Vaya Con La Itv..

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 0%tuning_100%rally, 1 Ene 2007.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Yo he visto coches que han sido aprobados sin haber pisado la planada de la ITV por 1 gramo de perico!... y cosas peores aun!!!
    Por muxa democracia politica que haya en el pais,sigue habiendo la inigualdad... !
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Que estamos hablando de seguridad!!!!. Que tenemos los guesss pelaos de leer a foreros que los tiran por la mínima tontería. Yo no digo que te tiren por tonterías, pero por elementos de seguridad, !Al taller a reparar!!!!! y a circular con las cosas en condiciones.
    TODO lo demás son casos aislados y de amigismo con los que no se puede uno hacer eco y pensar que como soy un tio enrollao y cuento unos chistes de la ostia, el tio de la ITV me la va a pasar lleve el coche como lo lleve, y si no me la pasa es que es un cabr´..... .[-X[-X[-X[-X

    Empecemos por hacer bien las cosas, y quejémonos realmente de lo absurdo y descarado.
    Otra cosa, si nos quejásemos más y pusiésemos más hojas de reclamación, no tendríamos que ver esas cosas que comentáis de pericos voladores. Si yo veo eso, al ingeniero de turno se le cae el pelo, aunque tenga que ir a Bruselas.
     
  3. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    vecinooooo miaki tienes el anuncio pa k veas k no te mientoooo!!!
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=182237
    y eso kuando kieras kedamos.. y kiero vver tu coche antes de hablar kn el pra saber a k le expongo... xD
    salu2
     
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    y por el paragolpes delantero t pondran pegas seguramente
     
  5. ya..haver si senrroyan yo lo d sefguridad lo entiendo pero q si se lo curra con l parachokes y la altura pues perfecto..por cierto kamikaze cuenta qm los kedo hee saludos!!y quedams cuando quieras..
     
  6. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    cuando teva bien? mañana? pasao? de k barrio eres?:wink:
     
  7. soy de barbera del valles..yo tngo el coch en l garaje q tengo q yevarlo al tayer a q le hagan la pre itv porq yeva mucho parado incluso n tien gasolina ni bateria..pero si lo kieres ver lo tngo n casa..para q tagas una idea d como esta..
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo antes de montarle el paragolpes M, tenia puesto uno de fibra y me pasaba bien las itv.
     

Compartir esta página