Vaya "CACA" de comercial

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por .alma., 16 May 2005.

1. .alma.

.alma. Guest

Nas a tod@s

no se si se pueden poner palabrotas en el post, asi que dire caca en vez de ...... gjsglskjglsjgasgjsagja.

Como sabreis ibamos a comprar el coche en el concesionario de Cordoba.
    Malaga era 400 euros mas barato, y Huelva 300, pero por cercania a cordoba ibamos a compralo alli.

Nos llaman de Sevilla y tras decirles q lo vamos a cerrar con Cordoba, q ya esta decidido, nos dicen q nos bajan 650 euros del precio q pensaban q teniamos en Córdoba.
    ¿Que haceis vosotr@s?????? Nosotros lo tuvimos claro, a Sevilla (San Pablo Motor), pero no se lo iba a decir a Cordoba hasta no firmar en Sevilla.

Xq el de Córdoba llamo a Lucena y al otro concesionario de Sevilla xq se enteró d q estaba pidiendo mas precios y comparando y todo eso.... Y me jodio la operacion: Lucena, que quedo en contestar, no se ha vuelto a poner mas en contacto con nosotros, me quede esperando dos dias a q me llamaran, y llame yo, les dije q los estaba esperando, y acordaron llamarme en cuanto pudieran (Por lo q se ve, siguen ocupados...).

Y claro, cuando le digo hoy al de Cordoba q al final lo hemos cerrado con Sevilla, me dice:
    Ah, claro, ya ya, seguro q con San Pablo motor, ¿No sabes que quieren reventarnos las operaciones? ¿Que son unos ...? Ya se bajan y te quitan dinero del coche de los rappels y se sacan de todo para jodernos las operaciones a Córdoba, a nosotros.
    Esto no se hace, tu me lo dices y yo te hubiera bajado unos 300 - 400 euros mas, pero habeme dicho q lo ibas a hacer con ellos.

Yo pienso: ah, vale, me baja 400 como mucho cuando el otro me bajo 650 euros aprox. y le digo:

Pero es que ti tienes q pasarme tu mejor oferta desde el primer momento, no q me la has variado ya 3 veces, y por q yo te he estado rogando detras, y llamandote y todo.
    Eso no es cosa mia, yo tengo derecho a elegir concesionario y precio (Por q me ha echado en cara el lio q he montado entre todos los concesionarios enviarndo por fax los presupuestos mas economicos y a unos y a otros).

y el sigue:
    - es q eso tendrias q habermelo dicho antes de firmar, q yo los hubiera llamado.
    eso no se hace, estos con tal de reventarnos las operaciones hacen de todo.

y claro, le vuelvo a explicar q era un diferencia muy grande y de pronto el tio me corta y me dice:

- ea, nada, otra vez sera, adios

Y ME CUELGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

sera fgjslñgkjsalgjaslñgjaslñgjslñgjsls el tio este, pero que se ha creido.
    Seguro q ahora esta llamando al concesionario (a losos de Sevilla, para ver con cual lo hemos cerrado y por cuanto).

Os creeis que esto sea un comercial??????
    o sea, q consigue q Lucena no me vuelva a llamar, q se pone a llamar a los otros concesionarios, para ver si yo le estaba mintiendo o no... y ahora se one asi... ¿Y ME CUELGA?

uuuuuuuuuuuuuuuh... que mosqueo tengooooo, q mosqueo....

pero sera sgjklgjgjkjggjgjkgjk aaaargh¡¡¡¡
  2. Jim

Jim Guest

Si pusieran un precio inamovible no les pasaría eso... además yo lo preferiría, vas preguntas cuanto y si te interesa compras... con la política de descuentos estas cosas pasan...
  3. NaYmEnOs

NaYmEnOs Guest

El tema está claro, seguro que la mitad de esos concesionarios tienen como jefe a la misma persona. Por eso incluso comparten bases de datos.

Vamos..que en el momento de que vas a pedir tu presupuesto y te piden el nombre, ya lo puede ver otro conce. ( siempre k sea del mismo claro ). Entre otro no lo se.

Pues bien...eso es normal , a mí me paso lo mismo... y te soy sincero, igual que ellos son comerciales y van a lo que van, nosotros somos los que nos tenemos que gastar el dinero...y lo hacemos donde, y como nos da la real gana!!!.

Ciertamente no es muy limpio, pasar presupuestos de unos a otros, pero en este juego todo es válido y lo veo correcto. Hablamos de comprar un coche no de hacer una obra caritativa a nadie.

Vamos... yo estoy contigo... ademas tb actue de la misma manera, y gracias a ello tb ahorre casi 1000€.

Salu2 y no te preocupes, de todas formas cuando tengas que llevar el coche al taller dudo que veas al comercial para nada.
  4. .alma.

.alma. Guest

Pero crees q xq no les compre el coche a ellos pueden coger ese rebote y colgarme?

- si si, vale, ea otra vez sera. PLUM

y me deja con la palabra en la boca...

uuuuuuuuuuugh, como yo sepa donde poner una queja a este tio.... oooooh, q ancha me voy a quedar, q agusto.
    Que despues de joderme la operacion con lucena se me pone ahora asi.... uuuuhhhh

pero q mosqueo tengo¡¡¡¡¡¡¡
  5. Pundershaw

Pundershaw Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Trankila alma ni caso no vale la pena, vosotros a disfrutar del coche y ya ta vale?

Pues eso .

Pd. hum en la calle principa de Ecija esa que va directamente a la plaza del ayuntamiento y ya en esquina o casi con la plaza del ayuntamiento os hacen unos montaditos tan buenooooooooosssssssssssssssssss ñam ñam ñam
  6. aLoNNe2

aLoNNe2 Guest

En el ricky o en el Jacinto jejeje que te comias porque en el jacinto los verderones estan de muerte jejejeje asi ke si keres jejeje yasabes kedada esinaja en verano :D
  7. Pundershaw

Me Gusta:
    0

Compis no se si ete veranoq ue nos vamos de viaje fuera pero como frecuentemente bajamos a Sevilla cuando lo hagamos con coche sereis avisados y pararemos en Ecija. prometido
    Por cierto, recuerdo una vez en semana santa baje con el 406 de mis padres y me emeti en ecija en plena procesion con ese coche grande y por esas calles estrechas...
    Por cierto mi costi vivia en garcilopez jejejejej y yo cada finde..... jejejeje
  8. aLoNNe2

aLoNNe2 Guest

jajaj po nada avisad, porque tos los ke vais de vacaciones venis al sur jejej y kedamos por aki :D
  9. Pundershaw

Me Gusta:
    0
    Y mas yo que tengo a los suegros y al cuñaoooooooooooooooo
    jejejejeje c ontad con ello un abrazo
  10. aLoNNe2

aLoNNe2 Guest

Un abrazo pundershaw
  11. Isdinium

Isdinium Forista

Me Gusta: