me vuelva a llamar, q se pone a llamar a los otros concesionarios, para ver si yo le estaba mintiendo o no... y ahora se one asi... ¿Y ME CUELGA?

    uuuuuuuuuuuuuuuh... que mosqueo tengooooo, q mosqueo....

    pero sera sgjklgjgjkjggjgjkgjk aaaargh¡¡¡¡
     
  2. Jim

    Jim Guest

    Si pusieran un precio inamovible no les pasaría eso... además yo lo preferiría, vas preguntas cuanto y si te interesa compras... con la política de descuentos estas cosas pasan...
     
  3. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    El tema está claro, seguro que la mitad de esos concesionarios tienen como jefe a la misma persona. Por eso incluso comparten bases de datos.

    Vamos..que en el momento de que vas a pedir tu presupuesto y te piden el nombre, ya lo puede ver otro conce. ( siempre k sea del mismo claro ). Entre otro no lo se.

    Pues bien...eso es normal , a mí me paso lo mismo... y te soy sincero, igual que ellos son comerciales y van a lo que van, nosotros somos los que nos tenemos que gastar el dinero...y lo hacemos donde, y como nos da la real gana!!!.

    Ciertamente no es muy limpio, pasar presupuestos de unos a otros, pero en este juego todo es válido y lo veo correcto. Hablamos de comprar un coche no de hacer una obra caritativa a nadie.

    Vamos... yo estoy contigo... ademas tb actue de la misma manera, y gracias a ello tb ahorre casi 1000€.

    Salu2 y no te preocupes, de todas formas cuando tengas que llevar el coche al taller dudo que veas al comercial para nada.
     
  4. .alma.

    .alma. Guest

    Pero crees q xq no les compre el coche a ellos pueden coger ese rebote y colgarme?

    - si si, vale, ea otra vez sera. PLUM

    y me deja con la palabra en la boca...

    uuuuuuuuuuugh, como yo sepa donde poner una queja a este tio.... oooooh, q ancha me voy a quedar, q agusto.
    Que despues de joderme la operacion con lucena se me pone ahora asi.... uuuuhhhh

    pero q mosqueo tengo¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Trankila alma ni caso no vale la pena, vosotros a disfrutar del coche y ya ta vale?

    Pues eso .

    Pd. hum en la calle principa de Ecija esa que va directamente a la plaza del ayuntamiento y ya en esquina o casi con la plaza del ayuntamiento os hacen unos montaditos tan buenooooooooosssssssssssssssssss ñam ñam ñam
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    En el ricky o en el Jacinto jejeje que te comias porque en el jacinto los verderones estan de muerte jejejeje asi ke si keres jejeje yasabes kedada esinaja en verano biggrin
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Compis no se si ete veranoq ue nos vamos de viaje fuera pero como frecuentemente bajamos a Sevilla cuando lo hagamos con coche sereis avisados y pararemos en Ecija. prometido
    Por cierto, recuerdo una vez en semana santa baje con el 406 de mis padres y me emeti en ecija en plena procesion con ese coche grande y por esas calles estrechas...
    Por cierto mi costi vivia en garcilopez jejejejej y yo cada finde..... jejejeje
     
  8. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jajaj po nada avisad, porque tos los ke vais de vacaciones venis al sur jejej y kedamos por aki biggrin
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Y mas yo que tengo a los suegros y al cuñaoooooooooooooooo
    jejejejeje c ontad con ello un abrazo
     
  10. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Un abrazo pundershaw
     
  11. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues yo tengo family en Cartagena...
     

Compartir esta página