Vaya chasco al reservarlo!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Guybrush, 21 May 2006.

  1. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas a todos, pues sí, no veáis q palo me llevé ayer sábado cuando fui a reservar al chiquitín.

    Yo ahi con toda mi ilusión pensando cómo regatearle para q me hiciera algún descuento más y todo eso y llego allí y me dice el tío que lo de la oferta de los 2000€ tiene q mirarlo xq a lo mejor ya no podía beneficiarme de ella, q dependía de las ventas y q si no lo matriculaba antes del 31/Julio pues me quedaba sin ella [-X

    Yo me quedé a cuadros xq a mí no me habían dicho nada d matricularlo, sólo de reservarlo antes del 31 de mayo. De hecho, yo tengo mi presupuesto firmado por el comercial en el q sólo pone la oferta y no pone nada d fecha d matriculación. Ese presupuesto no es vinculante? No puedo decirles q si el presupuesto está firmado pues q tienen q darme ese precio? :mad: Además ese presupuesto pone q tiene una vigencia de 30 días y no han pasado ni 20.

    El q me hizo el presupuesto no estaba así q voy a esperar a mañana a ver si está y hablo con él. Vaya panda de ca... !!! :moon:

    Qué me aconsejáis? [:>pray
     
  2. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo ya dije algo de la matriculacion, y es que parece que los comerciales estan jugando con la promocion como les da lagana... a mi me dijo matriculado antes del 31 de junio.....

    Es un lio la verdad...

    s2
     
  3. zerc

    zerc En Practicas

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    No soy un experto en el tema legal, pero no sería posible hacer un contrato de compreventa por el que ellos se comprometiesen a mantenerte el precio independientemente de la fecha de matriculación?
     
  4. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    No te fies un pelo,quizas te lo haya dicho para meterte presion y que se lo pidas pronto y sin opcion a regatear,dile que estas en negociacion con otro concesionario y que el si te hace la oferta,veras que pronto recula,salu2
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Acudir a otro concesionario para que te mejore la oferta de este cretino. Y si la consigues, volver y restregársela por la cara y enviarlo al huerto de champiñones de Jumper. ;-)
     
  6. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hombre, mañana en cuanto salga d currar estoy allí otra vez (si abren x la tarde claro, xq es la feria d Córdoba y la gente hace jornada intensiva).

    A mí lo q me extraña es q el q me hizo el presupuesto no me dijera nda de la fecha d matriculación xq si fuera pa meterme presión pues me lo habría dicho también ese.

    Lo q no sé es si ese presupuesto q yo tengo firmado x él me puede valer d algo y puedo exigirle el precio q me pone.

    Y sí, los comerciales son todos unos usureros. No te puedes fiar d ninguno. Con la promoción esta están haciendo lo q quieren. Hijos de ... :box:
     
  7. o'mine

    o'mine Guest

    Y si llamas a BMW Ibérica y preguntas hasta cuándo es la promoción y si se vincula al pedido o a la matriculación? Al fin y al cabo, la promoción de 2000 Euros es de ellos.
     
  8. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues sí, llamaré también a ver qué me dicen, gracias.
    Yo, en cualquier caso, lo que quiero saber es si puedo exigir algo al tener el presupuesto firmado aunque sea verdad lo de la fecha de matriculcación.
     
  9. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    que tendra que ver un coche matriculado a uno VENDIDO, me da que es fula comercial, el presupuesto del coche lo firmas cuando lo compras, y en ese resumen aparece el descuento asi que me parece una milonga.
     
  10. o'mine

    o'mine Guest

    La lógica es que tienes derecho a exigirlo, pero vete a saber cuál va a ser su respuesta. Incluso en algunos ya en firme de algunos concesionarios, la letra pequeña dice que el precio puede sufrir variaciones, supongo que para cubrirse las espaldas. No quiero decir que lo que hacen, tanto si no respetan un presupuesto como un pedido, sea legal. Y todo lo que no es legal, se puede ganar en un juicio, pero se aprovechan de que nadie lo va a denunciar.

    Y ahora a lo práctico, yo lo exigiría :)
     
  11. Te estan montando una estrategia para que piques,eso lo slucionas hasta por telefono ,llamando a otro concesionario,aprieta que tienen margen para los 2000 y mas,bastante mas.
     
  12. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    A mí también me suena a milonga comercial.
    Yo espero q cuando hable con el q me hizo el presupuesto (cuando fui el otro día no estaba) me dé una solución.
    Y si no, pues a exigir tirando del presupuesto firmado...
    A ver qué pasa mañana. Ya os contaré.
     
  13. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    paisano , a mi en san rafael motor me dieron un trato exquisito, eso sí, tuve que negociar mucho para que me hicieran descuento además de los 2.000 euros.

    A mí me dijeron, que me respetaban el precio una vez dada la señal y firmado el pedido.
    que no te cuenen milongas, igual es para que piques ya. Lo que si te digo, es que son algo careros y que les cuesta hacer descuentos, pero preguntando en otro sitio, como motorluxe en sevilla, ya puedes empezar a regatear
     
  14. Jumper

    Jumper Guest


    ehhh.... que mi huerto no es una fonda!! :)

    tecnica de comercial, te esta metiendo presion.
    Cuando yo fui a Inauto, me atendio un comercial con el que por casi me muero de la risa... el tio se pensaba que yo era un flipadillo o algo parecido, me decia.. (palabras textuales), "y lo que vas a molar con un bmw, la gente te va a mirar de otra manera, tu cache va a cambiar", yo estaba con mi exnovia, (novia por aquel entonces), nos miramos a la cara y por casi me muero por tener que aguantarme la risa.... no volvi a pisar INAUTO.

    cada comercial es un mundo...
     
  15. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    1ª La campaña es para vehiculos matriculados hasta finales de junio, por aquí algún forero colgó una propaganda escaneada donde se podía leer al pie de página.

    2ª Legalmente aunque el pedido ya esté realizado, BMW te hace firmar un contrato donde declararan que el precio puede variar un 5%.

    ¿Es una clausula abusiva? (a saber), por tanto si les da la gana te podrán quitar el descuento aunque te prometan que exista...
     
  16. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo he pillado en inauto, y ni por asomo me han doicho algo parecido....

    Quien era si se puede decir el nombre??

    Un saludetee
     
  17. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, pues ya está hecho. Os cuento.

    Esta mañana llamé a un concesionario en Madrid (el de Alcorcón concretamente) y me dijeron q la oferta era independiente de la fecha de matriculación. De hecho, me dijo q el coche llegaría para Agosto y q aún así seguiría teniendo la oferta.

    Acto seguido me he ido al conce de akí de Córdoba y se lo he dicho al comercial. El tío decía q no, q eso era impsible, q no, q no y q no.

    Al final después de un buen rato dice "bueno, te puedo hacer un descuento pa compensar". El descuento no llega a los 2000 €, son unos 1400 pero bueno, al final lo he aceptado por si luego los de madrid se echaban atrás q los comerciales son más vivos que el hambre !!

    Así q ya está el coche pedidoo!!!!!!
     
  18. dominguini

    dominguini Guest

    Bueno entonces que coche te has pedido, color, motor, estras,...?
     
  19. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    - 118d
    - Alpinweis con tapicería negra (no me acuerdo del nombre).
    - Acabado plus
    - Radio Pro
    - Reposacabezas traseros abatibles
    - Soporte para bebidas.
    - Alarma.

    Eso sí, me ha dicho q hasta finales de agosto nada de nada, espero q haya sido para no pillarse los dedos y que venga muuuuucho antes [:>pray
     
  20. o'mine

    o'mine Guest

    Humm blanco... muy bonito. Este verano te quedas sin uñas jeje :)
     
  21. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yaaa ves :bigcry:
     

Compartir esta página