Vaya con tanta modernura (inalámbricos)

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por jotappo, 12 Dic 2006.

  1. jotappo

    jotappo Guest

    Pues nada, que me compre un ordenador nuevo hace un par de meses y con él, un tecladito y ratón logitech (marca que me gusta) inalámbricos. :rolleyes: Son los primeros que tengo y ya les he cogido cierta antipatia. Vamos que estoy por pegarle una patá al ratón!!

    Las pilas no duran una M!!! :mad: Ya son las segundas y están para cambiar.

    Eso sin apenas tocar el ordenador, no se el que esté todo el dia liao con el si ganará para pilas. Y ya no es por el precio, es el coñazo de que se te acaben y ahora sin pilas en casa... :embarrassed:

    Estoy cambiando una por otra continuamente a ve lo que aguantan... :nose:

    P.D. Necesitaba decirlo. Lo siento.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cuando estuve usando un ratón para tres ordenadores quería comprarme uno. Aunque sea anormal en mí, me fui de cabeza a por los Microsoft. No me vale uno de 19 euros, tiene que ser uno caro. Encontré en el Media Markt uno que me gustó por diseño, pero era inalámbrico, y dije que tararí. Me fui al Corte Inglés del Bercial y allí estaba el mismo modelo pero de cable. No lo dudé y me le metí debajo del brazo. Eso sí, me costó 40 euros.

    Mi hermano tiene un Logitech inalámbrico más de medio año y aún no le ha tenido que cambiar las pilas...
     
  3. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    yo tengo teclado y raton inalambrico logitech,unos negros,la pila del teclado lleva 1 año y sige perfecta,las del raton....las cambio cada mes seguro,me he decantado por unas recargables y mejor...hacia ruina en pilas!:descojon:
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Donde esté un buen cable....

    Inalámbrico los que molan son los bluetooth, porque alejan más y los ratones de logitech que se cargan en la base, para no tener que andar con pilas.
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    A mi me pasó igual con un Logitech. Se bebía las pilas. Y mi hermana tenía el mismo modelo y le durarón mil !!

    Quizás es por un tema de interferencias... qué sé yo...

    Los ideales son los que tienen la base cargadora!

    No renuncies al virelé!! :supz:
     
  6. Puretilla

    Puretilla

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Los ideales los que se cargan con la base.

    Saludos:



    Puretilla.
     
  7. jotappo

    jotappo Guest

    Me pillare unas recargables pa salir del paso :LOL:

    Gracias!
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo uso teclado y ratón wireless Genius.
    El sensor que va enchufado al puerto usb de la cpu es cargador, y venía con pilas recargables, así que sin problemas en cuanto a recarga....
    Lo cierto es que estoy contento con ellos
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pues yo en la oficina los tengo todo de logitech y solo les cambiamos las pilas 2 o 3 veces al año
     
  10. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Yo tengo un Bluesky (ratón+base receptora+teclado) y aunque em costó 20€ en el Carrefour anda más me va genial, me venía con pilas recargables en el ratón y me duran todo el día, cuando termino lo pongo en la base y en par de horitas están cargadas otra vez. Las del teclado por el contrario las he cambiado un par de veces.
     
  11. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Yo tb tengo un raton y teclado inalambrico logitech, al principio flipé con lo que puede llegar a gastar en pilas, pero al comprar pilas recargables, se acabó el problema, las cambio una vez al mes o así.
     
  12. Mala

    Mala Guest

    yo tengo uno inhalambrico RECARGABLE de logitech y estoy encantada
     
  13. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo tengo el logitech MX 1000 Laser (lleva baterias que las recargas en la base) y es de los mejores que te puedes comprar (cuando lo compre hace 1 año y medio costaba unos 80 euros, supongo que habrá bajado).


    saludos.
     
  14. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo odio los inalambricos, les cogi mucha mania por un teclado que tuve con raton inalambrico, yo uso cable, y te quitas de lios...
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo tengo microsoft todo por motivos que no vienen al caso :roll: El ratón es un laser inalámbrico y le dura la pila muuuucho. He sufrido en cambio un logitech que no le duraban un carallo las pilas
     

Compartir esta página