Vaya con AutoBetulo Badalona!

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por IsaK, 20 Sep 2006.

  1. IsaK

    IsaK Guest

    Bueno amigos lo 1º decir que soi cliente hace unos 5 años de autobetulo concesionario oficial BMW en Badalona, nunca he tenido ningun problema con ellos, al contrario, siempre he tenido muy buen trato con ellos, excepto esta ultima vez, me pegue una pequeña torta, Afoto:

    [​IMG]

    Bueno pues el coche lleva 5 semanas en el concesionario, las primeras 2 semanas no se aclaraba BMW con el seguro, y las otras 3 semanas no se aclara BMW ni con ellos mismos, solo excusas, que si se a inundado la fabrica de madrid y no llegan las piezas, que si esta muy liados de chapa y no dan a basto... y para colmo voi hoi a ver como llevan el tema y me encuentro mi coche aparcado fuera sin ninguna reparacio y encima me an rascado el lateral trasero derecho contra un pilar o yo que se, estoy de los nervios, 5 SEMANAS SIN CONDUCIR MI BMW, ESTAMOS LOCOS O QUE? :mad:
    Le he comentado al jefe de taller que me arreglen lo que me an echo ellos, y que me llevo mi coche a otro concesionario junto con una hoja de reclamacion, me a dicho que no me preocupe que mañana por la mañana llame por tlf que intentara solucionarlo,.....Haver con lo que me viene mañana, ya os comentare lo que sea.

    Perdon por el ladrillo pero tenia que deshaogarme.

    salu2.
     
  2. javierdos

    javierdos Guest

    Hola Isak

    Yo de ti hablaria con el Director Comercial o el Gerente, son buena gente y seguro te ayudan..

    De todas formas, por mi experiencia llevar los coches a los concesionarios para arreglar problemas de chapa es una total perdida de tiempo, normalmente todos ellos trabajan con talleres externos, y imagino que al cobrarles menos estos talleres primero hacen los suyos, para tu consuelo a mi en Elite Motor, tuvieron la desfachatez de tener un coche arreglado desde finales de julio sin pintar hasta que me lo entregaron a mediados de septiembre con lo facil que hubiera sido darle una capa de imprimacion y usarlo todo el agosto..., por ello nunca mas he vuelto a arreglar nada de chapa en los concesionarios oficiales..
    Ahh...y viendo la foto...esto en 10/15 dias...cualquier taller lo arregla, y si es bueno....en menos de una semana
    Saludos
     

Compartir esta página